--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
Aqui e editor del zine bilbotarra "Racion Doble", tan slo deciros que estamos elaborando una pequela lista para la reserva del zine ya tenemos apuntadas a mas de 300 personas. Si quieres hacerte con una copia tienes varias vias o bien utiliza el mail :raciondoble77@hotmail.com, o sino el myspace: www.myspace.com/raciondoble77...
Los puntos de venta oficiales del zine van a ser streetwarriors (bilbao), El lokal (Barcelona), y kamilosetas Muskaria. Puede entrar alguno mas pero aun no esta del todo confirmado.
Este zine sera el numero 4 ya, el cual hemos dividido en 2 partes de 108 paginas cada una. el fanzine es bastante variado y estrictamente musical. podemos hablar de punk, como de metal, rock n roll, oi! o ska...es un tema que tenemos mas que superado, las etiquetas nos la sudan bastante. Nos gusta la musica en general.
Os ponemos el contenido de esta primera parte del zine (que como ya he dicho esta formado por dos partes)
Entrevistas
Suburban Rebels
Criminal Skin
Teo rodriguez (colaborador del programa Milenio 3)
La nariz roja
Silvia Ultimo resorte
Paris violence
Hate edge
The laquers
Especial 15 discos basicos del oi! iberico 90-2000
Paralitikos
Sherry Soldiers
Def con dos
karniceros del norte
Ruin Bois
Santiago Vazquez (periodista especializado en temas de misterio)
La infekzion punk zine
Urban unit zine
Afonia
Sospechosos
Enciende la mecha zine
cronicas de conciertos
la columna del profesor santiago vazquez
proximamente se reeditara el buscadisimo numero 3 (136 paginas y muy polemico segun mucha gente) con 3 entrevistas ineditas que levantaran ampollas y pueden llegar a sorprender e incluso a cambiar la vision de mucha gente o la opinion del lector sobre algunos matices. Pues lo dicho reedicion de numero 3 en una edicion cuidadisima y digna de coleccionista (numerada a mano). No te duermas en los laureles y reservalo tan solo sacaremos100 copias y lo distribuiremos nosoros mismos.
Tambien en los proximos meses (3 o 4 meses sacaremos la segunda parte de este numero 4) el numero 5 que esta medio hecho donde queremos haer un extenso reportaje sobre el metal iberico desde los 80 haasta aqui y centrarnos bastante en el sonido punkrock rollo discipulos de dionisos y en las bandas power pop.
Ni que decir tiene que buscamos colaboradores (ilustradores, columnas, opiniones)
ah y se me olvidaba decir que para el proximo numero responderemos a todas las preguntas de nuestros lectores. Si algo te mosquea preguntanoslo coño. Yo y el vice contestaremos todos los mails k nos lleguen.
bueno dejo de daros la chapa...lo que hay que hacer para vender fanzines!!!
saludos a todos!!
racion doble 4
-
-
-
-
-
-
sale la entevista de lo de tu don de leer al reves...¿en que has colaborao? si has colaborao en algo y yo no me he enterao dimelo jajaja. Fanzine gratix no tio que me arruino. que esto sale con portada y contra a color en tapas duras y es un paston...espero que la peña que lo ha reservado no se eche patras con el precio final...108 paginas tamaño folio portada y contra a color en tapa dura. Esoy echadle cuentas a los sellos, gastos de envio, paketes...no pretendemos dar el palo a nadie pero tampoco queremos arruinarnos. Asi que el que pueda pillarlo en el lokal, en kamilosetas o en streetwarriors que lo haga...que probablemente le salga mas barato. Si tienes un grupo de colegas que estn interesados o quieres mover el fanzine en tu distri, tienda manda un privado. os saldra mas barato.
el precio del fanzine puede ir entre los 5 a 10 euros. Echadle que seran alrededor de 6 o 7 euros...dependiendo de lo que me salga. Y mandar un fanzine de este grosor por correos sale una pasta.
Si pedis 30 zines aparte que os lo dejo a precio distri no pagais gastos de envio. Los pago yo. Si pedis de 10 a 20 copias gastos a medias y precio distri.
Si pedis menos de 10 copias l:los gastos los pagais vosotros.
esperemos que no se nos borre nadie de la lista. pero merece la pena, porque esto mas que un zine es tipo libro jajajaja.
la pasta que se saque no es para que me compre un nuevo coche...es para sacar mas zines ok?
saludos!!
el precio del fanzine puede ir entre los 5 a 10 euros. Echadle que seran alrededor de 6 o 7 euros...dependiendo de lo que me salga. Y mandar un fanzine de este grosor por correos sale una pasta.
Si pedis 30 zines aparte que os lo dejo a precio distri no pagais gastos de envio. Los pago yo. Si pedis de 10 a 20 copias gastos a medias y precio distri.
Si pedis menos de 10 copias l:los gastos los pagais vosotros.
esperemos que no se nos borre nadie de la lista. pero merece la pena, porque esto mas que un zine es tipo libro jajajaja.
la pasta que se saque no es para que me compre un nuevo coche...es para sacar mas zines ok?
saludos!!
-
-