Papa Roach - Metamorphosis

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
candelismo

Papa Roach - Metamorphosis

Mensajepor candelismo » Mar Mar 24, 2009 3:00 pm

Bueno, a ver qué os parece el nuevo disco de Papa Roach.A primera escucha no está mal.No creo que se peuda comparar con el inmejorable "Infest" pero yo creo que está bien.

http://yes.fm/musica/Papa-Roach/Metamorphosis
rif

Mensajepor rif » Jue Mar 26, 2009 9:20 am

El Infest está muy guapo, de ahí en adelante no tiene nada que ver, un grupo que prometía mucho... pero poco más. Algunas canciones se salvan pero en global no tienen ningún otro disco que se acerque lo más mínimo al Infest.
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue Mar 26, 2009 1:29 pm

Pues si, cierto...pero está curioso
rif

Mensajepor rif » Jue Mar 26, 2009 5:07 pm

Joder, es que el Infest es comercial, vale, estoy de acuerdo, pero está muy guapo tío!!

Luego escuché el de la portada roja (lovehatetragedy creo que era) y ya como no era lo mismo, me decepcionó. Hace poquito me bajé el paramour sessions y no me llega a enganchar; supongo que con este último me pasará algo parecido.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 26, 2009 11:58 pm

No esta mal, sigue en la linea del Paramour Sessions en cuanto a estilo y en cuanto a que tiene un par de temas guapos por discos, siendo el resto una mierda.

Eso si, amo el Infest. De los mejores albumes de rap metal jamas hechos.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Mar 27, 2009 12:17 am

A mi pApA rOACh nunca me habian molado, siempre los encontre muy penosos, sobretodo el cantante... pero los fui a ver una vez que vinieron a Barna porque los teloneros eran Murderdolls y los queria ver pero madre mia... flipé más con papa roach que con Murderdolls, que directo más acojonante tienen! Y que loco esta el cantante! Lo vivia el tio, muy entregado al público y muy muy majo!
Desde el Lovehatetragedy ese que les he perdido la pista.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Mar 27, 2009 1:07 am

La verdad es que el Infest es la puta polla en vinagre. Pero luego no han conseguido engancharme con ningun disco, si acaso con el "Getting away with murder" un poco, y del "Paramous sessions" con las canciones mas lentas, como "Forever" y "Reckless", pero poco mas.

De momento este me esta gustando bastante.