Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
kambote escribió:Un poco sí han cambiado...kutxiart escribió:UNA PUTA MIERDA!!!!!! ... pero MUY GORDA!!!!kambote escribió:¿Rocand, que te parece el de Recsaka? ¿Demasiado pop?
![]()
![]()
![]()
No entiendo ese cambio tan brusco después de tanto tiempo sin sacar nada.

Axo, no me jodas.
Con lo que me molaba este grupo, fijate que no quise escuchar tu copia porque estaba esperando el original que mando Jaime, y cuando lo pongo y escucho...

Que mal... , y la verdad es que no entiendo porque ese cambio, espero que por lo menos se hagan ricos, por que el CD es MALO DE COJONES.
Matizo: Si ese disco lo saca otro grupo que yo se de que va lo mismo me pareceria bueno, por las letras y tal..., pero no esperaba eso de Resaka Permanete...

Ahora hazte el tonto..., ya no me puedo fiar de putos borrachos.vasko47 escribió:que camiseta?kutxiart escribió:UNA PUTA MIERDA!!!!!! ... pero MUY GORDA!!!!kambote escribió:¿Rocand, que te parece el de Recsaka? ¿Demasiado pop?
![]()
![]()
![]()
Pd. Vaskito, no me ha llegado tu cami de Censurados!![]()
![]()
Me dijistes que me mandarias la tuya que te estaba ceñida, yo se la pedi al Moro y a Patry pero no tienen

-
- Contactar:
Y tanto tio, esas letras imposible que me entren por muchas vueltas que le de al disco.kambote escribió:¿Rocand, que te parece el de Recsaka? ¿Demasiado pop?
Ya estaba preparado para lo peor, hablé con ellos para traerlos a Madrid y me avisaron que iba a haber un giro enorme y así ha sido.
Musicalmente creo que no han perdido para nada su identidad porque el disco sigue sonando a ellos, aunque mucho más pasteloso claro esta. Si al menos hubiera un poco más de rabia en las letras...
De todas maneras, ole sus huevos porque realmente han hecho lo que les ha dado la gana aun sabiendo que van a perder parte o la totalidad de su público y eso hay que valorarlo.
Por cierto, ¿que me recomendais bajarme de los muertos de cristo?
Estoy impresionado! que tio más listo
¿Como promocionar un grupo sin disco, sin haber dado bolos y cantando canciones de un grupo desaparecido? Muy fácil, critica al grupo con más tirón en ejpaña o quema fotos del rey y estarás en boca de todo el mundo e incluso de los periodicos nacionales.
Pronto empezarán a lloverles fechas.
-
joe, y porque no tocan? quiero una indemnizacion! ahora me tienes que invitar al concierto rockandrayo, hombre ya!
weno, yo ir ire de toas formas pa alegraros un poco con mi visita, que se que me echais de menos, sobre to los que no me conocen
esto... que os iba a decir... que si, que no me entero de na
weno, yo ir ire de toas formas pa alegraros un poco con mi visita, que se que me echais de menos, sobre to los que no me conocen

esto... que os iba a decir... que si, que no me entero de na

-
-
- Contactar:
No defiendo a ska-p, simplemente no los ataco, que es diferente. Tampoco critico a lmdc o al lorenzo ese, simplemente hago un comentario totalmente real. Nadie puede negar que el conflicto con ska-p y esta movida de las fotos les va a dar mucha popularidad sin haber dado bolos, sin disco y tocando temas de un grupo desaparecido.vasko47 escribió:porque no te metes con tu................................................![]()
noé, no puedo comprender como alguien que defiende a ska-p, critique a los muertos de cristo o a lorenzo morales...se me escapa de la mente, lo siento
Pero Me reitero, no es una critica destructiva ya como todo musico se merece un respeto y no soy nadie para juzgarlo pero tampoco se puede negar lo evidente.
Vasko, para hablar trankilamente tendríamos ke kedar los dos solitos en la intimidad, pero si eso ya lo intentamos este finde.
Kutxi, yo tengo una de Censurados naranja ke a tí fijo ke te keda bien, ke a la Patry la pedi un tamaño de barriga cervezera y me dió un kamisón de Censurados.
Rocker, aprovecha ke no viene Maligno.
Noe, la próxima vez ke visite el Jimmy, le pones a LMDC y a Desastre y el Vasko es feliz.
Kutxi, yo tengo una de Censurados naranja ke a tí fijo ke te keda bien, ke a la Patry la pedi un tamaño de barriga cervezera y me dió un kamisón de Censurados.
Rocker, aprovecha ke no viene Maligno.
Noe, la próxima vez ke visite el Jimmy, le pones a LMDC y a Desastre y el Vasko es feliz.
-
Pues lo mismo que el Kutxi no te jode...que usa su nombre y su popularidad pa meterse en to los festis y a unas horas acojonantes.rockandrayo escribió:No defiendo a ska-p, simplemente no los ataco, que es diferente. Tampoco critico a lmdc o al lorenzo ese, simplemente hago un comentario totalmente real. Nadie puede negar que el conflicto con ska-p y esta movida de las fotos les va a dar mucha popularidad sin haber dado bolos, sin disco y tocando temas de un grupo desaparecido.vasko47 escribió:porque no te metes con tu................................................![]()
noé, no puedo comprender como alguien que defiende a ska-p, critique a los muertos de cristo o a lorenzo morales...se me escapa de la mente, lo siento
Pero Me reitero, no es una critica destructiva ya como todo musico se merece un respeto y no soy nadie para juzgarlo pero tampoco se puede negar lo evidente.
que sepas que yo no soy partidario de lo que hace el noi del sucre con lo de tocar temas de los muertos y tal eh??no me gusta una mierda...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Magnífico!rockandrayo escribió: ¿Como promocionar un grupo sin disco, sin haber dado bolos y cantando canciones de un grupo desaparecido? Muy fácil, critica al grupo con más tirón en ejpaña o quema fotos del rey y estarás en boca de todo el mundo e incluso de los periodicos nacionales.
Pronto empezarán a lloverles fechas.

Y por cierto, ya están en casi todos los carteles de festivales de este país... el país de la pandereta y el de todo vale con tal de salir en primera fila: Lmdc, Ska-p, Extremoduro, etc etc
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo no soy mucho de LMDC, pero me parece excesivo que lo compareis con esos grupos. básicamente por que este hombre, si es cierto que quizas con esto de la foto le caiga un poco mas de ofertas, pero el tio fijo que tiene casi todo cerrado antes de que saliera esto de la fotillo.
Con esto quiero decir, que si fuera cierto lo que decís, estoy seguro que en el heredades rock no tocaria.
Con esto quiero decir, que si fuera cierto lo que decís, estoy seguro que en el heredades rock no tocaria.
He leido a Rokand (Que grande eres tio, yo quiero conocerte!!!
)
Y estoy completamente de acuerdo con lo que dice sobre el disco de Resaka, suena a ellos eso es indudable y es de lo unico que me alegro, pero el disco me ha dejado...
, y lo dice una persona que ama a ese grupo.
Kolmi, mandamela tu, NO HAY DE MI TALLA, NO LES QUEDAN, me la iba a regalar el Moro, le dijo a Patri que me la diera, pero no hay, son todas pequeñas... muy pequeñas.
PD. LMDC son grupo BACANAL!!!! o VACANAL (Como se escriba!!!
)

Y estoy completamente de acuerdo con lo que dice sobre el disco de Resaka, suena a ellos eso es indudable y es de lo unico que me alegro, pero el disco me ha dejado...

Kolmi, mandamela tu, NO HAY DE MI TALLA, NO LES QUEDAN, me la iba a regalar el Moro, le dijo a Patri que me la diera, pero no hay, son todas pequeñas... muy pequeñas.
PD. LMDC son grupo BACANAL!!!! o VACANAL (Como se escriba!!!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
pues no, no tengo el gusto de conocerle, pero oye, todo es proponerselo...
y ya que dices, espero que cuando vaya yo ya estes bien cocido, asi no me daras tanto la brasa como kolmi el primer dia que me cazaron el y el vasko por el jimmy ¬¬, que soy mu timida, jajajajaja
kutxi, te podrias venir y asi me le entretienes
y ya que dices, espero que cuando vaya yo ya estes bien cocido, asi no me daras tanto la brasa como kolmi el primer dia que me cazaron el y el vasko por el jimmy ¬¬, que soy mu timida, jajajajaja
kutxi, te podrias venir y asi me le entretienes