Ayer

Poesía y relatos.
guevahj

Mensajepor guevahj » Lun Abr 26, 2004 1:36 am

suna cosa, si no te gusta un poema, criticalo, pero critica al poema, no su finalidad ni lo q creas q dice, no, ataca la forma si kieres, la metrica ( aunq nadie se fije en eso, mejor) y demas, no critikes el fin del poema, sino te ha gustado:

" no me ha gustado el poema porq .bla bla bla ", se admiten todas las criticas, al menos por la parte de mas cultuira q conozco, q sera el 90 % ( del msn digo, y alguno en persona) y las criticas CONSTRUCTIVAS nos gustan a todos, a mi el 1º, empatado cn el resto
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Abr 26, 2004 12:23 pm

Es que es eso, las críticas constructivas ayudan a mejorar, y creo que tod@s los que estamos aquí las aceptamos, está muy bien que la gente te de su opinión, sea buena o mala, pero sin faltar el respeto a nadie.
A quien no le guste la poesía, pos que no entre, y ya está.

Yo no escribo para ligarme a nadie, lo hago porque es mi forma de desahogarme, y me gusta que así sea.
Y cuando estoy con un tío no me paso todo el día leyendole mis poesías, aunque estén basadas en él rara vez se las leo, solamente las escribo para sacar lo que llevo dentro. Y que por qué las escribo aquí? Pues porque al igual que a mí me gusta leer poesía hay mucha gente a la que tb le gusta.

Delto y MKWNDIO, muy guapo lo que habeis escrito, de verdad!! :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 26, 2004 1:11 pm

No veas lo que se lió jejejeje pero bueno, qu le vamos hacer! ;)
ninfis

Mensajepor ninfis » Lun Abr 26, 2004 5:40 pm

Deltoya escribió:Amos a ver, yo no puedo seguir un pike con una chiquilla, a la que considero buena amiga, por que hablais sin saber?
y por eso he puesto pike entre comillas antes, porque cuando los lei noté el buen rollo, y lepuse pike xq no me viene ninguna otra palabra a la mente... yo no tengo vuestro don, lo mi son los numeros.. perdona si te ha molestado ke dijese eso...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 26, 2004 7:56 pm

Guevara no era por ti mi niña de verdá ;)
ninfis

Mensajepor ninfis » Lun Abr 26, 2004 7:57 pm

joer! mabias asustado!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 26, 2004 8:00 pm

Que no que no que por ti no es Imagen
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Mar Abr 27, 2004 11:45 am

nos tamos tirando los tejos jajajajajajajajajaja

KARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESKRIBIR O KANTAR JUNTOS NO ES FOLLAR TAN LIBERALES KE SOIS DEBERIAIS DISTANCIARLO EN FIN............
ADEMAS KE NO SE XQ TANTO METEROS KON ESTE POST SIENDO KE AY MUXA MIERDA X AY, SI NO TE MOLAN LAS POESIAS NO LAS LEAS, SI NO TE MOLA UN POST NO TE PASES, SI TE MOLA KRITIKAR ERES UN KRACK!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 2:14 pm

mm.. es primevare y se huele el amor... ;) ese Deltoya embrutesio der oshetaisinko!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Abr 27, 2004 2:35 pm

Jejeje esa MKWNDIO ains si es ke nos sacan pareja de tos laos no? jejejejeje esa peña embrutesia del 85!!!!!!!!!!!!!