Cosas, canción inédita
-
cHOu escribió:Mucha gente escribe aquí para consultar... o para contar que ha descubierto algo que no sabía, están compartiéndolo. Yo no veo nada malo en eso.
No pienso igual en eso de que la vergüenza no está de moda, quizá porque yo sí la tengo y veo mucha gente cercana a mí que tb...
Y tú, mawi? la tienes? la encuentras? o la perdiste cuando nos confesaste tu amor a Ramoncín? XD
Solo he confesado mi amor por ti y no me haces ni puto caso...
-
-
No te falta razon , , que no es por cierto una cancion de hace pocos dias , es lo que tiene el quiero y no puedomawi escribió:ROGAMOS SE CULTURICE EL PERSONAL AL MENOS SOBRE LOS SUAVES, ¡POR FAVOR!

-
alja escribió:canuto112 escribió:mawi escribió:Mi querida cHOu, la gente ha de avergonzarse POR HABLAR SIN PROPIEDAD, POR ESCRIBIR SIN CONSULTAR, POR DEJARSE EN EVIDENCIA... por estas y muchas cosas más la gente ha de avergonzarse, pero bien sabido es que la verguenza no se estila, ya no está de moda.cHOu escribió:Ahora la gente va a tener que avergorzarse o dar explicaciones por no tener toda la discografía, manda webos
creo q no es necesario saber todo acerca de los suaves para entrar aqui,
es mas, no es ni necesario saber algo de los suaves para poder preguntar o esponer cualquier cosa aqui(relacionada con los suaves a poder ser)
la finalidad de un foro es informar y dar opiniones.
si alguien tiene una duda que la pregunte,no creo tenga nada de malo.y si este foro sirve para que la gente aprenda nuevas cosas de los suaves ,que viva el foro de los suaves!!!
y si alguien entra aqui y le da por preguntar:
los suaves no es el grupo ese q canta a la niña de azul?pues bienvenido sea.o no todos los q estamos aqui en un momento de su vida no sabia nada de los suaves?
nadie ha de avergonzarse por preguntar algo q no sabe y le inquieta en todo caso tendria q avergonzarese por darle verguenza no preguntar algo que quiere saber.jeje. menudo trabalenguas.
un saludo!!
Apoyo todas tus palabras. A veces olvidamos que esto es un foro que entra gente, que, simplemente quiere saber algo de Los Suaves porque en un momento determinado les ha interesado el grupo. Para eso está este foro, para preguntar, compartir, exponer lo que quieras o simplemente opinar. Esto no es un foro exclusivamente para fanáticos suaves que saben mucho del grupo, sino para que cualquier persona se acerque y participe.
No se podría decir mas claro, alja.
Mawi

Muxu´s suaves.
-
Estoy de acuerdo con Uvetaka.
No porque lo sepas todo de LOS SUAVES eres más fan.Hay gente que los está conociendo y no tiene porqué saberlo todo.Y a mí jamás me parecerá de tontos hacer cualquier pregunta.Y lo de comprar los discos originales... será a quien le salga de los cojones.Tolerancia y empatía por favor.
No porque lo sepas todo de LOS SUAVES eres más fan.Hay gente que los está conociendo y no tiene porqué saberlo todo.Y a mí jamás me parecerá de tontos hacer cualquier pregunta.Y lo de comprar los discos originales... será a quien le salga de los cojones.Tolerancia y empatía por favor.
-
UvetaKa escribió:alja escribió:canuto112 escribió:mawi escribió:Mi querida cHOu, la gente ha de avergonzarse POR HABLAR SIN PROPIEDAD, POR ESCRIBIR SIN CONSULTAR, POR DEJARSE EN EVIDENCIA... por estas y muchas cosas más la gente ha de avergonzarse, pero bien sabido es que la verguenza no se estila, ya no está de moda.cHOu escribió:Ahora la gente va a tener que avergorzarse o dar explicaciones por no tener toda la discografía, manda webos
es mas, no es ni necesario saber algo de los suaves para poder preguntar o esponer cualquier cosa aqui(relacionada con los suaves a poder ser)
si alguien tiene una duda que la pregunte,no creo tenga nada de malo.y si este foro sirve para que la gente aprenda nuevas cosas de los suaves ,que viva el foro de los suaves!!!
los suaves no es el grupo ese q canta a la niña de azul?pues bienvenido sea.o no todos los q estamos aqui en un momento de su vida no sabia nada de los suaves?
nadie ha de avergonzarse por preguntar algo q no sabe y le inquieta en todo caso tendria q avergonzarese por darle verguenza no preguntar algo que quiere saber.jeje. menudo trabalenguas.
un saludo!!
Apoyo todas tus palabras. A veces olvidamos que esto es un foro que entra gente, que, simplemente quiere saber algo de Los Suaves porque en un momento determinado les ha interesado el grupo. Para eso está este foro, para preguntar, compartir, exponer lo que quieras o simplemente opinar. Esto no es un foro exclusivamente para fanáticos suaves que saben mucho del grupo, sino para que cualquier persona se acerque y participe.
Mawi :?: :oops: por favor habla en primera persona de singular, o al menos no por mi, que la única pregunta estúpida es la que no se hace.
Muxu´s suaves.
Yo no os quitare razon , pero algunos de esta loguia , estan a la que salta , yo solo hago madera de arbol caido, madero que antes fue arbol hueco que queda al ser abatido como el que deja un hombre muerto......
AsturianuSuave escribió:Estoy de acuerdo con Uvetaka.

suavegay-secc/rosa escribió:UvetaKa escribió:alja escribió:canuto112 escribió:mawi escribió:Mi querida cHOu, la gente ha de avergonzarse POR HABLAR SIN PROPIEDAD, POR ESCRIBIR SIN CONSULTAR, POR DEJARSE EN EVIDENCIA... por estas y muchas cosas más la gente ha de avergonzarse, pero bien sabido es que la verguenza no se estila, ya no está de moda.cHOu escribió:Ahora la gente va a tener que avergorzarse o dar explicaciones por no tener toda la discografía, manda webos
un saludo!!
Mawi![]()
por favor habla en primera persona de singular, o al menos no por mi, que la única pregunta estúpida es la que no se hace.
Muxu´s suaves.
Yo no os quitare razon , pero algunos de esta loguia , estan a la que salta , yo solo hago madera de arbol caido, madero que antes fue arbol hueco que queda al ser abatido como el que deja un hombre muerto......