Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Conan Carmona

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas a tod@s, como vereis soy nuevo en el foro, aunque lo haya visitado bastantes veces. Pues nada, me he decidido a crear este tema y espero que os animeis. Además, estareis informados de los próximos conciertos y esas cosillas .
Un saludo gente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javimb

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

qué pasa crack. ¿seguís tocando en el Beethoven? os ví varias veces allí cuando empezabais y guardo muy buen recuerdo de aquellos shows...nunca he visto el beethoven tan petao como cuando tocabais vosotros...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conan Carmona

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas Javimb, pues hace un año y medio o más o menos que no tocamos en el beethoven, cualquier mes de estos lo mismo caemos por alli , un saludo .
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos yo me lo pasé mu bien en una de esas veces que os ví en La Sala. La última vez no pude estar porque al día siguiente era mi boda y claro... mi Mari no me dejó ir, pero me han dicho que vaís mejorando, pues nada a seguir así y que dure.

Saludaco.
Gelpi

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola conan, bienvenido al foro, estás en tu casa.

Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
c,barbosa

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola conan, estupendisimos en la sala!!!!
por cierto, fui yo quién os invitó a las copas
que pedisteis!!!

nooooooooo es broma, no fui yo,
pero para el próximo fijo!!
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mu buenas Conan!

Aqui el Antonio de Lorca, pa lo que gustes mandar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
robetxan

Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa!!!bueno pues ya con ganicas de veros este viernes por Atarrabia en la Totem!!!
Alli estaremos varios txantreanos dando guerra!!!jajaja
Es solo una cancion y me siento mejor.............
Salud!!!
Luna

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuando tocais en la Most Music?

un saludo!
felixjarque

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola majo, bienvenido. Avisa cuando vengáis por Zaragoza. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mol & ToT

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

amigo conan,"ante todo mucha calma" Wink Rolling Eyes
Conan Carmona

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí va una cosita curiosa , recien colgada en youtube.
Un saludo!.
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wd0PC3RMoNA&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wd0PC3RMoNA&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Conan Carmona

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Luna escribió:
cuando tocais en la Most Music?

un saludo!

Hola Luna, pues contactaron conmigo de la sala Most en enero
, les pase las condiciones y les parecieron bien, estaban pendientes de una reunión con los socios y tal , pero aún no me han dixo na de na .
Si pasas por allí , comentaselo , jajaja , a ver si cuela.

[img][/img]
Luna

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por lo que yo sé ultimamente la sala Most Music, hace los conciertos, en función de la gente q pida los conciertos... tienen un listado de futuros grupos para tocar y la gente se va apuntando... cuando llegan a 60 programan el concierto....

Aqui podeis ver, en el desplegable, los grupos que hay pendientes de tocar...

http://fs10.formsite.com/mostmusic/form068003960/index.html

(entre ellos la Leñera)
nadaDnada

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues parece un buen sistema ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loreley

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me pido los Led Zeppelin, pero no sé si llegaremos a los 60.
nadaDnada

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los 60 ya los pasamos hace tiempo ¿eh?
Gelpi

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nadaDnada escribió:
los 60 ya los pasamos hace tiempo ¿eh?

Pensé que rondabais los 40 , os conserváis bien de todos modos. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
nadaDnada

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estamos estupendas. Cool
el caldera

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nunca le preguntes la edad a una dama.
Y menos a .............. unas adolescentes como estas dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Conan Carmona

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

robetxan escribió:
Aupa!!!bueno pues ya con ganicas de veros este viernes por Atarrabia en la Totem!!!
Alli estaremos varios txantreanos dando guerra!!!jajaja
Es solo una cancion y me siento mejor.............
Salud!!!

ok!

Terapia de fín de semana, (menos mal)
2 - CONCIERTOS - 2

Si os pilla cerca no os lo perdais!!!! o no se lo podreis contar a vuestros nietos!!!! Os esperamos.
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:52 am    Título del mensaje: Re: La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
Muy buenas a tod@s, como vereis soy nuevo en el foro, aunque lo haya visitado bastantes veces. Pues nada, me he decidido a crear este tema y espero que os animeis. Además, estareis informados de los próximos conciertos y esas cosillas .
Un saludo gente!

Bienvenido a este, tu foro, morada de gente seria, sensata y disciplinada, un saludo cordial.

PD.este tampoco tragará, ¿no Loreley?
Conan Carmona

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por causas ajenas a los grupos , se suspende el bolo de esta noche en sala play (soria). lo sentimos mogollón .
Nos veremos!!!
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La leñera en concierto!!!! os esperamoss!!!
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas, os dejo información del próximo bolo por si le pilla cerca a alguien. Nos vemos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35
Saltar a: