
¿Doble moral?
-
- Mensajes: 732
- Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:56 pm
El movimiento esta dividido, pero el problema viene cuando quieren imponer sus ideales por encima de los demas o meterse con el punk que no tiene na que ver, sinceramente creo que en el movimiento Antifascista tanto Punky como Skins o lo que sea le falta mucha madurez y bastante union contra la policia,el juez,hacienda,gobierno o empresario(Aunque mucho obrero orgullo de hoy en dia no sepa lo que es currar
)

Pues creo que entiendo algo de skinheads,y algo del movimiento.Aunque por desgracia no me pude sacar el examen "como ser skin sin salir de casa" de CCCE.+Templars Fanatics+ escribió:y el que crea que el "movimiento" que algunos revinicidamos (y almenos yo no pretendo en nada "eliminar" o que "todos sean igual que yo") es "botas y tirantes oi oi oi acab" no tiene ni idea de skinheads
Pero me hace gracia,ver que muchos critican más al skinhead politizado,que al bonehead.Quiza deberíamos preguntarnos porque se politizó el movimiento skinhead,y quienes son realmente los enemigos de las clase obrera.
Estoy ya cansado tanto del antinazis mandan,como del botas y tirantes,guerreros del asfalto.
Pero soy antifascista,y me revienta mucho ver como algunos hacen gracias por la espalda de la lucha que llevamos a cabo.Luego a la cara nada.
-
- Mensajes: 986
- Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
- Ubicación: INFIERNO PROLETARIO
- Contactar:
El antifascismo no debería fijarse tanto en escenas musicales y contraculturas estético-juveniles. (dicho con respeto para eskins, punks y demás..)
Insisto, falta madurez y sobra postureo, tanto en el bando antifa politizado como en los demás subgrupos ligados a él.
Esto va de antifascismo, no de grupos musicales y sus historietas, lo que debería ser una afición (la música) se convierte en lo único que le importa a algunos.
Si uno se junta con cerdos o su grupo toca con grupos cerdos pues es muy simple, el antifascismo no es su sitio. No hay que comerse tanto la oya ni ligar tanto la "escena" musical con la lucha antifascista real.
La musica no es lucha antifascista ni ninguna otra lucha, es eso, música. Y lo digo de nuevo, a algun@s solo les importa éso: la música.
Madruez (insisto)
Insisto, falta madurez y sobra postureo, tanto en el bando antifa politizado como en los demás subgrupos ligados a él.
Esto va de antifascismo, no de grupos musicales y sus historietas, lo que debería ser una afición (la música) se convierte en lo único que le importa a algunos.
Si uno se junta con cerdos o su grupo toca con grupos cerdos pues es muy simple, el antifascismo no es su sitio. No hay que comerse tanto la oya ni ligar tanto la "escena" musical con la lucha antifascista real.
La musica no es lucha antifascista ni ninguna otra lucha, es eso, música. Y lo digo de nuevo, a algun@s solo les importa éso: la música.
Madruez (insisto)
-
- Mensajes: 986
- Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
- Ubicación: INFIERNO PROLETARIO
- Contactar:
-
- Mensajes: 2455
- Registrado: Vie Mar 19, 2004 2:29 am
- Ubicación: Madrid Sur
la música es como mucha gente entramos a interesarnos por determinadas ideas y formas de hacer las cosas
el problema es que demasiada gente no pasa de ahi: de la música
pero muchas de las personas más luchadoras y consecuentes que conozco llaman a la música que yo escucho "mierda de música ratonera"
el problema es que demasiada gente no pasa de ahi: de la música
pero muchas de las personas más luchadoras y consecuentes que conozco llaman a la música que yo escucho "mierda de música ratonera"
-
- Mensajes: 732
- Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:56 pm
-
- Mensajes: 303
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:17 pm
yo estoy cansado de niñatos que se piensan que por ir pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas, que confunden antifascismo con estetica. Y esos son los que estropean tanto el movimiento "skin cultural, estetico , musical , com olo quieras llamar, con otra cosa muy distinta que es la militancia antifascista, aunque pertenecer a una cosa no excluya pertenecer a la otra, pero no por ser una de ellas ya eres automaticamente la otra.
La cosa es que yo he visto chavales asi vestidos partirse la cara aun sabiendo que tienen las de perderaenima100 escribió:pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas,
De todos modos BASTA DE UNA PUTA VEZ,que cada skin( y digo skin,no digo Bone) haga lo que le salga de los mismisimos ovarios/cojones.
Eso si,quien se ria del antifascismo,quien se crea el mas malo por reirse de los antifascistas,de Carlos y demás...que se atenga a las consecuencias.
-
- Mensajes: 303
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:17 pm
aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
+1. Quién cojones se ha reído aquí de Carlos? Joder!aenima100 escribió:aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
-
- Mensajes: 431
- Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:36 pm
si se ha hecho,en un post,no recuerdo bien cual,se hizo un comentario no muy adecuado cobre carlo,,nadie lo recordara....Acción escribió:+1. Quién cojones se ha reído aquí de Carlos? Joder!aenima100 escribió:aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
bueno os dejo con vuestras discusiones,ya ke yo nunca opino no lo hare,tengo coasa mas importantes que hacer,solo puntualizar que aqui hubo un comentario acerca de carlos
Pues di quién lo hizo al menos, pero ahora nadie ha dicho nada y menos ofensivo.unite-punks escribió:si se ha hecho,en un post,no recuerdo bien cual,se hizo un comentario no muy adecuado cobre carlo,,nadie lo recordara....Acción escribió:+1. Quién cojones se ha reído aquí de Carlos? Joder!aenima100 escribió:aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
bueno os dejo con vuestras discusiones,ya ke yo nunca opino no lo hare,tengo coasa mas importantes que hacer,solo puntualizar que aqui hubo un comentario acerca de carlos
no podria estar mas de acuerdo.aenima100 escribió:yo estoy cansado de niñatos que se piensan que por ir pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas, que confunden antifascismo con estetica. Y esos son los que estropean tanto el movimiento "skin cultural, estetico , musical , com olo quieras llamar, con otra cosa muy distinta que es la militancia antifascista, aunque pertenecer a una cosa no excluya pertenecer a la otra, pero no por ser una de ellas ya eres automaticamente la otra.
PD: sigo repitiendo como ya he dicho 300milliones de veces, que un grave problema es que muchos os creeis que por ser skins o punks tenemos que estar metidos en politica, puesto que NO es asi os guste o no, y tambien decir de paso que por "solo estar interesados en la musica" no somos retrasados sin opiniones o puntos de vista sobre las cosas, almenos a mi me gusta leer noticias, libros, informarme sobre mil cosas que meinteresan, etc, y no por ello debo ser parte de nada politico, þorque no quiero serlo y no me creo a nadie, ni aunos, ni a otros ni a su puta madre.
pd2: el rollo "soldados del asfalto" esta mas enganchado al rollo matanazis bla bla bla que a cualquier otro "rollo skin" y lo sabeis, yo salgo de fiesta y voy a mil conciertos de oi! y pinchadas de reggae y no hay esa chuleria y esa pose en mucha gente (excepto gilipollas sueltos que hay en todos lados) como si me voy a un concierto de los grupos super antifas rollo non servium y demas, y lo digo porque tambien he estado en muchos conciertos "antifas".
ah, se molvidaba yo creo que si a veces se critica mas al skinhead "rojo" que al bonehead, es simplemente porque los nazis suelen ir a su bola y no se pasan la vida marujeando haciendo escritos sobre gente que ni conocen y hechando mierda sobre los demas en foros fanzines y similares, no es porque "nos gusten" mas los nazis que los rojos ni ninguna paja de esas que teneis algunos, eso cada uno sabra lo que piensa, y creo que en un foro de musica sobran todas estas mierdas, aqui cada uno que piense lo que quiera mientras no pise al resto, almenos a mi me importa una gran mierda si la gente del foro no piensa como yo, ya se con quien me tengo que juntar en la vida real, en un foro escribo pero vamos, como si escribe el papa. he dicho.
-
- Mensajes: 194
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:26 pm
Vale si hay mucho niñato antifa flipao y todo eso,yson unos guays y unos posturitas y todo lo demas,estoy mas que de acuerdo.Pero aqui no se ha hablao de otro tipo de capullos que tambien van de los mas duros,jugando a ver quien lleva la cami del grupo mas politicamente incorrecto y provoca mas al personal,a emborracharse y levantar la zarpita pa demostrar lo macarra y apolitico que es en los concis pa hacer la gracia,y que su postura en el rollo se basa en provocar y soltar pestes contra los rojos y a la que pueden echarse amiguitos cerdetes pa ser el mas macarra ahi van ellos.
Tambien hay que decir que mucha de esta gente ya han pasao por la fase de superantifa,y suelen como vengarse de esea parte de su vida haciendo el anormal de esa manera o por puro despecho despues de una pelea perdida con algun rojo,una novieta que le encuerna con uno mas antifa que el o ambas cosas,o ninguna.
Pienso que lo que falta es mucho cerebro,personalidad e informacion en las dos partes...y en todas en general,el movimiento skin es lo que tiene,siempre habra que buscarse alguna excusa/causa pa pegarse,algo con lo que polemizar...LOZ EZKIN ZON AZIN!!!GÑÑÑ!!
Tambien hay que decir que mucha de esta gente ya han pasao por la fase de superantifa,y suelen como vengarse de esea parte de su vida haciendo el anormal de esa manera o por puro despecho despues de una pelea perdida con algun rojo,una novieta que le encuerna con uno mas antifa que el o ambas cosas,o ninguna.
Pienso que lo que falta es mucho cerebro,personalidad e informacion en las dos partes...y en todas en general,el movimiento skin es lo que tiene,siempre habra que buscarse alguna excusa/causa pa pegarse,algo con lo que polemizar...LOZ EZKIN ZON AZIN!!!GÑÑÑ!!
A lo mejor no hacen lo mismo los nazis con los skinheads apolíticos de sacar dossieres y esas campañas, pero su opinión respecto a los skinheads apolíticos será la misma o peor ya que para ellos seréis "sharpnosos" y si pueden harán lo que sean contra vosotr@s. También es que estáis más presentes en los sitios antifascistas que en los otros (supongo) y por eso hay más movida con vosotros en cierta parte del movimiento antifascista
claro que los que tu dices thorpedo tambien existen, faltaria mas, en todos lados cuecen habas que dicen, pero es que suelen ser precisamente estos que dices, super antiafs, luego super apolos y normalmente acaban siendo super nazis (ojo, tambien hay casos totalmente al reves...) luego hay un monton de gente que pasa de lo que piense de ellos la gente y va a los conciertos que le gustan y punto. yo por mi parte hace mucho que no he voy a conciertos politizados, excepto fiestas de pueblo y demas, que esos son los mejores jajajja y a conciertos de RAC nunca he ido y no creo que vaya nunca a ninguno.
pd: lkropo, cuidao que nos conocemos jajaja, es broma lo de cuidao, no lo de que nos conocemos
y bueno lo que dices, pues yo con "antifascistas" de verdad, skins o no, conozco muchos, y no suelo tener problemas con ellos.. respeto. luego con estos pseudoantifas chandaleros si he tenido muchos problemas, pero esta gente no son antifas ni son nada, son unos amargaos de la vida.
pd: lkropo, cuidao que nos conocemos jajaja, es broma lo de cuidao, no lo de que nos conocemos

-
- Mensajes: 267
- Registrado: Dom Dic 09, 2007 3:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados