enorme pelicula
la he visto por 2ª vez, y con unos amigos que no la habian visto, y cuando ha acabado me querian pegar por obligarles a verla

Jakoso escribió:Vicky Cristina Barcelona
- ¿Master en Identidad Catalana? ¿En que universidad del mundo se estudia eso?. Además, están en Barcelona y no se oye una sola palabra en catalán.
- Demasiadas veces la película parece un folleto de promoción turística.
- Dos españoles hablando en inglés por respeto hacia una persona que no entiende el castellano? Demasiado "Speak in english please", poco creíble.
ha mi me gusto mucho y no por el tema de trata de blancas en especial, sino por la accion, que no baja en ningun momento de la pelicula.FOskitos escribió:Taken
Vi una peli que tenía buena nota en filmafinity, y aun mejor en IMDB, pero la sinopsis era muy simple: raptan a su hija y su padre va en su busqueda a lo Steven Seagal, vamos topicazo...aún así la vi por si me sorprendia
Empieza con muchos topicos: padre que deja de un lado a sus familia por su trabajo para secreto el estado, madre que se vuelve a casar, padrastro rico que le compra lo que quiere a su hija, padre jubilido que quiere recuperar a su hija...
La hija (virgen y buena) se va a Francia con su amiga (que nada mas llegar quiere tirarse a un tio y escucha rock a volumen alto) y de repente entiendo la puntuación de filmafinity: trata de blancas
Mete un tema social de esta clase y la gente no irá al cine a verla, pero la puntuarán bien.
a partir de ahí la peli se convierte en un topicazo de acción a lo steven Seagal....
Aún así le he puesto un seis, y es que entretiene, mucha accion contra seres malos....
Eso si, en un segundo visionado le bajaría la nota a un 2 o un 3....
Pero lo dicho: trata de blancas + todopoderoso que va dando tiros a gentuza (por supuesto de Europa de Este y rusos) = nota alta
Aun así, entretiene, y todo pasa tan rápido que no te da tiempo pensar lo absurdo que es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados