Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
No, no voy por que tengo otros planes, estamos en epocas en que no se puede gastar mucho, y me viene Viajecito a Madrid el Viernes, A primeros de Mayo las fiestas de mi pueblo, Me voy a ver el Madrid-Barsa, el Lumbreiras (Que no soy de ir y no gastar... y me puedo dejar perfectamente 200 Pavos!)... Me voy de Vacaciones a Ibiza y a Cadiz, me voy a subir a Barcelona...vasko47 escribió:asi me gusta kutxi....que le follen al a vallekas
... Me encantaria ir, me gusta mucho los grupos que van, tengo ganas de ver a Skap, me mola lo de Piperrak, tocan MamaLadilla, Taberna, No Relax, Eskorzo, Hamlet, Koma, ToyDols, Bad Religion, Boikot...
Pero todo NO PUEDE SER!!
Pd. Lo de las entradas para la Final de la Copa que??
Valen 120 Euros!!!!
No, casi seguro que no, Vamos cierto que no, como mucho me quedare a comer con Crespo, Juanje y tal... lo mismo me voy a la prueba de sonido u argo... pero por la tarde-noche me vuelvo.vasko47 escribió:120 pavos??ni de coña!ni aunque quiera mi tia la dejo gastarse ese dineral,vamos...que les follen!
te quedaras a la taberna y discordia no kutxi??no me jodas hermano!!que iremos a ver al rayo ant4es y toda la pesca!
... que luego lo mismo me quedo a Taberna y despues para casa, pero ya veremos.
Tengo que hablar con Alex haber como esta el tema.
Pd. Hay entradas por 60-80 Euros que son las que les dan a los Equipos, estas son de Patrocinadores y estan en Tribuna o grada Baja, las entradas son cojonudas, pero caras... Evidentemente!!!!
Hasta el Miercoles por la mañana tienes tiempo, no hay problema ninguno.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Individuo escribió:achos que no quedan camisetas, que la ultima que tenia se la coloque al txuzor, aque si chuzor? a que mola?kambote escribió:Individuo escribió:ACHOS, ENTONCES ME VAIS A ACOJER EN EL EXTREMUSIKA O QUE?![]()
PD: Pues claro que sí... siempre y cuando traigas mi camiseta
puto desgraziao ¬¬
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Julen, si te quieres quedar a dormir en Madrid (Gran Via), no hay problema, se puede y me cuesta lo mismo.
Solo dimelo, por si quieres guardar el coche!!!
Solo tendrias problemas si encuentro alguna tonta...
Pd. Salva, me alegro de lo de las Fiestas, a ver si funciona bien!
Y si quieres que te ayude en algo, dimelo, llamame, cuentame lo que quieras... yo te escuho y lo que haga falta.
... o coca cola!!
Pd. Por cierto Primo (Vasko) me as adelantado ya en mensajes publicados!!!
Solo dimelo, por si quieres guardar el coche!!!

Solo tendrias problemas si encuentro alguna tonta...

Pd. Salva, me alegro de lo de las Fiestas, a ver si funciona bien!
Y si quieres que te ayude en algo, dimelo, llamame, cuentame lo que quieras... yo te escuho y lo que haga falta.
... o coca cola!!

Pd. Por cierto Primo (Vasko) me as adelantado ya en mensajes publicados!!!