[Votaciones] I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
-
Creo que en general están muy bien los dibujos y hay mucha variedad, me lo voy a tener que pensar para votar.
Aún así quiero resaltar una cosa y es que me parece un poco estafa que algunos dibujos sean fotos retocadas con programas de tratamiento de imagen que lo que hacen es aparentar que esoun dibujo y no lo es, ¿nos quieren tomar el pelo? y me refiero a los que los han enviado. Espero que ninguno de estos se lleve alguno de los premios.
Aún así quiero resaltar una cosa y es que me parece un poco estafa que algunos dibujos sean fotos retocadas con programas de tratamiento de imagen que lo que hacen es aparentar que esoun dibujo y no lo es, ¿nos quieren tomar el pelo? y me refiero a los que los han enviado. Espero que ninguno de estos se lleve alguno de los premios.
No te preocupes por eso. Creo que solo hay uno hecho con filtros, y lo hemos dejao porque tan buen gusto merece estar en la galería. Hay algunos que lo parecen, pero vistos ampliados no lo son. Es una pasada.Juan-_- escribió:Creo que en general están muy bien los dibujos y hay mucha variedad, me lo voy a tener que pensar para votar.
Qué dibujo es que es un retoque fotográfico hecho con filtros? Pregunto porque a mi sólo hay uno o dos ke me lo parecen nada más. La mayoría son unas obras de arte, una pasada!!lucia escribió:No te preocupes por eso. Creo que solo hay uno hecho con filtros, y lo hemos dejao porque tan buen gusto merece estar en la galería. Hay algunos que lo parecen, pero vistos ampliados no lo son. Es una pasada.Juan-_- escribió:Creo que en general están muy bien los dibujos y hay mucha variedad, me lo voy a tener que pensar para votar.
-
- Contactar:
-
-
-
En principio creo que acababa mañana el asunto.gorosabel escribió:Al final hasta cuando va a durar el plazo para votar? Se amplia o sólo hasta mañana día 15?A mi me parece poco tiempo, por eso decía.
yo tampoco sé a quién votar, hay tantos y tan buenos...
Y kreo ke hay bastantes más indecisos también.
Al principio parece difícil, pero es cuestión de ir reduciendo la lista. Yo miré una vez la lista entera, a la segunda la reduje a unos 12 candidatos y de ahí vas eliminando.
Haciéndolo así no creo que haga falta ampliar el plazo ni nada
Joe pues sí que ha tenido éxito el asunto!!
Casualidad, mañana no podré ver los resultados porque me voy un par de días fuera... pero le he dicho a una amiga que mire y que me mande un sms con los resultados jeje. Es para no andar buscando un ciber por Salamanca XDDD
PD: He podido leer en algún lado que los resultados de los votos de la peña salen mañana o me lo he inventado??
Casualidad, mañana no podré ver los resultados porque me voy un par de días fuera... pero le he dicho a una amiga que mire y que me mande un sms con los resultados jeje. Es para no andar buscando un ciber por Salamanca XDDD
PD: He podido leer en algún lado que los resultados de los votos de la peña salen mañana o me lo he inventado??
-
-