jaja, estoy komo tu tio, a partir de ahora fitxo todos los dias aki, me deskojono XD
post de fotos (este es el definitivo)
-
No jodas! Sois de Getafe? Yo vivo en Fuenlabrada, pero he salido por garaje, excalibur, hice buenas migas con el dueño, hasta que lo traspasó! Dicen que lo han vuelto a abrir pero de otro rollo, sabéis algo?NoKeN escribió:jajaja kon las fotos ke has puesto despues (sobretodo kon el pelo largo) ya te he rekonocidoDrachenfels escribió:... Noken, nos conocemos de vista xDDDD
x ejemplo de la tertulia, de garaje , pero sobre todo te e visto en el excalibur de getafe, k soy de getafe xDDDD ...![]()
Ke pokitos bares kedan de los ke has dicho![]()
-
Ahora mismo mi memoria me impide rekordar komo eres, nose si te habré visto alguna vez*kaotika* escribió:No jodas! Sois de Getafe? Yo vivo en Fuenlabrada, pero he salido por garaje, excalibur, hice buenas migas con el dueño, hasta que lo traspasó! Dicen que lo han vuelto a abrir pero de otro rollo, sabéis algo?NoKeN escribió:jajaja kon las fotos ke has puesto despues (sobretodo kon el pelo largo) ya te he rekonocidoDrachenfels escribió:... Noken, nos conocemos de vista xDDDD
x ejemplo de la tertulia, de garaje , pero sobre todo te e visto en el excalibur de getafe, k soy de getafe xDDDD ...![]()

Pues del Exkalibur no tengo ni idea, desde ke Carlos me dijo ke chapaba he pasado por ahí un par de veces y eso no tenia pinta de estar abierto, la kapa de mierda ke se veia desde fuera era bastante grande.
P.D.: pon foto y salgo de dudas si te he visto o no

Laureta_^ escribió:Txuzor escribió:jaja, estoy komo tu tio, a partir de ahora fitxo todos los dias aki, me deskojono XD
![]()
![]()
![]()
CABRONES!! ya me gustaría a mi veros disfrazados.... ¬¬ tsss
Solo por eso me debeis un katxi de kali, ala!(en el caso de txuzor canjeable por un bocata de tortilla)
JAJAJAJAJAJAJ
CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA PEDIR BEBIDA NO?

SALUD Y S.A.
Laureta_^ escribió:Txuzor escribió:jaja, estoy komo tu tio, a partir de ahora fitxo todos los dias aki, me deskojono XD
![]()
![]()
![]()
CABRONES!! ya me gustaría a mi veros disfrazados.... ¬¬ tsss
Solo por eso me debeis un katxi de kali, ala!(en el caso de txuzor canjeable por un bocata de tortilla)
mejor te doi la torti y ia me enkargo io de beber porke se ke terminaras dandome el bokata (otra vez)

NoKeN escribió:Ahora mismo mi memoria me impide rekordar komo eres, nose si te habré visto alguna vez*kaotika* escribió:No jodas! Sois de Getafe? Yo vivo en Fuenlabrada, pero he salido por garaje, excalibur, hice buenas migas con el dueño, hasta que lo traspasó! Dicen que lo han vuelto a abrir pero de otro rollo, sabéis algo?NoKeN escribió:jajaja kon las fotos ke has puesto despues (sobretodo kon el pelo largo) ya te he rekonocidoDrachenfels escribió:... Noken, nos conocemos de vista xDDDD
pero si has ido por esos sitios seguro ke nos hemos kruzado.
Pues del Exkalibur no tengo ni idea, desde ke Carlos me dijo ke chapaba he pasado por ahí un par de veces y eso no tenia pinta de estar abierto, la kapa de mierda ke se veia desde fuera era bastante grande.
P.D.: pon foto y salgo de dudas si te he visto o no![]()
pon foto pon foto!!!! xDD si viste gente jugando a los dardo..... ai estaria yo xDDDD
ahora el exkali es un lugar..... "antro" de ruido por asi llamarlo, ponen bakalao y pachangueo y reggeton de ese raro.. pero vamos yo no e entrado.... solo mis compañeros k pasaron para ver k tal.... eo si... x o visto no han cambiado la decoracion... tristisimo
-
Nos vamos a terminar juntando toda la zona sur.....PARLA MANDA!!NoKeN escribió:Ahora mismo mi memoria me impide rekordar komo eres, nose si te habré visto alguna vez*kaotika* escribió:No jodas! Sois de Getafe? Yo vivo en Fuenlabrada, pero he salido por garaje, excalibur, hice buenas migas con el dueño, hasta que lo traspasó! Dicen que lo han vuelto a abrir pero de otro rollo, sabéis algo?NoKeN escribió:jajaja kon las fotos ke has puesto despues (sobretodo kon el pelo largo) ya te he rekonocidoDrachenfels escribió:... Noken, nos conocemos de vista xDDDD

Venga id poniendo las vuestras y esta tarde me arranco a poner fotoDrachenfels escribió:NoKeN escribió:Ahora mismo mi memoria me impide rekordar komo eres, nose si te habré visto alguna vez*kaotika* escribió:No jodas! Sois de Getafe? Yo vivo en Fuenlabrada, pero he salido por garaje, excalibur, hice buenas migas con el dueño, hasta que lo traspasó! Dicen que lo han vuelto a abrir pero de otro rollo, sabéis algo?NoKeN escribió:jajaja kon las fotos ke has puesto despues (sobretodo kon el pelo largo) ya te he rekonocidoDrachenfels escribió:... Noken, nos conocemos de vista xDDDD
pon foto pon foto!!!! xDD si viste gente jugando a los dardo..... ai estaria yo xDDDD
ahora el exkali es un lugar..... "antro" de ruido por asi llamarlo, ponen bakalao y pachangueo y reggeton de ese raro.. pero vamos yo no e entrado.... solo mis compañeros k pasaron para ver k tal.... eo si... x o visto no han cambiado la decoracion... tristisimo

-
- Contactar:
al-andalus escribió:Vaya cara tenéis los dos ... tu de flipada y él de "mira que guapo soy" jajajajaSDR escribió:Bueno, mi primera foto.
Es para dar envidia... jejeje.
Conocí a Leo Jimenez... pero vamos, que es un desgraciado... aunque está mucho más bueno en persona:
ME NIEGO EN ROTUNDO A ESTA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSGHGHGHSSGSGGSGSGSGSG!
-
- Contactar:
Quieres que te parta la jeta, eh primo? Que llamo a todos mis colegas, a los morenikhos reshulones, y te la cargas, eh primo? Que te rajoooo, eh primoooo?NoKeN escribió:jojojo eso no te lo krees ni túJ xt r escribió:... PARLA MANDA!!![]()
![]()
![]()
![]()

marjalero escribió:La verdad es que el greñudo jode la foto mas que j xt r en su dia......

-