Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
-
kambote escribió:Es verdad Hermano, me ha surgido una cita ineludible cuando tenía todo previsto para ir a Madrid. Los Inadaptados tocan al lado de mi casa, en un festival justo el sábado 4 de Abril. Iré a verles como sea!!vasko47 escribió:kambo...pronunciese señor!!

me estais rompiendo el corazon compares....que lo sepais!

manu..como va lo de fe de ratas?
-
- Contactar:
-
pues cierto no lo sé, el jueves tiramos pa ver a discordia ensayar, y despues pa alhama ke estará maxi alli firmando discos y demás, y he kedao con el... se lo comento allí porke por el mail no se enteró muxo, y llamarle no que ya sabes ke nunka tengo saldo xDvasko47 escribió:manu..como va lo de fe de ratas?
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
acho pero el mail pa pedir acreditacion no se lo tienes que enviar a maxi no?no se lo tendrias que enviar a la oficina de FDR?manuredovan escribió:pues cierto no lo sé, el jueves tiramos pa ver a discordia ensayar, y despues pa alhama ke estará maxi alli firmando discos y demás, y he kedao con el... se lo comento allí porke por el mail no se enteró muxo, y llamarle no que ya sabes ke nunka tengo saldo xDvasko47 escribió:manu..como va lo de fe de ratas?
kambo...si hay barra libre no voy,que yo soy sano y me endrogais!
-
Ke kojones! Se lo pido a maxi ke lo conozko, así hicimos en caceres, le pasé el movil de maxi (me lo dijo maxi) al chaval , le llamó cuando estaba en la puerta, salió y lo entró y auvasko47 escribió:acho pero el mail pa pedir acreditacion no se lo tienes que enviar a maxi no?no se lo tendrias que enviar a la oficina de FDR?manuredovan escribió:pues cierto no lo sé, el jueves tiramos pa ver a discordia ensayar, y despues pa alhama ke estará maxi alli firmando discos y demás, y he kedao con el... se lo comento allí porke por el mail no se enteró muxo, y llamarle no que ya sabes ke nunka tengo saldo xDvasko47 escribió:manu..como va lo de fe de ratas?
Asi me ha pasado Martin (Hermano de Kutxi) a los conciertos de MAREA en Alicante, Murcia y Villarrobledo.manuredovan escribió: pasé el movil de maxi (me lo dijo maxi) al chaval , le llamó cuando estaba en la puerta, salió y lo entró y au
Es lo Mejor!!!!!

... para la despedida de Gira y Grabacion en Madrid me dieron un pase y fue una Movida que te kagas!
-
claro joer es lo mejor! y mas si conoces a personas cercanas, tambien es lo ke hago yo en cada concierto de discordia, yamo a alguno ei estoy fuera y me pasan xDkutxiart escribió:Asi me ha pasado Martin (Hermano de Kutxi) a los conciertos de MAREA en Alicante, Murcia y Villarrobledo.manuredovan escribió: pasé el movil de maxi (me lo dijo maxi) al chaval , le llamó cuando estaba en la puerta, salió y lo entró y au
Es lo Mejor!!!!!![]()
... para la despedida de Gira y Grabacion en Madrid me dieron un pase y fue una Movida que te kagas!