Que lleva a la peña a "hacerse" apolítica?
-
- Contactar:
-
Yo es quepor lo que se,siempre ha ido pillando y corriendo,de hecho era ya conocido en el hospital y nop por visitar a nadie...si ,algun niño espantaba con su bardeito,pero cuando se encontraba con alguno de su edad....lo mejor era su madre la borracha falangista y lo gritona que era jajajaja!!!!lo dicho era una mierda y ha muerto como tal.Martin McFly escribió:no me despertaba ninguna simpatia ese tio, pero me hace gracia ver como en este y otros foros la gente se dedica a hacer bromitas ahora,y antes cuando se lo cruzaban no sabian hacer otra cosa que cagarse en los pantalonesthorpedomadriz escribió:No era alguien,ni siquiera algo,era una mierda tan grande que seguro que huele mejor ahora que se esta pudriendo y lleno de gusanos que antes.Martin McFly escribió:pokemon de agua escribió:El mejor burro lo tienen B&H.
Te hace dar "Vueltas"
que valiente riendote de alguien muerto
¿Este jincho era de Madrid o tambien andaba por Barna? Es que por el centro había un deshecho tipo este mas o menos... no creo que sea el mismo pero...thorpedomadriz escribió:Yo es quepor lo que se,siempre ha ido pillando y corriendo,de hecho era ya conocido en el hospital y nop por visitar a nadie...si ,algun niño espantaba con su bardeito,pero cuando se encontraba con alguno de su edad....lo mejor era su madre la borracha falangista y lo gritona que era jajajaja!!!!lo dicho era una mierda y ha muerto como tal.Martin McFly escribió:no me despertaba ninguna simpatia ese tio, pero me hace gracia ver como en este y otros foros la gente se dedica a hacer bromitas ahora,y antes cuando se lo cruzaban no sabian hacer otra cosa que cagarse en los pantalonesthorpedomadriz escribió:No era alguien,ni siquiera algo,era una mierda tan grande que seguro que huele mejor ahora que se esta pudriendo y lleno de gusanos que antes.Martin McFly escribió:pokemon de agua escribió:El mejor burro lo tienen B&H.
Te hace dar "Vueltas"
-
- Contactar:
-
NoKeN escribió:El mejor era Rafa, espero ke este deskansando entre kompatriotas y no entre negros o moros. No le deseo la muerte a nadie, pero si esta gentuza se muere, a mi plin!!
menudas pintas de deficiente mental ke lleva el kolega, por otro lado no hay nada malo en desear la muerte de alguien ke desea la tuya. entre todos los de la foto no suman media neurona
-
Ey un respeto a su madre, que risa de mujer, era una kinki de mucho cuidado que cuando su hijo se metía en un lío se ponía a gritar: "Vamos hijo saca la navaja y rájale, rájale que tu puedes" menuda histérica, seguro que se metían farlopa juntosthorpedomadriz escribió:Yo es quepor lo que se,siempre ha ido pillando y corriendo,de hecho era ya conocido en el hospital y nop por visitar a nadie...si ,algun niño espantaba con su bardeito,pero cuando se encontraba con alguno de su edad....lo mejor era su madre la borracha falangista y lo gritona que era jajajaja!!!!lo dicho era una mierda y ha muerto como tal.Martin McFly escribió:no me despertaba ninguna simpatia ese tio, pero me hace gracia ver como en este y otros foros la gente se dedica a hacer bromitas ahora,y antes cuando se lo cruzaban no sabian hacer otra cosa que cagarse en los pantalonesthorpedomadriz escribió:No era alguien,ni siquiera algo,era una mierda tan grande que seguro que huele mejor ahora que se esta pudriendo y lleno de gusanos que antes.Martin McFly escribió:pokemon de agua escribió:El mejor burro lo tienen B&H.
Te hace dar "Vueltas"
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: