komo el tema era muy largo y no lo lei todo,me gustaria ke este espacio lo dedikemos a esos grupitoske, al igual ke ska-p,van de rudos y utilizan ideas serias para enriquecerse.
¿ke onda los REINCIDENTES?
¿tambien ellos?

TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.
He visto buenos directos de Reincidentes aunque hace muchos años que no,pero el peor directo que he visto en mi vida,los A Palo Seko en Renteria hace mogollon de años .TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.
Yo no hubiera pedido permiso para fumar. Si ando de gira me la quiero pasar bien y si quiero prefiero fumar donde se me antoje.ZURITO escribió:Los que son una autentica panda de insustanciales son SKALARIAK y el payaso de su manager.
hace un par de años tuvimos el infortunio de contratarles.y voy a decir porque.
pedian cerveza ,pues se la dimos de la txosna como se hace siempre y la sorpresa fue cuando nos dijeron que solo bebian de lata.bueno se puede aguantar
despues cuando estaban en el camerino nos preguntan si se podia fumar.les dijimos que no que saliesen al patio privado que tenian fuera y nos fuimos.al rato volvimos y estaban fumando dentro.¡para que cojones preguntan si van a hacer lo que les salga de los huevos!!
y lo que ya fue la ostia fue cuando el manage nos dijo que les teniamos que escoltar desde el camerino al escenario(50metros)ke se kreen que son los ACDC o ke!!!!
pues eso que no me gustan los grupos que van de estrellitas
si andas de gira significa qeu hay gente trabajando a tu alrededor para organizar tus conciertos,y que todo salga bien lo minimo que debes hacer es respetarles,si te dicen que alli no se fuma,no debes fumar o es que para que tu te lo pases bien otros deben pasarlo mal,RESPETOYo no hubiera pedido permiso para fumar. Si ando de gira me la quiero pasar bien y si quiero prefiero fumar donde se me antoje.
El problema de estas cosas es que no sabes si lo tienen por costumbre o ese día estaban de malas. Lo comento porque algo MUY PARECIDO, he flipado cuando lo explicabas, porque es lo mismo que nos pasó a nosotros con los Disidencia.zurito escribió:Los que son una autentica panda de insustanciales son SKALARIAK y el payaso de su manager.
hace un par de años tuvimos el infortunio de contratarles.y voy a decir porque.
pedian cerveza ,pues se la dimos de la txosna como se hace siempre y la sorpresa fue cuando nos dijeron que solo bebian de lata.bueno se puede aguantar
despues cuando estaban en el camerino nos preguntan si se podia fumar.les dijimos que no que saliesen al patio privado que tenian fuera y nos fuimos.al rato volvimos y estaban fumando dentro.¡para que cojones preguntan si van a hacer lo que les salga de los huevos!!
y lo que ya fue la ostia fue cuando el manage nos dijo que les teniamos que escoltar desde el camerino al escenario(50metros)ke se kreen que son los ACDC o ke!!!!
pues eso que no me gustan los grupos que van de estrellitas
¿Realmente no te gustan? O simplemente los criticas por que son un grupo viejo que estubo un poco de moda hace unos años y como era un grupo que gustaba a todo el mundo y a todos chavalines quinceañeros pues queda muy destroy y muy de malote criticarlos y decir que son unos vendidos y tal.TheGirl77 escribió:Reincipestes
marjalero escribió:TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.![]()
![]()
![]()
muy mal turbo muy mal
acabas de bajar puntos
escribe 1000000000000000000000000000 en la pizarra
"no volvere a blasfemar cuando hable de reincidentes"
que le jodan a reincidentes y empiezen a pedir perdon pero ya.pateticos
luego te cantas un par de vicios y un rip rap y estarás libre de todo pecado
y si, el directo deja que desear, pero igualmente molan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado