(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Abr 08, 2009 8:23 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Jue Abr 09, 2009 5:24 pm

No quiero ni comentar porque lo que dijera se quedaría corto ... solo quería dejar constancia de que estuve aquí y te leí
marisu

Mensajepor marisu » Sab Abr 11, 2009 10:25 am

no iba a dejar comentario alguno porque el texto es precioso y lo sabes, peeeero, permíteme que te diga que esta vez sí, que se te fue la mano con el azucar. (bajo mi punto de vista, claro)

Después de leerlo, tengo la sensación de tener el sugus pegado al paladar.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Abr 14, 2009 7:58 pm

Los sugus son buenos...

Intentaré explicarme, porque la idea que pretendía sugerir con el texto no era precisamente esa.

El texto está dividido en cuatro partes, cláramente diferenciables por el estilo y su contenido. Los dos primeros párrafos, escritos con tinta de azucar, evocan los sentimientos del enamoramiento. Un sugus hecho recuerdo, tienes razón y esa era mi intención.

El tercer verso es la explicación y el acontecimiento que ha desencadenado y provocado este escrito. Después de una ruptura accidentada y un olvido a bofetadas la amistad no es sencilla. No creo en la amistad por compasión.

El cuarto párrafo es el enganche literario del texto, lo que da sentido al mismo. Aceptar un sexo irreal. Ser amantes aún sin vernos. El nivel de azucar disminuye conforme transcurre el texto; del amor celestial a tener los pies en el fango.

El poema es la explicación al texto. En realidad no quiero ser su amante, pero es la única forma de asegurarme que me va a seguir recordando. Que voy a seguir formando parte de su vida para siempre, como ella lo será en la mía. Aunque ella será mi musa para siempre y yo me conforme con que recuerde mi nombre, aunque sólo sea por no confundirlo con el de su pareja actual. Perro del hortelano. Amor poético y patético, la verdad.

La última frase es la conclusión: prefiero formar parte de su vida siendo un mal recuerdo, pero que me tenga presente, a que me olvide.

La derrota son suele ser dulce...

Espero que ahora, si lo vuelves a leer, no te resulte empalagoso. No son esos sentimientos los que pretende transmitir.

Gracias a los dos por comentarlo. Siempre se agradece.