DISCO FAVORITO DE LOS PLANETAS

Para el llamado rock "indie"
el hombre del tambor

DISCO FAVORITO DE LOS PLANETAS

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Feb 16, 2009 8:19 pm

UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS sin lugar a dudas, disco de 10 en que no sobra ninguna cancion. Aunque su primera epoca es buenisima, lo que si que creo es que ultimamente han bajado algo, los últimos discos de estudio no estan al nivel de los primeros.
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Mié Feb 18, 2009 2:21 pm

Es un disco enorme, desde luego. Es verdad que a partir de ahí la cosa va cambiando, pero La leyenda del Espacio es otro nivel. Para mí, con diferencia, el mejor. Una barbaridad.
kabezabajo

Mensajepor kabezabajo » Vie Feb 20, 2009 1:57 pm

Yo solo escuche 4: Super8, Unidad de desplazamiento, Contra la gravedad y La leyenda del espacio. Me parece que ninguno de los 4 se parece al otro, no sabría con cual quedarme. Escuchare el del autobús ese ya os dire que tal
Cientouno

Mensajepor Cientouno » Mié Mar 11, 2009 7:19 pm

Está claro que una semana en el motor de un autobús es mítico, aunque no me desgradan para nada sus últimos discos, contra la ley de la gravedad es un discazo.. y bueno, todo en general, no suelen tener desperdicio, son la banda sonora de mi vida sin ninguna duda!
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue Mar 12, 2009 12:10 am

Yo coincido con "la leyenda del espacio"...me parece el mejor con mucha diferencia
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 14, 2009 10:44 am

ninguno, me parecen unos pedorros xD
mhz

Mensajepor mhz » Lun Mar 23, 2009 3:54 pm

LastDanz escribió:ninguno, me parecen unos pedorros xD
Tu argumentación me la pone dura hijo mio.

Serán drogadictos, pasotas y a J hay que leerlo en el libreto... Pero son sin dudas uno de mis grupos favoritos...

Yo no tengo disco favorito la verdad, me varia depende el estilo de ánimo y el momento....

Podría escrbir mi opinión sobre ellos... pero ya lo hice en el blog de una amiga así que para que ocupar espacio aquí si lo escribí en otro lugar:

http://galeriapoprock.blogspot.com/2008 ... espaa.html

Si total no lo váis a leer , sobretodo tu LastDanz
:lol: :lol: :lol: :lol:
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Mar 25, 2009 11:35 am

UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS

sin duda :wink:

Aunque SUPER 8 también es fantástico!

Espero que el nuevo disco será en la onda de los antiguos ... y no otra paja mental-musical.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Mar 25, 2009 2:06 pm

Loreley escribió:UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS

sin duda :wink:

Aunque SUPER 8 también es fantástico!

Espero que el nuevo disco será en la onda de los antiguos ... y no otra paja mental-musical.
Yo creo que Super 8 fue uno de los discos que marco estilo de mitad de los 90 dentro de la escena indie española, y es un disco a mi duda que nunca envejece, algo así como Ultrasónica de los Piratas.

Una semana en el motor de un autobús fue el punto culminante, tal com dije en ese artículo... Y el último disco lo escucho entero si es de noche porque no se me hace espeso, le pega con el paisaje del cuarto a oscuras y mirar la city desde la ventana. Aunque Alegrias del Incendio es una canción mitiquisima para enrollarse con pasión la tarde de un otoño, y a mi me encantan que la toquen en directo....

Lo que no perdono:

Que no tocasen "Qué Puedo Hacer" en el concierto que dieron en Bs. As el Agosto pasado...

:wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Abr 05, 2009 1:00 am

Por calidad , Una semana en el motor...

pero como favorito el super 8 , no me canso de escuchar la caja del diablo...por infinitas veces
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie May 22, 2009 5:18 pm

A mí también Una semana en el motor.... pero no puedo negar que La Leyenda del Espacio es muy muy grande. Pero con Pop me engancharon así que no sé que decir
ivancuadrado

Mensajepor ivancuadrado » Dom May 31, 2009 1:26 pm

Totalmente de acuerdo! me quedo con Una semana en el motor! es un disco de esos que puedo escuchar dia tras dia y no me canso!