El Curioso Caso de Benjamin Button
-
- Contactar:
El Curioso Caso de Benjamin Button
<object width="450" height="232"><param name="movie" value="http://www.traileraddict.com/emd/7478"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.traileraddict.com/emd/7478" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="450" height="232"></embed></object>
http://www.traileraddict.com/trailer/cu ... al-trailer
La nueva de Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett. Visto el trailer, tiene que molar. Soy yo o Cate Blanchett ultimamente está en todas las peliculas del universo?
http://www.traileraddict.com/trailer/cu ... al-trailer
La nueva de Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett. Visto el trailer, tiene que molar. Soy yo o Cate Blanchett ultimamente está en todas las peliculas del universo?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
juan sin texo escribió:
Como siempre, en España la veremos con retraso. Y encima Fincher se pusó a malas con la Paramount, y lo mismo se retrasa incluso en EEUU....
Para eso está internet, amigo mio

He leído que los primeros 20 minutos ya se han presentado a público y crítica y no han sido muy bien acogidos...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Como que es del mismo guionista.a_thene@ escribió:La vi ayer y me gusto, como dicen Noken y Juan no se te hace larga, me recordó en ocasiones a Forest Gump (con sus deferencias claro está).
A mí me encantó, como la inmensa mayoría del cine de Fincher, pero me pareció inferior a la que considero su mejor película, Zodiac.
¡Menos mal que hay uno que la ve como yo!NoKeN escribió:Ya te digo, pero ke muy tristeShevek escribió:Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...![]()
Todo el mundo opina que es muy bonita y blablabla. No sé yo... dos vidas que se cruzan conscientes de estar condenadas a permanecer unidas durante un breve espacio de tiempo. Vaya si es triste.
Última edición por Shevek el Mar Mar 03, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Se puede konsiderar bonita porke es komo un kuento kon una estétika muy kurrada, pero para mi es una historia tristisima ke desde el principio estaba kondenada a no terminar bien y ellos lo sabian, aun y asi lo intentaron.Shevek escribió:¡Menos mal que hay uno que la ve como yo!NoKeN escribió:Ya te digo, pero ke muy tristeShevek escribió:Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...![]()
Todo el mundo opina que es muy bonita y blablabla. No sé yo... dos vidas que se cruzan conscientes de estar condenadas a permanecer unidas durante un breve espacio de tiempo. Vaya si es triste.
-
- Contactar:
Lo triste habría sido no intentar esa historia, aun a sabiendas de la limitación que había.
Es triste desde nuestro punto de vista, pues en condiciones normales estaremos menos limitados que Benjamin, pero al igual que él, aunque de otra forma... nuestras vidas tambien estan limitadas, también vemos morir amigos y familiares, y también nuestras historias de amor están limitadas en el tiempo. Nada dura eternamente.
Es triste desde nuestro punto de vista, pues en condiciones normales estaremos menos limitados que Benjamin, pero al igual que él, aunque de otra forma... nuestras vidas tambien estan limitadas, también vemos morir amigos y familiares, y también nuestras historias de amor están limitadas en el tiempo. Nada dura eternamente.
-
- Contactar:
exacto es un cuento pero no para niños, una historia de amor impresionanteNoKeN escribió:Se puede konsiderar bonita porke es komo un kuento kon una estétika muy kurrada, pero para mi es una historia tristisima ke desde el principio estaba kondenada a no terminar bien y ellos lo sabian, aun y asi lo intentaron.Shevek escribió:¡Menos mal que hay uno que la ve como yo!NoKeN escribió:Ya te digo, pero ke muy tristeShevek escribió:Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...![]()
ya durante una frase de la peli ella dice "nos hemos encontrado en la mitad del camino"
-
Muy buena pelicula, muy bien hecha, grandes actores, gran guión y mejor historia.
Zodiac?? No me gustó NADA esa peli....JaviRage escribió:Como que es del mismo guionista.
A mí me encantó, como la inmensa mayoría del cine de Fincher, pero me pareció inferior a la que considero su mejor película, Zodiac.
+1juan sin texo escribió:Lo triste habría sido no intentar esa historia, aun a sabiendas de la limitación que había.
De ahí lo bonito, y a la vez triste, de esta película. Que creo que hay que entenderlo como lo que es, un cuento, una fábula, una metáfora al fin y al cabo de un romance.
Sobre lo de Forest, la verdad es que no había caido en la relación, pero efectivamente, mismo guionista, misma historia, tipo raro, muertes, lisiado de guerra.
Aún así, preciosa película.