Por mi madre que a las 10 estaba en el tajo. Ayer Josele nos dio una lección de pasarselo a gussto y trasmitir. La pinta que tenian esos tipos fue determinante para que se te pusieran los pelos de punta, porque no se puede arrugar un traje tocando si no lo llevas o si el que llevas ya estaba arrugado... Pero Pablo Novoa entró en el escenario como un don nadie un Lunes de Febrero en la cafetería de enfrente a su oficina, y salió de el como sale un macarra del portal de su novia, desaguisao.
Hay días en los que te levantas con chispa y te acuestas encendido del todo y ayer fue uno de esos dias para Josele que cada vez que hablaba entre tema y tema (lo hizo bastante más de lo habitual) la gente se descojonaba, abría la boca y aplaudia, mucho, mucho.
Tocó el disco entero, Ser Verde, An-tonio, La otra orilla, Real, Que bien me lo paso, Tengo que hacer los deberes y Desde el jergón (quizas alguna más). El concierto se hizo corto, pero creerme... realmente intenso y brillante. Joder que músicos, de veras que impresiona ver que simple es el equipo y la estructura y que bien la saben manejar... es como ver a Perico Delgado en bici... el tio tiene un bici igual que la tuya y mira como va!!!... pues ayer igual, son guitarras, de las que te compras en Richard, solo que bien tocadas... como el bajo, como el teclado y como la batería. Al acabar el show aplaudí con verdaderas ganas porque se lo merecían.
Hubieron muchos temas sin banda, lecciones de lo bueno que resulta el ejercicio de pensar y coñas, muchas coñas. Agradable.
Josele jugando en casa... que bien me lo paso.
-
- Contactar:
la de "ser verde" es una versión de una cancion infantil, dicen que de la rana Gustavo, y se encuentra en un disco solidario con los niños maltratados que se titula "los patitos feos del rock español" o algo así, y tocan temas entre otros Siniestro Total, Poncho K, ... si lo buscas en el google tienes toda la informacion. Un saludo.
El concierto en Callao será de 12:00h a 14:00h. Más info en www.rtve.es/rne/r3/
JOSELE GRATIS EL LUNES 21 EN MADRID
Pues eso en la plaza del museo Reina Sofia (Atocha) Josele en directo y gratis el lunes 21.
Tocan varios grupos y empieza a las 19:00 h,es por una fiesta de Radio 3 o algo asi.
Nos vemos por alli
Tocan varios grupos y empieza a las 19:00 h,es por una fiesta de Radio 3 o algo asi.
Nos vemos por alli