PaE y Su GuiTarrA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PAE Y SU GUITARRA

PaE y Su GuiTarrA

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Jue Mar 12, 2009 10:37 am

PaE y Su GuiTarrA, Cantaurtor Flamenco, Heavy, Punk, Rock cutre... PERO CON GUSTO. Influencias: Barón Rojo, Rosendo, La Polla, Eskorbuto, Camarón, Los Chichos, Gigatrón, Mamá Ladilla, Queen, Berzas, Los Gandules, Iron Maiden, Extremoduro, Albert Pla, Manolo Kabezabolo...

www.myspace.com/paeysuguitarra , 3 Nuevas canciones grabadas en el estudio casero de Victor Bové "Sr BRISBI"+2 temas en directo en Reus: "Color caca" con Pirata el del Gorro y "Papurri", pupurri de más de 9 minutos con 20 versiones more or less... y de paso descarga ese directo, Pub Moloko (Reus) 6/02/09, en http://www.megaupload.com/?d=Z9NMW6EV

Ya le resta poquito a la maketa "Aún me quedan balas (empate a seis, prórroga y penaltis)", cuatro canciones más en estudio y, quizá, otra grabación en directo y ya estará lista ¿Sabéis de sitios para tocar? Tened en cuenta que mis requisitos de espacio son mínimos, un tío, dos guitarras, un par de amplis y dos micros, X euros, la cena, cerveza, vino, algún cubatilla de ron y unos cuantos cigarritos encendíos durante el concierto... mirollo_eselrock@hotmail.com
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 17, 2009 12:09 am

¿De donde eres?.
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mar Mar 17, 2009 5:58 pm

De Tarragona por?
(parece esto una conversación de chat :oops: )
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 17, 2009 11:59 pm

Por saber si por la cena, cerveza y un par de porros vendrias a tocar a un pueblo muy, muy pequeño de Palencia?
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mié Mar 18, 2009 2:02 am

:lol: si fuera libre como un pajarillo... pero resulta que curro (de momento) a turnos en una fábrica, como tantos soy mileurista (qué rabia da ese palabro, por cierto) y no llego a final de mes, no tengo coche ni carné, ni pasta pa llegar hasta Palencia, comer, dormir... ya me gustaría ya compadre, pero oye
UN CONSUELO ME QUEDA
si me pides que toque en tu pueblo es porqué te ha gustao lo que hago :P ¿no?
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Mar 22, 2009 12:49 pm

Je je, Me recuerdas a mi cuando no tocaba con ningun grupo y me hice cantautor, tambien tocaba cualquier cancion en rumbas.

Ahora las toco con el bajo.
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Lun Mar 23, 2009 5:38 pm

Sí, pero seguro que en cutrerío no me superabas, jaja. Un abrazo.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 23, 2009 10:59 pm

paeysuguitarra escribió::lol: si fuera libre como un pajarillo... pero resulta que curro (de momento) a turnos en una fábrica, como tantos soy mileurista (qué rabia da ese palabro, por cierto) y no llego a final de mes, no tengo coche ni carné, ni pasta pa llegar hasta Palencia, comer, dormir... ya me gustaría ya compadre, pero oye
UN CONSUELO ME QUEDA
si me pides que toque en tu pueblo es porqué te ha gustao lo que hago :P ¿no?
estas solicitao pae ya veras kuamndo nos juntemos tu y yo vaya festin!!! jajajaja
HardRocK

Mensajepor HardRocK » Jue Mar 26, 2009 1:35 am

¿Sigue en activo tu pagina web Pae? Tenia muy buena pinta y muy completita