Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 14, 2009 6:46 pm

vasko47 escribió:
Rico Exprimido escribió:Lucho, ¿Llevarías una pancartatita que pusiese Vasko47 es español?

Sería interesante esta iniciativa surgida desde el movimiento "No queremos vascos de postal"
que me dejes de joder la vida,puto kostra!! :evil:
Esta semana batiendo récords. Primero fui fascista por ser del Madrid, luego participé en un concurso de gilipollas, posteriormente pasé a ser un hijo de puta por madridista de nuevo, me hice maricón por pinchar un owned y para terminar, al parecer soy un puto kostra que bebe restos de cartones de vino de cubos de basura (ahora con cuidado que te multan por buscar alimento en la basura).

Gracias a todos de verdad. Yo también os quiero :oops:.
buca

Mensajepor buca » Sab Mar 14, 2009 6:48 pm

Dejar al niño coño!!!!!! :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Sab Mar 14, 2009 9:13 pm

Salva, Manu, veo que no me habeis dicho nada de la crónica, con lo que deduzco que no os ha gustado mucho.

En fin, siempre me quedará este foro para poder publicarla... :(

PD: MAMONES!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Sab Mar 14, 2009 9:21 pm

yo ya ter he dixo por msn, ke un chaval ya la habia hecho, ademas de la entrevista a ambos grupos.

La crónica está de puta madre, para ser la primera, pero claro yo no puedo kedar mal con el chaval, aver si salva te la publica, o si no diselo a los jefes aver si lo hacen eyos jajajajajajaja
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Mar 14, 2009 11:17 pm

Rico Exprimido escribió:
Gracias a todos de verdad. Yo también os quiero :oops:.
estas progresando ...

de punki de postla...a punki con chorreras...
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Dom Mar 15, 2009 12:18 am

Individuo escribió:pero a ver, te lo cuento yo. Este festival esta montando por jovenzuelos, vamos, tu y yo alli duplicamos la media de edad. ¿que paso? pues el viernes para reducir costes los mismos chicos de la organizacion hicieron de seguratas y como consecuencia pues situaciones comicas sin parangon...

en acceso a foso habia un chico, supuestamente, segun palabras textuales suyas, era el jefe de seguridad (¿?¿¿?!"!! juas juas!!), el mozo estaba muy nervioso y se ve que para compensar se metio unos tiricos de farlopilla, y vamos, estaba que se salia de la pelleja...

claro, alli llego el kutxi, quiso entrar pa dentro, y aun teniendo pulsera de acceso, no le dejo entrar... a mi me paso lo mismo, pero como soy perro viejo, lo que hice fue ponerlo mas nervioso, vamos que el zagal yo veia que se echaba a llorar y to...

Cuando llegaron los jefes, y vieron que estaba ahi rayando al zagal, aprovecharon para rayarlo ellos tambien, vamos, que fue aquello un despolle!!

lo mejor es que cuando empezo: TIO QUE TE DIGO QUE ENTRES DENTRO! Y yo, NOOOOOOO! AHORA NO VOY A ENTRAR A HACER NADA, ME VOY A DEDICAR A PONERME CIEGO Y YA ESTA, NI UNA FOTO VOY A SACAR!!!

en ese momento creo que el zagal queria morirse en el momento...

total, que para resumir, el zagal iba hasta el ojete y se le subio a la cabecha lo de segurata, y con chocante resultado todo acabo simpaticamente con un deseo de suicidio o inmolacion instantanea.
juasssssssssss madremia lo que eseñana algunos manallers a los aspirantes a seguratas o legionarios, madre mia, ufff

AHORA QUE SOIS UNOS CABRONES VACILETAS
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Mar 15, 2009 3:10 am

Está el Vasko okupando mi kelo todo borracho, dice k va a matar a alguien y los del madrid tenemos las papeletas (le estoy chorreando un pokillo joajaojoaja) .
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Mar 15, 2009 3:36 am

El tipo este ahora todo ciego a porros, y eso k no fuma. yo no se nada!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Dom Mar 15, 2009 9:36 am

aupa athtleeeeeeetic :lol:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Mar 15, 2009 1:07 pm

jajajaajajja

Vaya entrevista ha salido a discordia, FLIPAD CUANDO LA CUELGUE!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Mar 15, 2009 1:08 pm

manuredovan escribió:jajajaajajja

Vaya entrevista ha salido a discordia, FLIPAD CUANDO LA CUELGUE!
:shock: Estaremos atentos...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Mar 15, 2009 1:18 pm

a este hombre lo adoro, kada palabra ke dice...

Te la paso por privi kambo, ke aun no está "terminada"
kambote

Mensajepor kambote » Dom Mar 15, 2009 1:43 pm

manuredovan escribió:a este hombre lo adoro, kada palabra ke dice...

Te la paso por privi kambo, ke aun no está "terminada"
:wink: Gracias, voy a ver qué tal está.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Mar 15, 2009 1:44 pm

=)

30 min dura... jajajaja
kambote

Mensajepor kambote » Dom Mar 15, 2009 3:39 pm

manuredovan escribió:=)

30 min dura... jajajaja
Muy interesante la entrevista, me han gustado las aportaciones que han hecho a favor de la piratería y el valor de los discos hoy en día.
Muy interesante!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Mar 15, 2009 3:41 pm

aver cuando la subo, no se la pases a nadie de momento =)
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Mar 15, 2009 9:27 pm

Maligno tronco, estas endogrando al vasko, claro como tu ahora no puedes :lol:

Suta cuando vuelve "a quien madruga..." a las ondas?? Saludix
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 16, 2009 12:29 am

buuuaaaaah, de momento "a kien madruga...patada en los kojones!!" está muerto tio, vivimos muy lejos y tanko kike komo yo estamos hasta tarde fuera de casa, y solo deseamos ke lleguen llas 22 pa llegar a kasita, jeje, aunke bueno!!, algun dia regresaremos a las ondas! eso fijo! ke ahora están de moda los regresos jajajaja

y el vasko borracho y drogao?

tsss eso es mentira, hasta ke no lo vean mis ojos no me lo creo, si ni bebeeee, tsssssss!!! mierda sano este...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 16, 2009 8:15 am

oye,dejad de joderme la vida ya entre todos los putos kostras que rondan por aki!!que suficiente tengo ya con lo que tengo,mamones!! :evil:

y si..soy sano..menos cuando maligno me incita al delito y su alma se mete en mi cuerpo para aflorar el mal que puedo tener en mi
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 16, 2009 9:05 am

kambote escribió:Salva, Manu, veo que no me habeis dicho nada de la crónica, con lo que deduzco que no os ha gustado mucho.

En fin, siempre me quedará este foro para poder publicarla... :(

PD: MAMONES!
Kambo, pasamela a mi, YO TE LA PUBLICO!!

Estos son tontos, les hemos realizado el Vasko y yo un par de cronicas, y se les ha subido ya a la cabeza...

Vasko lo siento, ya te lo dije. NOS VAMOS A COMER AL LEON!!!!!
... y al final nos lo comimos!!!!! :P
Partido muy guarro, creo que la idea de hacerlo duro esta bien, pero el Atletic estaba demasiado PasaU, y las pago...
El Madrid tambien dio lo suyo.
Lo intentamos Kolmi.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 16, 2009 9:19 am

que mania con que salimos pasaus...salieron los dos equipos igual,ostias ya!!

lo que pasa que el hijo de puta del arbitro solo sacaba tarjetas al equipo pequeño porque si no el madrid despues se queja no te jode... :gotacae:

no jugaron ninguno de los dos ni a tabas,como siempre,pero la pegada es la pegada...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 16, 2009 9:32 am

vasko47 escribió:que mania con que salimos pasaus...salieron los dos equipos igual,ostias ya!!

lo que pasa que el hijo de puta del arbitro solo sacaba tarjetas al equipo pequeño porque si no el madrid despues se queja no te jode... :gotacae:

no jugaron ninguno de los dos ni a tabas,como siempre,pero la pegada es la pegada...
Ok, lo que tu digas, el arbitro estuvo mal, pero la culpa fue solo y unicamente del Atletic, es mas si fuerais razonables diriais que Yeste se cargo el partido con la misma niñez que se la ha cargado muchas veces Guti, no estoy para nada a favor de los que culpan a Iker de la expulsion, es verdad que el Finge cosa que no hace nunca, pero el Vasko ese es un trastornao que va sin cabeza a por el...
A partir de hay se rompio el partido.

Para mi, Aitor, Iraola y Amorebieta no tendrian que haber acabado, al igual que Heinze, el partido fue muy guarro, pero porque el Atletic lo quiso asi, e insisto se equivokan...

El publico, el Mister (Horribles declaraciones de despues...) y la gente de Bilbao (Insultando al rival, puedes ganar un partido, dos... pero no te vas a salvar!!!) deveriais de dar las gracias a Sergio y a Raul, porque si no llegan a parar uno a Yeste y el otro a Aitor y Amorebieta, puede que hubiesen tardado bastante tiempo en volver a jugar al Futbol.

El Arbitro fue MUY MALO, al Madrid tambien le pudieron expulsar alguno, he dicho Heinze, pero Huntelar hizo una guarra tambien..., pero insisto es dificil arbitrar cuando se juega a eso en lugar de jugar al futbol.

... pero bueno, a lo que iba, que al final NOS COMIMOS AL LEON!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 16, 2009 9:59 am

si me lees en el post de futbol veras que estoy completamente de acuerdo contigo en lo de yeste...

ese hijo de puta bastardo si de mi dependiera jamas volveria a vestir la elastica rojiblanca...se cargo el partido el solo con una accion de patio de colegio,y me jode la vida...

y no,en lo demas no estoy de acuerdo contigo...los dos repartieron por igual y el athletic de que tuvo culpa?de salir a muerte?lo veo una gilipollez...

y sigo repitiendo,que no me escudeo en el arbitro,pero en los 10 primeros minutos tuvo 3 decisiones que pudieron marcar el partido...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Mar 16, 2009 1:19 pm

joder se ha ido el bajista de Kólico pffff

http://www.punkrockestatal.com
http://www.kolico.es/index2.html
Última edición por manuredovan el Lun Mar 16, 2009 1:22 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 16, 2009 1:21 pm

manuredovan escribió:joder se ha ido el bajista de Kólico pffff

http://www.punkrockestatal.com
http://www.kolico.es
Encontraran pronto alguno...

Te llegaron todas las fotos???
Avisame cuando la publikes!!!