maldito almeriense yonkarraaaaaaa xDDRaSe escribió:si vierais el geto que llevo yo encima de drogas flipais XD
Que sepas q voté por tí en la encuesta del RaSe o JaSe, ehhh

*kaotika* escribió:Pues nada, tendré que quedarme con la intriga!!gentuzo escribió:*kaotika* escribió:¿Por qué? ¿Por el nick? No me hace falta un corte de pelo punky para ser kaotikagentuzo escribió:Con la sudadera skatalitica, corte de pelo "punky", rasta (opcional)... no sé si me explico...
No sólo por el nick, no sé... es difícil de explicar...
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si esta chica es... (la descubrí, Marja ¿me equivoco?)Leeloo escribió:
Pero tu... ERES LARA CROFT a lo español, osea, sin coleta y yasta. La camisetita verde... los pantaloncitos cortos grises... las botas de "yo me pateo la montaña todos los días"... coño, te falta la pistola y la cara de guarrilla. Y eso se compra y se aprende, tu sabeh. Que jaca, dios mío.
jajajajaja XDDD maldito nací y maldito me maldicenLeeloo escribió:maldito almeriense yonkarraaaaaaa xDDRaSe escribió:si vierais el geto que llevo yo encima de drogas flipais XD
Que sepas q voté por tí en la encuesta del RaSe o JaSe, ehhh
Jajajajaja. Moon es la Marjalera!!!!!! Moon es la marjalera, moon es la marjalera!!!NoKeN escribió:Yo también lo he pensado, pero por no meter la pata no he dicho nada![]()
Me kedo klaro después de este mensaje kon la kara de marja![]()
![]()
La MooN escribió:... ya me habian dicho que aqui habia un buen ambiente y parece ser que es verdad!!![]()
![]()
SDR escribió:Jajajajaja. Moon es la Marjalera!!!!!! Moon es la marjalera, moon es la marjalera!!!NoKeN escribió:Yo también lo he pensado, pero por no meter la pata no he dicho nada![]()
![]()
La MooN escribió:... ya me habian dicho que aqui habia un buen ambiente y parece ser que es verdad!!![]()
![]()
Pues nada, soy la marjalera....marjalero escribió:SDR escribió:Jajajajaja. Moon es la Marjalera!!!!!! Moon es la marjalera, moon es la marjalera!!!NoKeN escribió:Yo también lo he pensado, pero por no meter la pata no he dicho nada![]()
![]()
![]()
Yo no pienso decir nada si no es en presencia de mi abogado.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados