dos llamitas formando uno..

Poesía y relatos.
Invitado

dos llamitas formando uno..

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 2:01 pm

es curioso... eso k os recorre el cuerpo cuando veis a una persona que os atrae.. quieres tocarla, abrazarla, besarla... pero siempre te acuerdas de que tienes a alguien detrás que no te gustaría perder.. aun asi, se te van los ojos detras y desearias k el tiempo se parara ante vosotros dos pudiendo, asi, besaros y besaro, recorrer vuestro cuerpo y sentiros el uno al otro... y cuando todo acabe y el tiempo vuelv a avanzar tu lo recordarás, pero nadie más.. y al menos habrás saciado tu hambre y sed por un momento.

no es poesia ni tampoco rima, solo sentimientos que devía expresar en algún sitio..
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Abr 27, 2004 2:41 pm

Pos mu bien escrito ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 3:01 pm

no es lo escrito sino el mensaje que lleva en si.De todas formas, gracias, aunque con el tecleo acelerado de mis dedos veo que he cpometido algún que otro error.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 3:12 pm

Ese aquel que remueve mis sueños y los hace vibrar, quella fruta prohivida que quiero provar, está en este foro.

yo no sé escribir poesia, tampoco metáforas como vosotros, pero espero que algún dia, sin llamar mucho la atención pueda expresar esto que llevo en mi interior. Es como un fuego que te calienta, como las hogueras que se hacen en las acampadas que te alumbran y te quietan el frio que te da un aire que recorre todo tu cuerpo. Más aún sé, que esto puede pasar, la hogueras se apagan, los soles también, pero estos últimos duran más, asi que seguiré con el sol que me acompaña y dejare escapar a akella fruta prohibida que produce ramalazos de luz en mi interior.

Algún día se acabara, y la penunbra volvera a invadirme.
Crowly

Mensajepor Crowly » Mié Abr 28, 2004 12:29 pm

Escucha a tu corazón y deja que actúe. Eso sí, cuando tomes la decisión acatala hasta el final, porque puedes hacer mucho daño tanto a una persona como a la otra.