Creo que voy al revés del mundo (pa variar...)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Creo que voy al revés del mundo (pa variar...)

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 07, 2009 3:50 pm

Pos na, que dentro de pocos meses cumplo los 27 y cada vez voy a más respecto a la música.
Me explico.
Mientras la mayoría de gente se lo va dejando un poco con la edad (no todos, ni de lejos, está claro, pero muchos), rollo "Aún me gusta pero ahora estoy con otras cosas", y se amariconan en general, yo al revés: cada vez música más cañera (empiezo ahora con Cannibal, Napalm, Suffocation, el black, casi na...), más hambre de conocer grupos nuevos y comprar discos e ir a conciertos casi que cuando empecé, más pasión/obsesión/, las greñas más largas y más pintas en general...
Creo que si sigo así, cuando me muera seré más jebi que los Adgar. Bueno no, ahí me he pasao, que los bocatas de hachas me dan ardor y cagar cadenas me irrita la almorrana, pero os hacéis una idea.
Nos vemos de aquí 40 años pinchando Kreator, Obituary y Whiplash en las fiestas del Inserso :banano4:
barkas

Mensajepor barkas » Mar Abr 07, 2009 5:21 pm

jajjaja, yo voy por el camino amigo, nos veremos en el inserso!!!!!

Sin esta musica no seria nada!!!!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Abr 07, 2009 5:35 pm

No te preocupes tengo 34,aunque no me considero jevi,cada vez disfruto mas con los directos,descubriendo grupos...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Abr 07, 2009 6:02 pm

Ostia Dissident, pensaba que eras más de mi quinta xD. Quién sabe, si sigues con esa evolución dentro de poco el noisegrind te parecerá demasiado flojo para tí xD.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 07, 2009 10:36 pm

Yo tengo 20..... a los 30 me pasaré al pop y me apuntaré a clases de bachata en la asociación de vecinos :esono:
Resoli

Mensajepor Resoli » Mié Abr 08, 2009 6:44 am

En mi caso, tal vez no me haya "endurecido" en mis gustos musicales, pero sí que los he mantenido. Me gusta tanto el Heavy Metal y el Death como cuando iba al instituto. Mi gusto por el rock se manifestó desde los 8 años y nunca ha parado. Tengo 28 años, tal vez aún sea joven ( :lol: no como KLARETE&SPEED, que con 34 ya es un veterano), pero ya desde los 20 es más normal ver a gente que deja de escuchar Metal para "abrirse a otros estilos" (unos pasteles); gente que a los 24 dejan de frecuentar garitos de rock para reafirmarse en su "madurez" (quiero y no puedo); gente que a los 29 o 30 jubila cualquiera camiseta con calaveras para agradar a sus suegras (MEDIOCRES).

Yo, a los 20 no tuve que abrirme a "otros estilos", porque en realidad siempre los he intentado respetar todos y siempre he podido disfrutar de varios géneros: música clásica, Hip Hop, pachangueo barato, salsa, Dance comercial, chunda-chunda pokeropastillero, House no rayante... pero siempre escuchando Metal como el que más. Disfrutar y respetar otros ambientes musicales y fiesteros, de hecho, lo que consiguieron fue que me reafirmara como rockero, pues lo he apreciado aún más.

A los 25 no dejé de frecuentar garitos de Rock; mi "madurez" me hizo más selectivo y la mayor parte de mis salidas eran a mis antros jebitorros favoritos; por no hablar de los conciertos y festivales a los que sigo asistiendo y donde más disfruto.

Y por último, cuando por primera vez vi a mi suegra, me presenté con melena, anillos, colgantes, botas y hablándole de mi ateísmo convencido. La camiseta no tenía calaveras, cierto, pero sí tenían un estampado de un hacha y una espada cruzadas tras una guitarra eléctrica. No me acepta del todo como soy, no me entiende, pero ha aprendido a respetarme y quererme, agradeciendome que mi sinceridad, en el fondo, le ha evitado decepciones.

Dj Dissident: si algún día crees que vas a abandonar el Metal, vente una temporada a Puerto Rico. El asqueroso reggaetón boricua, la insoportable bachata de los dominicanos y la babosería aburrida de Luis Fonsi harán que te reafirmes en los sonidos crudos que te molan. Y te darás cuenta que no merece la pena hacerle el juego a ninguna niñata que no le guste el Metal sólo por agradarla (un caso muy típico de ex-heavys de pastel): redescubrirás que las mujeres rockeras son las mejores!!! Y de paso, probarás la Cerveza Medalla y el café Yaucono Selecto Super Premium.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Abr 08, 2009 7:37 am

Yo cumplo 35 en mayo y voy a montar un grupo con los de mi cuadrilla... y soy el pequeño...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 9:52 am

barkas escribió:Sin esta musica no seria nada!!!!!
Acabas de resumir mi propia filosofía de vida :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 9:56 am

Jorge! escribió:Ostia Dissident, pensaba que eras más de mi quinta xD. Quién sabe, si sigues con esa evolución dentro de poco el noisegrind te parecerá demasiado flojo para tí xD.
¿Que edad tienes? Si no es indiscreción :mrgreen:

Klarete, yo no me considero 'jevi' como tal (ya que realmente de heavy lo único que escucho son los Maiden y algo de Judas de vez en cuando), pero por eso digo 'jebi', que lo uso para englobarlo todo y hace más 'gracia' que decir 'metalero' :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 10:00 am

Resoli escribió:Pero ya desde los 20 es más normal ver a gente que deja de escuchar Metal para "abrirse a otros estilos" (unos pasteles); gente que a los 24 dejan de frecuentar garitos de rock para reafirmarse en su "madurez" (quiero y no puedo); gente que a los 29 o 30 jubila cualquiera camiseta con calaveras para agradar a sus suegras (MEDIOCRES).

Dj Dissident: si algún día crees que vas a abandonar el Metal, vente una temporada a Puerto Rico. El asqueroso reggaetón boricua, la insoportable bachata de los dominicanos y la babosería aburrida de Luis Fonsi harán que te reafirmes en los sonidos crudos que te molan. Y te darás cuenta que no merece la pena hacerle el juego a ninguna niñata que no le guste el Metal sólo por agradarla (un caso muy típico de ex-heavys de pastel): redescubrirás que las mujeres rockeras son las mejores!!! Y de paso, probarás la Cerveza Medalla y el café Yaucono Selecto Super Premium.
A lo primero, enhorabuena por resumir perfectamente las varias fases del 'rajamiento musical', creo que deberías patentarlo, jejeje.

Y a lo segundo, tranqui, que sólo con encender la tele o intentar tomarme algo en algún sitio que no es mi cueva de siempre me basta para ir corriendo a poner los Sodom a toda hostia :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 10:02 am

Huevo escribió:Yo cumplo 35 en mayo y voy a montar un grupo con los de mi cuadrilla... y soy el pequeño...
Aúpa ahí, que tengáis suerte. Nosotros también estamos empezando a meter ruido :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Abr 08, 2009 11:19 am

DJ Dissident escribió:
Jorge! escribió:Ostia Dissident, pensaba que eras más de mi quinta xD. Quién sabe, si sigues con esa evolución dentro de poco el noisegrind te parecerá demasiado flojo para tí xD.
¿Que edad tienes? Si no es indiscreción :mrgreen:

Klarete, yo no me considero 'jevi' como tal (ya que realmente de heavy lo único que escucho son los Maiden y algo de Judas de vez en cuando), pero por eso digo 'jebi', que lo uso para englobarlo todo y hace más 'gracia' que decir 'metalero' :D
No es indiscreción, yo tengo 20, soy un pipiolo :mrgreen: . Como comentaba Resoli (gran comentario por cierto xD), yo los estilos más extremos empecé a escucharlos en el instituto, y de momento me mantengo e incluso endurezco. De momento llevo el mismo camino, disfruto de otros estilos musicales aunque el que prevalece es el Metal, no sé si frecuentaré los mismos bares dentro de 5 años, pero no cambiará mucho la cosa y cuando tenga una suegra a la que me presenten, haré la prueba de fuego con la camiseta de Matanza Cofrade xD.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 08, 2009 11:42 am

Yo me he encurdeciendo con los años. Voy a hacer 20, y hace 6 años S.A. probablemente era la jartada más grande que escuchaba. Hace 3 años el metalcore probablemente me parecía que era lo más allá que se podía llegar. Y ahora flipo con Converge, Botch, The dillinger escape plan o Napalm Death. Asi que tengo la impresión de que lo que hoy me parece la puta cuspide, mañana va a ser superado por otros.

Pero a la vez cuanto más me endurecco más me abro a otros estilos. Sobre todo a todos los "post"(rock/punk/hardcore/metal), y la musica instrumental cada vez me pone más. Además de escuchar cantautores asi con mucha clase como City and Colour o grupos de pop sin que se me caigan los anillos. Igual antes era más cerrado, ahora en mi aleatorio suena alguna moñada detrás de Extreme noise Terror.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Abr 08, 2009 11:58 am

DJ Dissident escribió:
Huevo escribió:Yo cumplo 35 en mayo y voy a montar un grupo con los de mi cuadrilla... y soy el pequeño...
Aúpa ahí, que tengáis suerte. Nosotros también estamos empezando a meter ruido :D
Gracias compañero! De todas maneras la suerte ya la tengo al poder compartir con mis colegas buenos ratos en un local tocando!!

El exito, las drogas y las tias es algo con lo que llevo conviviendo hace años............... :twisted: :P :P :P :twisted:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 12:48 pm

¡Igual que yo!

(Bueno, excepto el éxito y las tías...)
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Mié Abr 08, 2009 3:36 pm

Yo tengo 16 y la verdad es que mi mayor miedo en la vida es que deje aparte el metal porque ahora por ahora es la gasofa de mi vida, me tiro al dia 5 horas como minimo escuchando musica y me gustan practicamente todos los estilos de rock autentico, algo de ska, reggae y jazz(blues) pero el metal es lo que mas enrabao me pone xD (menos el punk pop y polladas de esas)

en fin si pudiera pedir un deseo seria no dejar nunca el metal porque es mi vida y no me imagino a mi dentro de 15 añicos escuchando pop moña, dios es que me daria de ostias!!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Abr 08, 2009 6:00 pm

frankenstein escribió:Yo tengo 16 y la verdad es que mi mayor miedo en la vida es que deje aparte el metal porque ahora por ahora es la gasofa de mi vida, me tiro al dia 5 horas como minimo escuchando musica y me gustan practicamente todos los estilos de rock autentico, algo de ska, reggae y jazz(blues) pero el metal es lo que mas enrabao me pone xD (menos el punk pop y polladas de esas)

en fin si pudiera pedir un deseo seria no dejar nunca el metal porque es mi vida y no me imagino a mi dentro de 15 añicos escuchando pop moña, dios es que me daria de ostias!!
Pues lo mismo dentro de unos años disfrutas el "punk pop moña" igual que el black metal, por ejemplo. Otra cosa es que solo disfrutaras de lo primero, pero mientras tengas claras tus preferencias no veo malo la apertura orejil.
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Mié Abr 08, 2009 6:30 pm

Jorge! escribió:
frankenstein escribió:Yo tengo 16 y la verdad es que mi mayor miedo en la vida es que deje aparte el metal porque ahora por ahora es la gasofa de mi vida, me tiro al dia 5 horas como minimo escuchando musica y me gustan practicamente todos los estilos de rock autentico, algo de ska, reggae y jazz(blues) pero el metal es lo que mas enrabao me pone xD (menos el punk pop y polladas de esas)

Pues lo mismo dentro de unos años disfrutas el "punk pop moña" igual que el black metal, por ejemplo. Otra cosa es que solo disfrutaras de lo primero, pero mientras tengas claras tus preferencias no veo malo la apertura orejil.
perdon si te ha molestado, yo lo decia pork konozko a uno k solo escucha punk pop y va de punki por la vida cuando no tiene ni idea de k va la kosa y lo digo yo k soy heavy. Y el punk pop no lo considero moña solo pienso que esta corrupto por el xD con pop moña me referia a cosas como el canto del bobo o la oreja de van gogh o incluso ese terrorista musical llamado bisbal (mira k pareado xD)

Pero al grano, que yo me referia a gente k solo escucha punk pop no k aparte lo escuxa lo que pasa esk no me he expresado bien jeje
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Abr 08, 2009 7:01 pm

Hombre, yo cumplo 27 dentro de 12 dias, y desde hace 10 años hasta ahora, he empezado escuchando estilos que en la vida creia que me gustarian hace 10 años.

Yo empece con lo clasico del rock y del jevi, y me encantaban (y me encantan) las baladas y las canciones emotivas, del tipo que sean,

Pero de un tiempo a esta parte, he empezado a escuchar mucho thrash de la vieja escuela, algo de death metal melodico, hardcore, metalcore.

Grupos como Testament, In flames, Lamb of god, Killswitch engage, Soilwork, Machine head, Megadeth, Tankard, S.A., Hatebreed etc...

Aunque sobre todo, lo que me gusta es la caña instrumental, no le veo mucho sentido a un tio que no se le entienda nada cantando a grito pelao.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Abr 09, 2009 11:10 am

Yo creo que una de las conclusiones que se puede sacar es que evolucionamos de una manera u de otra...vamos que nadie se queda atascado en Iron Maiden o Judas Priest para siempre (por Dios que dolor de cabeza si alguien hiciera eso xD)

Yo empecé con 13 años escuchando rock alternativo en plan MTV2, punk rock americano de la MTV...pero a medida que vas descubriendo la música vas pidiendo más, y conoces grupos que te parecen lo más (Metallica, Megadeth,etc)

Ahora estoy descubriendo la escena underground del Thrash Metal actual, con grupos nuevos con un ansia tremenda por regenerar el thrash y lo hacen de puta madre (Toxic Holocaust, Warbringer y los Angelus mismo) pero también es verdad que desde que empecé a tocar el bajo siento una predilección tremenda por otros estilos como el Reggea y el rock de los Red Hot Chili Peppers, que hacen que se me caiga la baba con cada canción =p
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Abr 10, 2009 12:59 pm

yo cuando empeze siendo una cria de orangutan con 12 añlos o palla emepezando a escuchar punk y nu metal chandalero ... y hoy en dia 11 años mas tarde hasta me sueño con canciones de Nile y meshuggah
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 13, 2009 10:45 am

frankenstein escribió:perdon si te ha molestado, yo lo decia pork konozko a uno k solo escucha punk pop y va de punki por la vida cuando no tiene ni idea de k va la kosa
Lo triste es que ese es muchas veces el caso, incluso con los que son más de punk 'normal' (La Polla, Reincidentes, EUKZ, etc...). La de veces que me han dicho de todo en festis por las greñas, y suelen ser chiquillos de mierda flipaos que llevan dos días con el rollo y que seguramente durarán dos días más. Me encantaría cogerles por el cuello y ponerles mi colección de discos de principio a fin y contarles las batallas que llevo vividas desde hace ya 13 añakos...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 13, 2009 10:59 am

Caballocodrilo escribió:Yo creo que una de las conclusiones que se puede sacar es que evolucionamos de una manera u de otra...vamos que nadie se queda atascado en Iron Maiden o Judas Priest para siempre (por Dios que dolor de cabeza si alguien hiciera eso xD)

Ahora estoy descubriendo la escena underground del Thrash Metal actual, con grupos nuevos con un ansia tremenda por regenerar el thrash y lo hacen de puta madre (Toxic Holocaust, Warbringer y los Angelus mismo)
A lo primero, totalmente de acuerdo. Yo empecé con Maiden, Judas, Manowar, etc... y durante años escuchaba solo esos grupos, hasta que acabé hasta la polla y me tiré al punk (porque lo que triunfaba en el metal era el 'nu' y pasando), volviendo un día gracias a Slayer y ya para quedarme 8)

A lo segundo, ole tus huevos. Yo estoy hasta el cuello en la nueva oleada thel thrash. Te recomiendo a Violator si aún no los conoces, supongo que ya conocerás a Municipal Waste y a Gama Bomb :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Abr 13, 2009 3:48 pm

frankenstein escribió:
Jorge! escribió:

perdon si te ha molestado, yo lo decia pork konozko a uno k solo escucha punk pop y va de punki por la vida cuando no tiene ni idea de k va la kosa y lo digo yo k soy heavy. Y el punk pop no lo considero moña solo pienso que esta corrupto por el xD con pop moña me referia a cosas como el canto del bobo o la oreja de van gogh o incluso ese terrorista musical llamado bisbal (mira k pareado xD)

Pero al grano, que yo me referia a gente k solo escucha punk pop no k aparte lo escuxa lo que pasa esk no me he expresado bien jeje
Nah tio, si no me ha molestao, lo que pasa es que me he sentido un poco identificado xD, porque puedo disfrutar lo mismo (con matices, obviamente) un disco de Airbag que uno de Emperor.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Lun Abr 13, 2009 11:22 pm

DJ Dissident escribió:
Caballocodrilo escribió:Yo creo que una de las conclusiones que se puede sacar es que evolucionamos de una manera u de otra...vamos que nadie se queda atascado en Iron Maiden o Judas Priest para siempre (por Dios que dolor de cabeza si alguien hiciera eso xD)

Ahora estoy descubriendo la escena underground del Thrash Metal actual, con grupos nuevos con un ansia tremenda por regenerar el thrash y lo hacen de puta madre (Toxic Holocaust, Warbringer y los Angelus mismo)
A lo primero, totalmente de acuerdo. Yo empecé con Maiden, Judas, Manowar, etc... y durante años escuchaba solo esos grupos, hasta que acabé hasta la polla y me tiré al punk (porque lo que triunfaba en el metal era el 'nu' y pasando), volviendo un día gracias a Slayer y ya para quedarme 8)

A lo segundo, ole tus huevos. Yo estoy hasta el cuello en la nueva oleada thel thrash. Te recomiendo a Violator si aún no los conoces, supongo que ya conocerás a Municipal Waste y a Gama Bomb :D
jojojo Violator, si que los conozco, los brasileños si que saben hacer thrash, entre ellos y Sarcófago hay telita por aquella zona =p

A Gama Bomb me quedé con ganas de verlos en el Killfest junto con Exodus y Overkill y Municipal Waste suenan bien, pero creo que son demasiado...no sé, como demasiado macarras, no me gusta mucho el rollo que llevan.

Pero es cierto que esta gente nueva se lo está currando de mala manera, y que los más abueletes, como el caso de Gary Holt de Exodus, produciendo discos como el neuvo de Warbringer, es pura tralla =p