WAH WAH

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

WAH WAH

Mensajepor McGrass » Vie Abr 03, 2009 4:14 pm

aupa ahi, estoy pensando echarme un wah wah baratillo para hacer mis pinitos como pedalista, nada serio y de momento usarlo basicamente para hacer ruiditos ensayando, pero no quiero que al conectarlo me joda la calidad del cabezal marshall, resumiendo quiero algo barato pero que si lo tengo conectado (por los jacks) sin activar parezca que no exista (en fin, que no jode la distorsion del ampli)

el pto es max 70 aurelios

sugerencias?

he visto alguno de dunlop, y los behringer (pero estos los descarto que me compre un ampli de distorsion (el morado) y lo unico que hacia era joder, molestar y sonar mal)
kajoguitar

Pedal WAH-WAH

Mensajepor kajoguitar » Vie Abr 10, 2009 12:31 pm

Jaja, BEHRINGER miticos recuerdos con mi primera guitarra y mi primer ampli. He provado sus wah-wah's y no son de mi agrado, DUNLOP esta bien he provado un Cry-Baby y estan bien.

Pero yo lo que te recomiendo es esta maravilla:
(no puedo colgar la imagen, me acabo de registrar lo siento)

Ibanez WD7 Weeping Demon

Este pedal se sale de tu presupuesto, en la Musik Productiv (alemana)

Lo tienes por 117?, pero te puedo asegurar que he tocado con este pedal con un ampli de valvulas y ni una perdua. Es muy comodo porque el pedal en si tiene un retorno muy agradable y un efectos super lleno y muy versatil.

Yo estuve mirando Cry-Baby's y estan por el mismo precio.
No tienen punto de comparación.

Sino planteate de comprarte una multiefectos, alli mejoraras incluso alomejor tu cabeza marshall ;)

Espero que te sirva ;)

Salud y muchos guitarreos!
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Abr 17, 2009 12:34 pm

Yo me compré hace un mes el de Hendrix, el Gcb-95.... un lujazo, de segunda mano, nuevo, por 70 eurelios.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Abr 17, 2009 6:36 pm

portes aparte, por 70 pavos tb sacas un señor mr.crybaby...
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Sab Abr 18, 2009 12:54 am

los cry baby estan muy bien, pero hace poco tuve la oportunidad de catar un morley y la verdad esk suenan muy bien, estan bien en lo que es relacion calidad-precio.