DELUXE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

DELUXE

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 18, 2004 12:35 pm

En mi intención de conocer más grupos os quería perguntar por Deluxe. Yo he escuchado poco de ellos, pero la verad es que tiene buena pinta.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Abr 18, 2004 12:53 pm

Deluxe, o Xoel López, que es lo mismo, tiene trabajos muy destacables.
Con dos discos, varios EPs, y diversas colaboraciones, Xoel López se convierte en uno de los músicos más prolíficos del panorama.
Su último disco hasta la fecha: "If things were to go wrong", se vuelve a reeditar un año después con 5 temas nuevos. Es una buena oportunidad para conseguir algo de este individuo.
Rock electrónico, donde también se recogen ritmos de Funky y hasta Bossa Nova.

Para más información: http://www.xoel.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
MiR

Mensajepor MiR » Dom Abr 18, 2004 3:11 pm

Pues no se mucho de Deluxe, kitando q son gallegos, y q no les esta iendo nada mal.

El otro dia en un concierto q estuve subió Xoel a cantar una de los beatles (creo) y la verda q la voz del tio me moló
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Abr 22, 2004 11:19 pm

Gracias RASP, he entrado en la web que ponías y he estado escuchando unas canciones y la verad es que esta muy bien.Posiblemente sea una de mis próximas adquisiciones.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Abr 22, 2004 11:30 pm

Muy guapos Deluxe, "Que no" es un temazo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 25, 2004 3:28 pm

Tengo entendido, que antes estaba en un grupo que me parce que se llamaba "elephant Band" ¿Sabeís algo de ellos?Me parece que eran mods.
Y desear suerte a Xoel Lopez, de momento Que no ya esta sonando en la radio.
shalala

Mensajepor shalala » Mar May 04, 2004 7:54 pm

xoel lopez es un maestro. deluxe es un gran trabajo. elephant band te lo recomiendo. si encuentras algo por ahí. no dejes de visitar la web de xoel. :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 05, 2004 9:26 am

El que me han dicho que está bien y no es caro , es el último que ha reeditado que incluye el "que no " y 5 temas más. Creo que Deluxe va a far que hablar.