Lo último de Eskorzo!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Mar 13, 2009 9:40 pm

Vaya peacho discazo.
Ciertamente solo he oido el Arbol de la duda aparte de este, pero no me han llamado nunca demasiado la atencion hasta que el jueves pasado los vi y flipe. Y bueno, los discos anteriores siguen sin hacerme tanto tilin pero este ultimo pfffffff!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 13, 2009 11:10 pm

pos nosé tíos, pero vamos, q ahora mismo me parecen más unos Vetusta Morla, Planetas, Lori Meyers o Sunday Drivers, más q los ESKORZO
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Mar 13, 2009 11:26 pm

Mira, en lo de que son modernitos estamos creo que todos de acuerdo, pero para gustos...
Y si los ves en directo cambiaras de opinion, porque los temas encajan de putisimo lujo con lo anterior, te digo ;)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 13, 2009 11:42 pm

Digo yo que los Eskorzo sabrán mejor que nosotros quién son los Eskorzo.

Igual le han dado una patada en el culo a muchos que esperaban más de lo mismo, pero yo, que no me centro en esperar nada de nadie si no en escuchar lo que hacen, creo que es un señor disco.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Mar 14, 2009 10:49 am

¿Sabéis alguna dirección de descarga directa?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 14, 2009 10:52 am

Kobeman escribió:Digo yo que los Eskorzo sabrán mejor que nosotros quién son los Eskorzo
iwal q Txus y Mägo saben mejor q nadie quién es Mägo, no?? x_DDD
mira tío, q ni tú ni yo somos nuevos, este cambio de estilo huele mazo a "aver si llegamos a más público"

q pa mí siguen siendo mi grupo español más querido, y el q más oigo a la semana, q fijo q en directo encaja y toa la pesca... pero yo creo q el Paraísos artificiales, como llegue a comprarlo, será para tenerlo en la estantería amontonando polvo... xq pa los 3 otros discazos q tienen!!

q por cierto.... en esta nueva gira cómo se pone el Toni??
esq antes iba en plan "elBicho" (vamos, con sus pintas warras, sin camiseta, liándola parda en el escenario....), ahora va más trankilito??
(por favor, decid un NO rotundo!!)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 14, 2009 11:18 am

NO

El otro día se fumó doscientos porros que le tiraba la gente al escenario, bailaba como poseído...En fin, como siempre.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 14, 2009 11:20 am

LastDanz escribió:
Contra eso...No tengo nada que decirte jejeje
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Mar 14, 2009 12:31 pm

LastDanz escribió:
Kobeman escribió:Digo yo que los Eskorzo sabrán mejor que nosotros quién son los Eskorzo
mira tío, q ni tú ni yo somos nuevos, este cambio de estilo huele mazo a "aver si llegamos a más público"

q pa mí siguen siendo mi grupo español más querido, y el q más oigo a la semana, q fijo q en directo encaja y toa la pesca... pero yo creo q el Paraísos artificiales, como llegue a comprarlo, será para tenerlo en la estantería amontonando polvo... xq pa los 3 otros discazos q tienen!!

esq antes iba en plan "elBicho" (vamos, con sus pintas warras, sin camiseta, liándola parda en el escenario....), ahora va más trankilito??
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto.... Y si tuviera 6, un camión!
oscar_sabilon
Contactar:

Mensajepor oscar_sabilon » Dom Mar 15, 2009 12:36 pm

LastDanz escribió:

Ja Ja y Ja a ver si llegamos a mas publico? Las pajas mentales que se hace la gente. Por eso se no estan en ninguna compañia, y se editan los discos ellos mismos, pa llegar a mas gente.

No se que ponerme hoy, pantalon rojo o azul, con cual estariais mas contentos... jajajajjaja
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Lun Mar 16, 2009 11:28 pm

despues de escucharlo durante 4 dias puedo decir...¡vaya señor disco!. Sin duda me quedo con las siguientes: El silencio, estoy mucho mejor, desacordes acordados, justo despues, paraisos artificiales y estupidos en siberia.
A ver que tal suenan en directo las nuevas canciones en Madrid :D

Un saludo
megapeich

Mensajepor megapeich » Mar Mar 17, 2009 3:49 pm

Pues coincido con los que no les gusta , despues de los discazos que tenían esto te coge por sorpresa. Mucho tiempo esperando algo nuevo , pero que sea fiestero , que grupos poperos hay una jartá. El disco se lo han currao , pero no parece Eskorzo , y como me han flipao muchiisimo durante muchos años pues ahora me siento defraudado .... en fin , si siguen igual en directo no pasa nada ... como se apoperen ... unos de mis mitos habrá caído
kortatu_xerez

Mensajepor kortatu_xerez » Mié Mar 18, 2009 9:30 pm

yo solo digo ke estupidos en siberia es un puto temazo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 29, 2009 5:09 pm

Yo ya tengo mi copia original del que, sin duda, será el disco del año.

Es una auténtica obra maestra de un grupo de infinitos recursos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Mar 29, 2009 5:58 pm

A mi me queda poco para tenerlo original...

Pero de lo escuchado, creo que estamos ante el mejor disco de Eskorzo. Quizás hay un par de temas que ni fu ni fa, pero para mi gusto todo hecho con muchisimo gusto!
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Mar 31, 2009 10:07 am

¿donde estas comprando el disco?

un saludo
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mar Mar 31, 2009 4:54 pm

Ya está disponible el video de Paraisos Artificiales.

Muy poperillo, pero mola !

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KrRZv6NOUZs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KrRZv6NOUZs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Abr 01, 2009 8:07 am

Me parece un discazo, tanto a nivel de calidad musical (esos vientos!!) como de letras, a pesar de todas las críticas que está teniendo.

Pero este tipo de cosas siempre estarán criticadas. Si un grupo sigue en su linea, se le criticará porque sigue en su línea y no innova algo. Si hacen lo de eskorzo, innovar con sonidos nuevos y demás, también se le va a criticar....xD
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Abr 04, 2009 3:11 pm

Aquí os dejo el Paraisos Artificiales subido con biriate de 320Kbps

http://www.mediafire.com/download.php?zy4w1zomzvm
Sal

Mensajepor Sal » Lun Abr 06, 2009 6:09 am

barrikada escribió:Aquí os dejo el Paraisos Artificiales subido con biriate de 320Kbps

http://www.mediafire.com/download.php?zy4w1zomzvm
Gracias!
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Mar Abr 07, 2009 2:51 pm

Yo estoy de acuerdo, me mola que un grupo cambie de vez en cuando y haga algo distinto, y encima si le sale bien. Un discazo y con ganitas de verlos en directo.
jal

Mensajepor jal » Jue Abr 09, 2009 10:55 am

El disco también lo podeis comprar en FNAC, Corte Inglés, Media Mark...yo lo he comprado en el bar Enano Rojo de Granada.

Un discazo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 14, 2009 10:30 pm

Aquí os dejamos una entrevista y una crítica del último disco de Eskorzo.
Espero que os gusten!!

Para verlas pinchad en las imágenes:

Entrevista
Imagen

Crítica
Imagen

Espero que os gusten!!
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun May 04, 2009 7:26 pm

Se puede escuchar todos sus discos enteros por su web, incluido el último ;)

Imagen

http://www.eskorzo.com/eskorzo.html