k visitar en granada???
k visitar en granada???
Muy buenas, esta semana santa nos vamos pa graná y me gustaria k me dijeran k bares, pubs y sitios me aconsejan para ver!!!!
El estilo de musica que me gusta es: delinqüentes, la fuga, canteca, barricada, hora zulú...
Bueno ya os contaré a la vuenta a ver k tal!!
Saludos!
El estilo de musica que me gusta es: delinqüentes, la fuga, canteca, barricada, hora zulú...
Saludos!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
visitar: La cartuja, Catedral-juderia, Plaza, Nueva, albayzin-sacromonte- La Alhambra
Bares de beber: Rocka, Perro Andaluz, Perra Gorda, Pata palo,
De Comer: uff, La tortuga, la bella y la bestia, Bar-k-ito, Cualquiera de la calle gonzalo gallas,
cualquiera de la zona de las 4 torres de la chana, el reventaero, ...etc etc
Bares de beber: Rocka, Perro Andaluz, Perra Gorda, Pata palo,
De Comer: uff, La tortuga, la bella y la bestia, Bar-k-ito, Cualquiera de la calle gonzalo gallas,
cualquiera de la zona de las 4 torres de la chana, el reventaero, ...etc etc
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mira, te juro que ésto me pasó de verdad de viaje por Granada hace unos años con mis padres. Íbamos en el coche y ...davidurodeoido escribió:Pertom escribió:davidurodeoido escribió:La Giralda![]()
bueno bueno....la mezquita también hay que verla
""
Mi padre: "Oiga, dísculpe...para llegar a la Alhambra?"
Granadino: "eso qué es?"
Mi padre: "pues un monumento muy famoso de aquí se ve ahí al fondo ¿es usted de fuera?"
Granadino: "no, soy de aquí"
Mi padre: "me toma usted el pelo?"
Granadino: "no"
Mi padre: "bueno bueno...no le digo más, hasta luego"
""

-
- Contactar:
Pertom escribió:Mira, te juro que ésto me pasó de verdad de viaje por Granada hace unos años con mis padres. Íbamos en el coche y ...davidurodeoido escribió:Pertom escribió:davidurodeoido escribió:La Giralda![]()
bueno bueno....la mezquita también hay que verla
""
Mi padre: "Oiga, dísculpe...para llegar a la Alhambra?"
Granadino: "eso qué es?"
Mi padre: "pues un monumento muy famoso de aquí se ve ahí al fondo ¿es usted de fuera?"
Granadino: "no, soy de aquí"
Mi padre: "me toma usted el pelo?"
Granadino: "no"
Mi padre: "bueno bueno...no le digo más, hasta luego"
""
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
Re: k visitar en granada???
Aparte de lo que te ha dejado Adiskide, te diría que si puedes, te pasaras un día por los pueblos de Las Alpujarras. No es lo típico, y sí muy recomendable. Lo de quedarse en El Mirador pa ver la alhambra al fondo mientras se quita el sol, es impagable.arock escribió:Muy buenas, esta semana santa nos vamos pa graná y me gustaria k me dijeran k bares, pubs y sitios me aconsejan para ver!!!!
Saludos!
Imprescindible darse un paseito por la hippie calle elvira con sus garitos y teterías. Ay! ahora tengo ganas de te paki con leche...
De garitos, al lado de El Perro Andaluz, está el Soma, menos popular y concurrido, y con mejor música. Que en El Perro a veces se ponen mu pesaitos con el metal. Para altas horas de la madrugada, recomiendo la Who, sobretodo la planta de abajo, claro.
Pa comer, me vienen a la mente El Establo o El Alpargatapas. La bella y bestia y el reventaero, q ha nombrado Adiskide los conozco y ratifico que son mu recomendables. Aunq hay mil sitios pa tapear la verdad.
Uhmmm, si yo tuviera que recomendar a alguien tapear en Graná, el reventaero no estaría en mi lista... Yo prefiero tirar de tapitas elaboradas y no de prisas reventonas con gazpacho de segundo...
A ver, visitar, lo que decía Adis, pero retocamos:
Tienes que perderte por el Albaycín, pasa del mirador de San Clauss, o sea, Nicolás y busca rincones menos orientales y más agradables, desde Carvajales hasta otro que o recuerdo como se llama, diría por donde ir, pero mi nula orientación me permite después de 8 años, seguir sin saber ir e investigar perdiéndome en cada visita.
Tienes que subir a San Miguel alto y si ya tienes suerte seguro que acabas tomando té en alguna cuevecita, mejor que las saturadas teterías.
Si quieres tapas bestiales y estar comido con dos cañas, tira por Gonzalo Gallas, pero Granada está petao de bares con identidad propia que lo mismo tienes que tomar 4 cañas pero la diferencia es brutal.
Desde el Möet, escondido entre Recogidas y San Juan de dios, hasta la La Antigüalla, justo al comienzo de Calle Elvira desde Plaza Nueva...
Visita obligada al Amador, mejor ambiente, tapitas y musiqueja y mis amigos...
Si quieres música tranquilita, pues desde La Gotera justo al salir del Amador, hasta La Estación algo más metalizada e incluso La Cuneta...
Si de hachas y de cueros se trata Rainbow por la misma zona y cuando las persianas se median rumbo a la Whö, más arriba que abajo, pero sobre gustos...
A ver, visitar, lo que decía Adis, pero retocamos:
Tienes que perderte por el Albaycín, pasa del mirador de San Clauss, o sea, Nicolás y busca rincones menos orientales y más agradables, desde Carvajales hasta otro que o recuerdo como se llama, diría por donde ir, pero mi nula orientación me permite después de 8 años, seguir sin saber ir e investigar perdiéndome en cada visita.
Tienes que subir a San Miguel alto y si ya tienes suerte seguro que acabas tomando té en alguna cuevecita, mejor que las saturadas teterías.
Si quieres tapas bestiales y estar comido con dos cañas, tira por Gonzalo Gallas, pero Granada está petao de bares con identidad propia que lo mismo tienes que tomar 4 cañas pero la diferencia es brutal.
Desde el Möet, escondido entre Recogidas y San Juan de dios, hasta la La Antigüalla, justo al comienzo de Calle Elvira desde Plaza Nueva...
Visita obligada al Amador, mejor ambiente, tapitas y musiqueja y mis amigos...
Si quieres música tranquilita, pues desde La Gotera justo al salir del Amador, hasta La Estación algo más metalizada e incluso La Cuneta...
Si de hachas y de cueros se trata Rainbow por la misma zona y cuando las persianas se median rumbo a la Whö, más arriba que abajo, pero sobre gustos...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
El patapalo está casi en la misma calle Elvira, cerca del arco, hay que meterse por un callejón que da a una plazita... Está cerrado? Con el estilo de música que ha dicho que le gusta, este es el sitio donde más disfrutará.Individuo escribió:acho tio, pues yo no se si es que no supe encontrarlo, pero la ultima vez que fui donde creia que estaba no habia nada... pa mi que esta cerrado, pero lo mismo es que me lié y no supe encontrarloadiskide escribió:Pata palo,
Re: k visitar en granada???
Sitio cojonudo el Soma, y qué musicón. Aunque algo más tranquilo que los demás que le habéis recomendadojuan sin texo escribió:De garitos, al lado de El Perro Andaluz, está el Soma, menos popular y concurrido, y con mejor música.
.

-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
A mi el soma me aburre...
El pata palo...si sabes ir a la perra gorda...basicamente es cruzar la calle.
Yo el reventaero tiene fama pero tampoco lo recomendaría...
Y se me olvidaba...un viva la grasa pero que tiene su aquel...vivirlo si te gusta el rollo, en el lateral de gonzalo gallas tienes La Parra , bar más insalubre es dificil de encontrarlo...pero bocatas de tamaño barra y a esos precios...tampoco...
Asi que si apreciais poco el colesteroll...tb es un sitio curioso de ver.
El pata palo...si sabes ir a la perra gorda...basicamente es cruzar la calle.
Yo el reventaero tiene fama pero tampoco lo recomendaría...
Y se me olvidaba...un viva la grasa pero que tiene su aquel...vivirlo si te gusta el rollo, en el lateral de gonzalo gallas tienes La Parra , bar más insalubre es dificil de encontrarlo...pero bocatas de tamaño barra y a esos precios...tampoco...
Asi que si apreciais poco el colesteroll...tb es un sitio curioso de ver.