Bueno, a ver qué os parece el nuevo disco de Papa Roach.A primera escucha no está mal.No creo que se peuda comparar con el inmejorable "Infest" pero yo creo que está bien.
http://yes.fm/musica/Papa-Roach/Metamorphosis
Papa Roach - Metamorphosis
-
-
Joder, es que el Infest es comercial, vale, estoy de acuerdo, pero está muy guapo tío!!
Luego escuché el de la portada roja (lovehatetragedy creo que era) y ya como no era lo mismo, me decepcionó. Hace poquito me bajé el paramour sessions y no me llega a enganchar; supongo que con este último me pasará algo parecido.
Luego escuché el de la portada roja (lovehatetragedy creo que era) y ya como no era lo mismo, me decepcionó. Hace poquito me bajé el paramour sessions y no me llega a enganchar; supongo que con este último me pasará algo parecido.
-
- Contactar:
A mi pApA rOACh nunca me habian molado, siempre los encontre muy penosos, sobretodo el cantante... pero los fui a ver una vez que vinieron a Barna porque los teloneros eran Murderdolls y los queria ver pero madre mia... flipé más con papa roach que con Murderdolls, que directo más acojonante tienen! Y que loco esta el cantante! Lo vivia el tio, muy entregado al público y muy muy majo!
Desde el Lovehatetragedy ese que les he perdido la pista.
Desde el Lovehatetragedy ese que les he perdido la pista.
-
La verdad es que el Infest es la puta polla en vinagre. Pero luego no han conseguido engancharme con ningun disco, si acaso con el "Getting away with murder" un poco, y del "Paramous sessions" con las canciones mas lentas, como "Forever" y "Reckless", pero poco mas.
De momento este me esta gustando bastante.
De momento este me esta gustando bastante.