juuuuas puto vaskoservimusicanet escribió:![]()
picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay jajj
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
jajajaja tio estoy muy liao con la web de tus delitos y medios!! y con la de discordia, no paro de estar en el pc, y los delito como no tenga la web hecha pa cuando saken el dico me kortan los huevecilloskutxiart escribió:Escucha la cronica dejala para el Proximo Festi!!!
... voy a dejar de trabajar para ti.
-
pues dejate de tanto forear y tanta ostia!coño!manuredovan escribió:jajajaja tio estoy muy liao con la web de tus delitos y medios!! y con la de discordia, no paro de estar en el pc, y los delito como no tenga la web hecha pa cuando saken el dico me kortan los huevecilloskutxiart escribió:Escucha la cronica dejala para el Proximo Festi!!!
... voy a dejar de trabajar para ti.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si tio, pero aqui el javis haciendo fotos movias tio como que me deja un poco chof sabes? Yo es que a veces pienso en dedicarme a lo que siempre me ha gustao: HACER RABICOS DE BOINA! Y mandar a tomar por culo esto del rocanroll... encima no te dejan poner iconos tio!kutxiart escribió:Yo sigo molando, no???Individuo escribió::_(
Estais empezando a no molar tios!
Esto es para morirse :_)

-
jajajajaja,ke jodia la sutilla!
me voy a echar a la cama un rato en cuanto que llegue a casa y he quedado en que a las 10 estoy en casa de una amiga en getafe,asik ir a los santos hoy me es imposible suta...porque seria una muerte anunciada...
si te baja kike o te las apañas a tu manera(no vale robar un coche) me pegas un toque ok?
me voy a echar a la cama un rato en cuanto que llegue a casa y he quedado en que a las 10 estoy en casa de una amiga en getafe,asik ir a los santos hoy me es imposible suta...porque seria una muerte anunciada...

si te baja kike o te las apañas a tu manera(no vale robar un coche) me pegas un toque ok?
kuéntame más sobre tu semana de salir cada dia,
cada dia more? o vas a ser un poko más original?
por si no puedo hoy,.... k entre k se ha puesto un dia de mierda, k estoy con lo de la uni, k no he avisao a tania, y visto k no me kieres na, lo aplazo pa otro dÃa si kike no me puede bajar.
luego te digo, pero dime cosas sobre la semana sisisisisi
cada dia more? o vas a ser un poko más original?
por si no puedo hoy,.... k entre k se ha puesto un dia de mierda, k estoy con lo de la uni, k no he avisao a tania, y visto k no me kieres na, lo aplazo pa otro dÃa si kike no me puede bajar.
luego te digo, pero dime cosas sobre la semana sisisisisi
-
- Contactar:
supermovidas dice jaja super!!!Individuo escribió:Si tio, pero aqui el javis haciendo fotos movias tio como que me deja un poco chof sabes? Yo es que a veces pienso en dedicarme a lo que siempre me ha gustao: HACER RABICOS DE BOINA! Y mandar a tomar por culo esto del rocanroll... encima no te dejan poner iconos tio!kutxiart escribió:Yo sigo molando, no???Individuo escribió::_(
Estais empezando a no molar tios!
Esto es para morirse :_)
me caguen satanas, si tengo que esperar a que venga un photoman de LCO y que me pase las fotos al días siguiente me muero. jajj
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: