¿Doble moral?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Mar 20, 2009 1:47 am

El movimiento esta dividido, pero el problema viene cuando quieren imponer sus ideales por encima de los demas o meterse con el punk que no tiene na que ver, sinceramente creo que en el movimiento Antifascista tanto Punky como Skins o lo que sea le falta mucha madurez y bastante union contra la policia,el juez,hacienda,gobierno o empresario(Aunque mucho obrero orgullo de hoy en dia no sepa lo que es currar :roll: )
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Mar 20, 2009 5:22 am

+Templars Fanatics+ escribió:y el que crea que el "movimiento" que algunos revinicidamos (y almenos yo no pretendo en nada "eliminar" o que "todos sean igual que yo") es "botas y tirantes oi oi oi acab" no tiene ni idea de skinheads ;)
Pues creo que entiendo algo de skinheads,y algo del movimiento.Aunque por desgracia no me pude sacar el examen "como ser skin sin salir de casa" de CCCE.
Pero me hace gracia,ver que muchos critican más al skinhead politizado,que al bonehead.Quiza deberíamos preguntarnos porque se politizó el movimiento skinhead,y quienes son realmente los enemigos de las clase obrera.

Estoy ya cansado tanto del antinazis mandan,como del botas y tirantes,guerreros del asfalto.
Pero soy antifascista,y me revienta mucho ver como algunos hacen gracias por la espalda de la lucha que llevamos a cabo.Luego a la cara nada.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 20, 2009 10:27 am

El antifascismo no debería fijarse tanto en escenas musicales y contraculturas estético-juveniles. (dicho con respeto para eskins, punks y demás..)

Insisto, falta madurez y sobra postureo, tanto en el bando antifa politizado como en los demás subgrupos ligados a él.

Esto va de antifascismo, no de grupos musicales y sus historietas, lo que debería ser una afición (la música) se convierte en lo único que le importa a algunos.

Si uno se junta con cerdos o su grupo toca con grupos cerdos pues es muy simple, el antifascismo no es su sitio. No hay que comerse tanto la oya ni ligar tanto la "escena" musical con la lucha antifascista real.

La musica no es lucha antifascista ni ninguna otra lucha, es eso, música. Y lo digo de nuevo, a algun@s solo les importa éso: la música.

Madruez (insisto)
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Vie Mar 20, 2009 2:47 pm

Bastante razón los dos últimos mensajes, aunque la música también es un modo de dar un mensaje, un modo de recaudar dinero para movidas y eso
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 20, 2009 3:17 pm

....no se si me equivoco la verdad, pero aveces pienso que este "tema" es un problema del movimiento skinhead y que salpica al antifascismo.

Quizá algo no funcione en el royo skinhead...no lo se la verdad.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 20, 2009 3:26 pm

la música es como mucha gente entramos a interesarnos por determinadas ideas y formas de hacer las cosas

el problema es que demasiada gente no pasa de ahi: de la música

pero muchas de las personas más luchadoras y consecuentes que conozco llaman a la música que yo escucho "mierda de música ratonera"
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Mar 20, 2009 3:32 pm

a mi siempre me ha hecho gracia el rollo de paso de politica,yo con mi música y mis birras...
La música tiene letra(casi siempre)las letras hablan de cosas,escuchar RAC o rock proletario ya es una manera de estar en contacto con la política
por lo menos desde mi punto de vista...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Mar 20, 2009 4:08 pm

Yo creo que Pokemon de Agua tiene razon, yo este asunto lo veo mas como un problema del movimiento Skinhead en el que diferente grupos se intentan halzar con la unica verdad y salpican bastante a los demas.
Por lo menos por Bilbo
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Mar 20, 2009 4:58 pm

kalabobos escribió: Estoy ya cansado tanto del antinazis mandan,como del botas y tirantes,guerreros del asfalto.
si yo también
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

yo estoy cansado de niñatos que se piensan que por ir pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas, que confunden antifascismo con estetica. Y esos son los que estropean tanto el movimiento "skin cultural, estetico , musical , com olo quieras llamar, con otra cosa muy distinta que es la militancia antifascista, aunque pertenecer a una cosa no excluya pertenecer a la otra, pero no por ser una de ellas ya eres automaticamente la otra.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Mar 21, 2009 4:23 am

aenima100 escribió:pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas,
La cosa es que yo he visto chavales asi vestidos partirse la cara aun sabiendo que tienen las de perder
De todos modos BASTA DE UNA PUTA VEZ,que cada skin( y digo skin,no digo Bone) haga lo que le salga de los mismisimos ovarios/cojones.
Eso si,quien se ria del antifascismo,quien se crea el mas malo por reirse de los antifascistas,de Carlos y demás...que se atenga a las consecuencias.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Sab Mar 21, 2009 11:25 am

aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
Acción

Mensajepor Acción » Sab Mar 21, 2009 2:12 pm

aenima100 escribió:aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
+1. Quién cojones se ha reído aquí de Carlos? Joder!
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Sab Mar 21, 2009 2:15 pm

Acción escribió:
aenima100 escribió:aqui nadie se rie del antifascismo, ni de carlos ni de esos chavales que se parten la cara si hace falta por defender a un negro en el tren, por poner un ejemplo. Se critica que muchas veces no se pase de una mera pose por parte de algunos pocos, o crean q el antifascismo es exclusivamente propiedad del movimiento skinhead y es solo pelea.
si se ha hecho,en un post,no recuerdo bien cual,se hizo un comentario no muy adecuado cobre carlo,,nadie lo recordara....

bueno os dejo con vuestras discusiones,ya ke yo nunca opino no lo hare,tengo coasa mas importantes que hacer,solo puntualizar que aqui hubo un comentario acerca de carlos
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Mar 21, 2009 3:42 pm

Yo también lo recuerdo...por eso lo decia
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Mar 21, 2009 4:01 pm

baRAC obama was eskinjer
coslada89

Mensajepor coslada89 » Sab Mar 21, 2009 4:22 pm

SoulSeek Jools escribió:baRAC obama was eskinjer
pobrecillo encima se creera superior por decir comentarios tan tan tan provocadores...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Mar 21, 2009 5:31 pm

Sick jail camarada coslada88

Imagen
Acción

Mensajepor Acción » Sab Mar 21, 2009 6:55 pm

unite-punks escribió:
Acción escribió:
si se ha hecho,en un post,no recuerdo bien cual,se hizo un comentario no muy adecuado cobre carlo,,nadie lo recordara....

bueno os dejo con vuestras discusiones,ya ke yo nunca opino no lo hare,tengo coasa mas importantes que hacer,solo puntualizar que aqui hubo un comentario acerca de carlos
Pues di quién lo hizo al menos, pero ahora nadie ha dicho nada y menos ofensivo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 21, 2009 11:42 pm

aenima100 escribió:yo estoy cansado de niñatos que se piensan que por ir pelaos, con el chandal de las 3 rayas, la camiseta broken knucle y el movil a toda ostia sonando non servium ya son los mas antifascistas, que confunden antifascismo con estetica. Y esos son los que estropean tanto el movimiento "skin cultural, estetico , musical , com olo quieras llamar, con otra cosa muy distinta que es la militancia antifascista, aunque pertenecer a una cosa no excluya pertenecer a la otra, pero no por ser una de ellas ya eres automaticamente la otra.
no podria estar mas de acuerdo.

PD: sigo repitiendo como ya he dicho 300milliones de veces, que un grave problema es que muchos os creeis que por ser skins o punks tenemos que estar metidos en politica, puesto que NO es asi os guste o no, y tambien decir de paso que por "solo estar interesados en la musica" no somos retrasados sin opiniones o puntos de vista sobre las cosas, almenos a mi me gusta leer noticias, libros, informarme sobre mil cosas que meinteresan, etc, y no por ello debo ser parte de nada politico, þorque no quiero serlo y no me creo a nadie, ni aunos, ni a otros ni a su puta madre.

pd2: el rollo "soldados del asfalto" esta mas enganchado al rollo matanazis bla bla bla que a cualquier otro "rollo skin" y lo sabeis, yo salgo de fiesta y voy a mil conciertos de oi! y pinchadas de reggae y no hay esa chuleria y esa pose en mucha gente (excepto gilipollas sueltos que hay en todos lados) como si me voy a un concierto de los grupos super antifas rollo non servium y demas, y lo digo porque tambien he estado en muchos conciertos "antifas".

ah, se molvidaba yo creo que si a veces se critica mas al skinhead "rojo" que al bonehead, es simplemente porque los nazis suelen ir a su bola y no se pasan la vida marujeando haciendo escritos sobre gente que ni conocen y hechando mierda sobre los demas en foros fanzines y similares, no es porque "nos gusten" mas los nazis que los rojos ni ninguna paja de esas que teneis algunos, eso cada uno sabra lo que piensa, y creo que en un foro de musica sobran todas estas mierdas, aqui cada uno que piense lo que quiera mientras no pise al resto, almenos a mi me importa una gran mierda si la gente del foro no piensa como yo, ya se con quien me tengo que juntar en la vida real, en un foro escribo pero vamos, como si escribe el papa. he dicho.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Dom Mar 22, 2009 11:38 am

Vale si hay mucho niñato antifa flipao y todo eso,yson unos guays y unos posturitas y todo lo demas,estoy mas que de acuerdo.Pero aqui no se ha hablao de otro tipo de capullos que tambien van de los mas duros,jugando a ver quien lleva la cami del grupo mas politicamente incorrecto y provoca mas al personal,a emborracharse y levantar la zarpita pa demostrar lo macarra y apolitico que es en los concis pa hacer la gracia,y que su postura en el rollo se basa en provocar y soltar pestes contra los rojos y a la que pueden echarse amiguitos cerdetes pa ser el mas macarra ahi van ellos.
Tambien hay que decir que mucha de esta gente ya han pasao por la fase de superantifa,y suelen como vengarse de esea parte de su vida haciendo el anormal de esa manera o por puro despecho despues de una pelea perdida con algun rojo,una novieta que le encuerna con uno mas antifa que el o ambas cosas,o ninguna.
Pienso que lo que falta es mucho cerebro,personalidad e informacion en las dos partes...y en todas en general,el movimiento skin es lo que tiene,siempre habra que buscarse alguna excusa/causa pa pegarse,algo con lo que polemizar...LOZ EZKIN ZON AZIN!!!GÑÑÑ!!
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Dom Mar 22, 2009 11:41 am

A lo mejor no hacen lo mismo los nazis con los skinheads apolíticos de sacar dossieres y esas campañas, pero su opinión respecto a los skinheads apolíticos será la misma o peor ya que para ellos seréis "sharpnosos" y si pueden harán lo que sean contra vosotr@s. También es que estáis más presentes en los sitios antifascistas que en los otros (supongo) y por eso hay más movida con vosotros en cierta parte del movimiento antifascista
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Mar 22, 2009 2:01 pm

claro que los que tu dices thorpedo tambien existen, faltaria mas, en todos lados cuecen habas que dicen, pero es que suelen ser precisamente estos que dices, super antiafs, luego super apolos y normalmente acaban siendo super nazis (ojo, tambien hay casos totalmente al reves...) luego hay un monton de gente que pasa de lo que piense de ellos la gente y va a los conciertos que le gustan y punto. yo por mi parte hace mucho que no he voy a conciertos politizados, excepto fiestas de pueblo y demas, que esos son los mejores jajajja y a conciertos de RAC nunca he ido y no creo que vaya nunca a ninguno.

pd: lkropo, cuidao que nos conocemos jajaja, es broma lo de cuidao, no lo de que nos conocemos ;) y bueno lo que dices, pues yo con "antifascistas" de verdad, skins o no, conozco muchos, y no suelo tener problemas con ellos.. respeto. luego con estos pseudoantifas chandaleros si he tenido muchos problemas, pero esta gente no son antifas ni son nada, son unos amargaos de la vida.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Mar 24, 2009 9:07 pm

En todos sitios hay de todo, hay antifas que son unos flipaos y son más autoritarios y faltones que Hitler y hay apolíticos que también dan puto asco con su pose intentando aparentar ser nazi y antiantifa porque así se es más guay
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Mar 24, 2009 10:19 pm

pero su opinión respecto a los skinheads apolíticos será la misma o peor ya que para ellos seréis "sharpnosos"
Eso depende del país