Javier Sun "el Dylan donostiarra"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Javier Sun "el Dylan donostiarra"

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 25, 2004 3:44 pm

Atentos los fans de Quique Gonzalez, geniales canciones de rock de autor, con 4 discos en el mercado.
Para los fans de Bob Dylan Neil Young...geniles letras.
Más información www.javiersun.com.
RASP seguro que te gusta.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Abr 25, 2004 5:01 pm

Lo he oido nombrar alguna que otra vez, pero nunca he podido escuchar nada suyo.
Sus discos están baratos, pero quisiera escuchar algo antes de mandarlos a pedir. Aunque me temo que está complicada la cosa, porque por mucho que busco, no encuentro nada.

Gracias por la recomendación.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Abr 26, 2004 5:15 pm

Yo lo he visto (oído) en directo y muy bien. Hacía de teloreno de Loquillo en el concierto que dio aqui en Donosti. Lo del parentesis es porque cuando estaba él me pilló casi todo el rato en la barra.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 2:12 pm

RASP, si quieres te grabó dos discos y te los envió, lo único que como me muevo mal por internet te los mandaría a tu casa si quieres. Gracias por el interés, y no te defraudará.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 30, 2004 2:33 pm

Gracias. Pude escuchar algo de él por la red, y ya mandé a pedir los discos, aunque de su web no me han contestado.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 4:41 pm

¿Te ha gustado lo que has escuchado?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 30, 2004 4:47 pm

Sí. No está mal. Aunque lo que escuché era de su primer disco, me parece, y sonaba un poquito verde.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 9:13 pm

Tienes razón el primer disco esta un poco verde, ya se sabe...Peo el que seguro que te va a gustar es "la fuerza del destino" con canciones folf-rockeras y una pedazo versión de Bob Dylan " como un canto rodante".
Me alegro que te haya gustado y felicidades por tu buen gusto musical.