PaE y Su GuiTarrA, Cantaurtor Flamenco, Heavy, Punk, Rock cutre... PERO CON GUSTO. Influencias: Barón Rojo, Rosendo, La Polla, Eskorbuto, Camarón, Los Chichos, Gigatrón, Mamá Ladilla, Queen, Berzas, Los Gandules, Iron Maiden, Extremoduro, Albert Pla, Manolo Kabezabolo...
www.myspace.com/paeysuguitarra , 3 Nuevas canciones grabadas en el estudio casero de Victor Bové "Sr BRISBI"+2 temas en directo en Reus: "Color caca" con Pirata el del Gorro y "Papurri", pupurri de más de 9 minutos con 20 versiones more or less... y de paso descarga ese directo, Pub Moloko (Reus) 6/02/09, en http://www.megaupload.com/?d=Z9NMW6EV
Ya le resta poquito a la maketa "Aún me quedan balas (empate a seis, prórroga y penaltis)", cuatro canciones más en estudio y, quizá, otra grabación en directo y ya estará lista ¿Sabéis de sitios para tocar? Tened en cuenta que mis requisitos de espacio son mínimos, un tío, dos guitarras, un par de amplis y dos micros, X euros, la cena, cerveza, vino, algún cubatilla de ron y unos cuantos cigarritos encendíos durante el concierto... mirollo_eselrock@hotmail.com
PaE y Su GuiTarrA
-
-
-

UN CONSUELO ME QUEDA
si me pides que toque en tu pueblo es porqué te ha gustao lo que hago

-
estas solicitao pae ya veras kuamndo nos juntemos tu y yo vaya festin!!! jajajajapaeysuguitarra escribió:si fuera libre como un pajarillo... pero resulta que curro (de momento) a turnos en una fábrica, como tantos soy mileurista (qué rabia da ese palabro, por cierto) y no llego a final de mes, no tengo coche ni carné, ni pasta pa llegar hasta Palencia, comer, dormir... ya me gustaría ya compadre, pero oye
UN CONSUELO ME QUEDA
si me pides que toque en tu pueblo es porqué te ha gustao lo que hago¿no?