Caciones......
-
- Contactar:
Caciones......
siempre ay canciones principales en un grupo,no se como explikarme,pero si,siempre ay una q es la mas famosilla y la q tal y la q cual......tipo esto:
Rencidentes: Vicio........cuando yo prefiero mil veces Camela 3 o Rip Rap
Marea: Perro verde.......y donde este Despellejo q se kite todo lo bailado
Extremoduro: Salir,beber.........Cuando a mi personalemente la q mas me gusta es Buscando una Luna
Piperrak: Mi primer amor........cuando yo prefiero Demokratzia
Platero y tu: Esta chica tan cara............y creo q le da mil vueltas Ramon.
Skalariak: Solo vivia...........y a mi me gusta mas Jaia
Agua bendita: A tu lado..........y esa es d las q menos me gusta,onde este Grita Libertad,adios todo.
y asi una lista interminable,no os a pasado nunk?¿?¿?cn q otras canciones os pasa si es q os pasa???????
salud!
Rencidentes: Vicio........cuando yo prefiero mil veces Camela 3 o Rip Rap
Marea: Perro verde.......y donde este Despellejo q se kite todo lo bailado
Extremoduro: Salir,beber.........Cuando a mi personalemente la q mas me gusta es Buscando una Luna
Piperrak: Mi primer amor........cuando yo prefiero Demokratzia
Platero y tu: Esta chica tan cara............y creo q le da mil vueltas Ramon.
Skalariak: Solo vivia...........y a mi me gusta mas Jaia
Agua bendita: A tu lado..........y esa es d las q menos me gusta,onde este Grita Libertad,adios todo.
y asi una lista interminable,no os a pasado nunk?¿?¿?cn q otras canciones os pasa si es q os pasa???????
salud!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
nose, yo creo ke la gente conoce más la de el roce de tu cuerpo, no?Platero y tu: Esta chica tan cara............y creo q le da mil vueltas Ramon.
joder, de heroes Entre dos tierras y Maldito duende las tengo aborrecidas de tanto oirlas por ahí. Donde estén los placeres de la pobreza y morir todavía ke se kiten esas dosde heroes entre dos tierras - o la chispa, yo prefiero la herida o iberia sumergida, heroe de leyenda u otra
-
Particularmente me ocurre con Jesucristo Garcia de Extremoduro (Deltoya me parece bastante mejor)y con Dolores se llamaba Lola de Los Suaves, además que toco la guitarra y la peña no se cansa de pedirmelas, con lo que acabo hasta los huevos de ellas.
Por cierto kali, has cojido dos de las canciones de Héroes que mas me gustan, los placeres de la pobreza y Morir todavia, estoy completamente de acuerdo.
Por cierto kali, has cojido dos de las canciones de Héroes que mas me gustan, los placeres de la pobreza y Morir todavia, estoy completamente de acuerdo.
-
- Contactar:
Se me olvidaba:
·Marihuana d Porretas,joder,la gente parece q solo conoce esa d porretas.
·Molinos de viento de Mago.
y cntestando a uno d x ahi arriba,Jesucristo Garcia,si,es tb d las mas famosillas,pero entre la gente inculta,q no conoce la buena musica,identifika extremo cn salir y beber,lo e oido mazo d veces.
D los suaves no e dixo nada,xq mi grupo d amigos es tan cerrado musikalemente q no los conocen.
lo d SA tb es verdad.
d Boikot no e dixo nada xq no se cual es la mas famosilla,korsakov?¿?o cn mucha clase?¿?¿?
Cn las q mas lo veo es cn Vicio y cn Perro verde.
salud!!!
·Marihuana d Porretas,joder,la gente parece q solo conoce esa d porretas.
·Molinos de viento de Mago.
y cntestando a uno d x ahi arriba,Jesucristo Garcia,si,es tb d las mas famosillas,pero entre la gente inculta,q no conoce la buena musica,identifika extremo cn salir y beber,lo e oido mazo d veces.
D los suaves no e dixo nada,xq mi grupo d amigos es tan cerrado musikalemente q no los conocen.
lo d SA tb es verdad.
d Boikot no e dixo nada xq no se cual es la mas famosilla,korsakov?¿?o cn mucha clase?¿?¿?
salud!!!
Una rallada: como puede haber una cancion que le gusta mas a todos los demas excepto a nosotros, si a todo el mundo le pasa lo mismo?
es decir si todos diferimos de la mayoria, ya somos mayoria difiriendo no? y en nuestra mayoria, estamos eligiendo distintas, con lo cual donde queda la antigua mayoria de la "mas conocida"?
mierda no lo se explicar! alguien me ha entendido????
es decir si todos diferimos de la mayoria, ya somos mayoria difiriendo no? y en nuestra mayoria, estamos eligiendo distintas, con lo cual donde queda la antigua mayoria de la "mas conocida"?
mierda no lo se explicar! alguien me ha entendido????
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es q de Porretas es la única escuchable, no buena_BikToR_ escribió:·Marihuana d Porretas,joder,la gente parece q solo conoce esa d porretas.

Yo con Vicio lo veo,aunq no con la otra q pones tu de ejemplo, pero con Marea no,por ejemplo. Es q eso ira con los gustos.
Y de Platero yo tb creo q el Roce de tu cuerpo, es la más famosa, de calle..y la prefiero a Ramón,la verdad.
salud
-
la polla-salve o txus(hay otras que me gustan mas que estas)
a palo seko-pp pinocho(prefiero la de odio o la de bloqueo)
segismundo toxicomano-realidad(mil veces mejores odio, 12 años, las drogas, rip, ratero.....)
envidia kotxina- estado policial(solo hay que escuchar le ultimo disco)
dixebra-nun llores(donde este la de indios.......)
a palo seko-pp pinocho(prefiero la de odio o la de bloqueo)
segismundo toxicomano-realidad(mil veces mejores odio, 12 años, las drogas, rip, ratero.....)
envidia kotxina- estado policial(solo hay que escuchar le ultimo disco)
dixebra-nun llores(donde este la de indios.......)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no estoy de acuerdo.Q una cancion sea la mas conocida de un grupo no tienexq ser la peor. A mi me mola mucho Extremo y hace muchisimo q no escucho JesucristoGarcia xq esta rayadisima pero no me jodais: es uno de lostemas mas grandes del rock de los ultimos años.
El perro verde: llevaba tiempo esperando un temazo asi de algun grupo. Me parece tremenda.
No digo q sea vuestro caso, pero hay genteq dice q las mas conoocidas son las peores para hacerse las entendidas de un grupo. He tenido q oir a alguien decir q el Nevermind es el peor disco de Nirvana. AMOS NO ME JODAS!!!!!
SALÚ PA TOS.
El perro verde: llevaba tiempo esperando un temazo asi de algun grupo. Me parece tremenda.
No digo q sea vuestro caso, pero hay genteq dice q las mas conoocidas son las peores para hacerse las entendidas de un grupo. He tenido q oir a alguien decir q el Nevermind es el peor disco de Nirvana. AMOS NO ME JODAS!!!!!
SALÚ PA TOS.
-