LYNYRD SKYNYRD, La historia de NUNCA ACABAR...
-
- Contactar:
LYNYRD SKYNYRD, La historia de NUNCA ACABAR...
Billy Powell, ha fallecido, era el teclista de la banda, carisma y saber hacer a los pianos, lamentable perdida.
Ya solo queda Rossington.
Ya solo queda Rossington.
un grupo perseguido por la tragedia desde el famoso accidente de avión...
por cierto, se saben si por fin vienen seguro a españa? (es un mosqueo porque tenían anunciada la fecha en su web, pero ahora no la veo)
para mí uno de los atractivos es que a la guitarra llevan ahora a Ricky Medlocke de los Blackfoot (y que de hecho tocó con ellos muy al principio), sería la hostia que tocaran algún tema suyo, pero supongo que eso ya es pedir demasiado...
por cierto, se saben si por fin vienen seguro a españa? (es un mosqueo porque tenían anunciada la fecha en su web, pero ahora no la veo)
para mí uno de los atractivos es que a la guitarra llevan ahora a Ricky Medlocke de los Blackfoot (y que de hecho tocó con ellos muy al principio), sería la hostia que tocaran algún tema suyo, pero supongo que eso ya es pedir demasiado...
-
- Contactar:
-
no lo sé si la cancelarán a raíz de esto, pero a lo que yo me refiero es a que en la fechas de la gira que aparecían en su página, hasta hace unos días ponía 6 de Junio Azkena Rock Festival, y ahora ya no aparece, mientras que el resto de fechas de la gira sí....Ciudadano Terrorista escribió:Pues igual han cancelado la gira...
-
- Contactar:
-
-
Exacto siempre nos quedarán sus joyas, como el "second helping" que nunca pasará de moda...
http://www.yes.fm/musica/Lynyrd-Skynyrd/Second-Helping
http://www.yes.fm/musica/Lynyrd-Skynyrd/Second-Helping
-
-
- Contactar:
dani270 escribió:¿Jessica no era de los Allman? Tal vez Lynyrd tiene otra canción con el mismo nombre, no sé.Marcos Deker escribió:Pedazo de banda... y pedazo de guitarrista el que ha salido de ellos: Derek Trucks. Una lástima lo del teclista... nos amenizará en el cielo con su solo de Jessica...
Po zi, es de los Allman.