Ayer
Ayer
Ayer, te miré
y me quedé callado.
Tus ojos eran
esmeraldas,
en una cara tan bonita...
Me dijeron
que no te gustaban
los versos,
pero eso,
a mi no me importa,
No seré poeta,
por no ser nada,
comparado,
con lo que tu puedes ser.
No consigo borrarte
de la cabeza.
Solo pido la medicina
para poder dejarte
ver en mi sueños
por las noches.
Tampoco consigo
quitar tus ojos
de los mios.
¿Que eres?
que hiciste, para clavar
tu mirada.
No lo sé,
pero al menos
dirigeme unas palabras,
quiero que sepas
que yo no soy
ningún don nadie.
Seré feo,
seré lo que tu quieras,
pero mis poemas,
tienen mi corazón,
y ahi no se si estarás
tú.
y me quedé callado.
Tus ojos eran
esmeraldas,
en una cara tan bonita...
Me dijeron
que no te gustaban
los versos,
pero eso,
a mi no me importa,
No seré poeta,
por no ser nada,
comparado,
con lo que tu puedes ser.
No consigo borrarte
de la cabeza.
Solo pido la medicina
para poder dejarte
ver en mi sueños
por las noches.
Tampoco consigo
quitar tus ojos
de los mios.
¿Que eres?
que hiciste, para clavar
tu mirada.
No lo sé,
pero al menos
dirigeme unas palabras,
quiero que sepas
que yo no soy
ningún don nadie.
Seré feo,
seré lo que tu quieras,
pero mis poemas,
tienen mi corazón,
y ahi no se si estarás
tú.
animo delto!!!!!!!! ke sta kojonuda!!!!!!!!
m dijiste,
"dirigeme unas palabras,
quiero que sepas
que yo no soy
ningún don nadie. "
si no lo hice antes,
fue x dolor,
akello ke siento ,
kuando se pierde el juego entre los dos,
no kiero dar un paso hacia delante,
kiero seguir siendo yo,
ke no pares tus versos,
x lo ke se llama mas bien pasion,
mira ke bien estamos,
x lo ke se llama amor,
sin llegar a tokarlo,
pero rozando nuestro korazn,
antes de ke todo aparezka,
y ke ya sea pasion,
deja ke disfrute x lo ke se llama amor,
ke no kiero ke se pierda esta ilusion,
ke kiero ke tus ojos m miren komo lo hago yo.
intente seguirte pero noooo no sale
asiegke paso d rayarme k a mi m va mas el pincel. jejejeje
m dijiste,
"dirigeme unas palabras,
quiero que sepas
que yo no soy
ningún don nadie. "
si no lo hice antes,
fue x dolor,
akello ke siento ,
kuando se pierde el juego entre los dos,
no kiero dar un paso hacia delante,
kiero seguir siendo yo,
ke no pares tus versos,
x lo ke se llama mas bien pasion,
mira ke bien estamos,
x lo ke se llama amor,
sin llegar a tokarlo,
pero rozando nuestro korazn,
antes de ke todo aparezka,
y ke ya sea pasion,
deja ke disfrute x lo ke se llama amor,
ke no kiero ke se pierda esta ilusion,
ke kiero ke tus ojos m miren komo lo hago yo.
intente seguirte pero noooo no sale

-
-
y seran mu ocurrentes, originales, etc pero con que fin lo haceis? esque lo estamos observando mucho tiempo y le pregunta quenos hacemos: si ya se sabe que escribis bien y original pero que es lo que quereis adelantar y conseguir con esto?
Y QUE CONSTE QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO PERO ES UNA PREGUNTA QUE NOS PREGUNTAMOS NOSOTRAS Y MUCHA GENTE.
Y QUE CONSTE QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO PERO ES UNA PREGUNTA QUE NOS PREGUNTAMOS NOSOTRAS Y MUCHA GENTE.
-
compartir?? ESPECIFIQUEMOS: COMPARTIR EL QUE??
a nosotras nos da igual que tengan o no parejas pero es que estamos aqui hablando de como se desvaria todo esto y no me molaria nada saber que mi novio se escribe asi con una, y al reves imagino que igual. solo ellos sabran de que va esto pero los lees y parece que se echan de menos y quieren estar juntitos
a nosotras nos da igual que tengan o no parejas pero es que estamos aqui hablando de como se desvaria todo esto y no me molaria nada saber que mi novio se escribe asi con una, y al reves imagino que igual. solo ellos sabran de que va esto pero los lees y parece que se echan de menos y quieren estar juntitos
Emmmmmmmmmm...
uy si estan aki mis amigas!!!!
Bueno, ante todo kada uno eskribe lo k kiere, komo dice chew, x kompartir. A mi, personalmente, me gusta leer las poesias k pone la gente xk expresan sentimientos y dicen muchas kosas. Y k koño, k hay nivel!!
Bueno, la polla, Delto y mkwn se konocen y solo estan siguiendose las poesias.....no se estan tirando los trastos ni el tejado ni nada...son kolegas y hay konfianza y se siguen las poesias. No se, no le veo nada raro en eso...
A mis amigas. No se eskribe poesias x kaer simpatiko. Mas k nada, xzk no necesitas eskribir poesias pa kaer simpatiko, xk lo es sin mas, no se si nos entendemos aki o va a pasar komo en el otro post
Lo de "pami k se estan tirando los trastos..." weno es tu opinion y es respetable....Xo no se debveria habalr sin konocimiento de kausa
A los invitados k iok se kien seran xk no soy la bruja lola
eskribir poesias no es una perdida de tiempo, es una aficion. Es mejor k estar kritikando todo lo posible delante la pantalla de un ordenador....
Y lo de la kornamente, joder, mir ak me jode la peña k no tiene ni puta idea de nada y viene k tokar la polla. Tu preokupate x lo tuyo y deja de joder. De wen royo
xD
salut!!
X cierto: oles pal delto y otros pokos pa la mkwen!!!
OLEEEEEEEEEEEEE
Si esto es tirarse los trastos io sus dejo k sus tireis er tejao xD
uy si estan aki mis amigas!!!!

Bueno, ante todo kada uno eskribe lo k kiere, komo dice chew, x kompartir. A mi, personalmente, me gusta leer las poesias k pone la gente xk expresan sentimientos y dicen muchas kosas. Y k koño, k hay nivel!!

Bueno, la polla, Delto y mkwn se konocen y solo estan siguiendose las poesias.....no se estan tirando los trastos ni el tejado ni nada...son kolegas y hay konfianza y se siguen las poesias. No se, no le veo nada raro en eso...
A mis amigas. No se eskribe poesias x kaer simpatiko. Mas k nada, xzk no necesitas eskribir poesias pa kaer simpatiko, xk lo es sin mas, no se si nos entendemos aki o va a pasar komo en el otro post

Lo de "pami k se estan tirando los trastos..." weno es tu opinion y es respetable....Xo no se debveria habalr sin konocimiento de kausa

A los invitados k iok se kien seran xk no soy la bruja lola
eskribir poesias no es una perdida de tiempo, es una aficion. Es mejor k estar kritikando todo lo posible delante la pantalla de un ordenador....
Y lo de la kornamente, joder, mir ak me jode la peña k no tiene ni puta idea de nada y viene k tokar la polla. Tu preokupate x lo tuyo y deja de joder. De wen royo

xD
salut!!
X cierto: oles pal delto y otros pokos pa la mkwen!!!
OLEEEEEEEEEEEEE

Si esto es tirarse los trastos io sus dejo k sus tireis er tejao xD
Amos a ver, yo no puedo seguir un pike con una chiquilla, a la que considero buena amiga, por que hablais sin saber? cuando veais poemas, o leais mierdas de poemas como este no emepceis a criticar, por que no sé la verdá, pero bueno la opinión tuya, pos mu bien empalagoso, yo ahora mismo no salgo con ninguna chica, y creeme estos poemas, irán para alguna niña, pero el caso ke no es mi novia ni nada por el estilo, yo podría estar escribiendo todo el día, pero que pasa que mis dedos se cansan, y uno se harta de pensar en que escribir, yo no escribo por escribir, yo escribo lo que sale de mi corazón y eso no lo controlo, y para caer bien? nos e tal vez caiga bien o caiga mal me da = muchos ya me conocen y me conocerán y ya juzgarán, y chikilla si no te gusta los poemas, como dice esta buena gente no los leas, salú!
mal pensado!!!
Esto me da q pensar, ahora parece q no se van a poder poesias en el foro o q? yo no hablo d politica xq no me gusta, pero no critico a nadie q hable d ello, simplemente no entiendo y me callo.
Y q mas da si alguien ligase (caso hipotetico) con una poesia; acaso prefieres al tipico gorila q te dice borracho (como minimo): oye nena, cuanto azul para tan poco cielo...q ojos tan bonitos...y luego ¿te vienes a mi casa?
Sinceramente si fuese una tia, preferiria alguien q me sorprendiese con un poema, q alguien q me diga las mismas 4 frases q le dice a todas para intentar acostarse con ella.
Q paranoya q he escrito, sera q mañana es lunes!!! sorry x el ladrillo
Pd: alguien dijo "prefiero parecer tonto por tener la boca cerrada, q despejar las dudas hablando", q gran frase!!
Y q mas da si alguien ligase (caso hipotetico) con una poesia; acaso prefieres al tipico gorila q te dice borracho (como minimo): oye nena, cuanto azul para tan poco cielo...q ojos tan bonitos...y luego ¿te vienes a mi casa?
Sinceramente si fuese una tia, preferiria alguien q me sorprendiese con un poema, q alguien q me diga las mismas 4 frases q le dice a todas para intentar acostarse con ella.
Q paranoya q he escrito, sera q mañana es lunes!!! sorry x el ladrillo
Pd: alguien dijo "prefiero parecer tonto por tener la boca cerrada, q despejar las dudas hablando", q gran frase!!
lo lei hoy... y joer, manda huievos a las shikillas esas, si no kereis leer, si kereis hacer otra cosa, no mireis, si sin saber kereis hablar, hacerlo, y sereis como mudas, en fin...
por cierto, las partes q lei, q me raye xD, esta mu wapas, no sabia yo q mkwndio aparte de darle al pincel, le diera a la pluma, ole esos shikill@s
por cierto, las partes q lei, q me raye xD, esta mu wapas, no sabia yo q mkwndio aparte de darle al pincel, le diera a la pluma, ole esos shikill@s