El Curioso Caso de Benjamin Button

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reydemihabitacion
Contactar:

El Curioso Caso de Benjamin Button

Mensajepor Reydemihabitacion » Lun Nov 24, 2008 11:00 pm

<object width="450" height="232"><param name="movie" value="http://www.traileraddict.com/emd/7478"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.traileraddict.com/emd/7478" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="450" height="232"></embed></object>

http://www.traileraddict.com/trailer/cu ... al-trailer

La nueva de Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett. Visto el trailer, tiene que molar. Soy yo o Cate Blanchett ultimamente está en todas las peliculas del universo?
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Nov 25, 2008 12:10 am

Siiii, la nueva de David Fincher.
Joder, llevo esperándola desde la grandiosa Zodiac, :D .
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 25, 2008 9:34 am

Promete y mucho.

Como siempre, en España la veremos con retraso. Y encima Fincher se pusó a malas con la Paramount, y lo mismo se retrasa incluso en EEUU....
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Nov 25, 2008 10:07 am

Que ganitas.

x)
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Nov 25, 2008 2:36 pm

juan sin texo escribió:
Como siempre, en España la veremos con retraso. Y encima Fincher se pusó a malas con la Paramount, y lo mismo se retrasa incluso en EEUU....

Para eso está internet, amigo mio :)

He leído que los primeros 20 minutos ya se han presentado a público y crítica y no han sido muy bien acogidos...
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Nov 25, 2008 3:57 pm

El tema es lo suficientemente raro como para no poner a critica y publico a favor.....Pero solo por el director y los actores tiene que ser sublime.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 02, 2009 1:38 am

la he visto hoy. la verdad esque esta muy bien hecha y aunque dura bastante no se me ha hecho pesada.
esta muy chula, pero no la veo tan obra maestra como la pintaban
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 02, 2009 9:44 am

A mi me encantó.

Cierto que es larga, aunque a mi no se me hizo larga.

Las actuaciones geniales. Todos los actores de oscar, a pesar que no se llevaron ninguno. Brad Pitt lo dice todo con su mirada... puf. Sensacional.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Mar 02, 2009 11:29 am

Muy deakuerdo kontigo Juan, al principio kuando vi lo ke duraba kasi ke ni la pongo, despues parece ke dura mucho menos, muy amena.
Zaida

Mensajepor Zaida » Lun Mar 02, 2009 12:29 pm

La vi ayer y me gusto, como dicen Noken y Juan no se te hace larga, me recordó en ocasiones a Forest Gump (con sus deferencias claro está).
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun Mar 02, 2009 1:35 pm

Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Mar 02, 2009 1:35 pm

muy bonita, una gran historia contada de una forma que aunque la peli sea larga se hace incluso corta de ver
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Mar 02, 2009 11:48 pm

a_thene@ escribió:La vi ayer y me gusto, como dicen Noken y Juan no se te hace larga, me recordó en ocasiones a Forest Gump (con sus deferencias claro está).
Como que es del mismo guionista.
A mí me encantó, como la inmensa mayoría del cine de Fincher, pero me pareció inferior a la que considero su mejor película, Zodiac.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Mar 03, 2009 10:44 am

Shevek escribió:Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...
Ya te digo, pero ke muy triste :(
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Mar 03, 2009 12:11 pm

yo terminé llorando, también es que ese día estaba más melancólica de lo normal
pero es preciosa, yo me pensaba que iba a ser de otra forma, no me pensaba que era más bien romanticona, pero aún así tampoco es demasiado, tiene su punto exacto de todo, está muy bien
YUSO

Mensajepor YUSO » Mar Mar 03, 2009 9:01 pm

Soy a el unico que me ha defraudado, y se le ha echo larga?, todo lo contrario que Slumdog Millonaire
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Mar 03, 2009 9:29 pm

NoKeN escribió:
Shevek escribió:Yo la vi hace poco y ma pareció un peliculón. No se hace larga para nada. Muy triste, eso sí...
¡Menos mal que hay uno que la ve como yo!

Todo el mundo opina que es muy bonita y blablabla. No sé yo... dos vidas que se cruzan conscientes de estar condenadas a permanecer unidas durante un breve espacio de tiempo. Vaya si es triste.
Última edición por Shevek el Mar Mar 03, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 03, 2009 9:30 pm

YUSO escribió:Soy a el unico que me ha defraudado, y se le ha echo larga?, todo lo contrario que Slumdog Millonaire
Pues tio, yo opino lo contario. A mi esta me encantó y no se me hizo nada pesada, en cambio "Slumdod Millonaire", sobre todo la segunda parte de la peli no me pareció para tanto...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Mar 03, 2009 9:34 pm

Shevek escribió:
NoKeN escribió:

Todo el mundo opina que es muy bonita y blablabla. No sé yo... dos vidas que se cruzan conscientes de estar condenadas a permanecer unidas durante un breve espacio de tiempo. Vaya si es triste.
Se puede konsiderar bonita porke es komo un kuento kon una estétika muy kurrada, pero para mi es una historia tristisima ke desde el principio estaba kondenada a no terminar bien y ellos lo sabian, aun y asi lo intentaron.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 10:00 pm

Lo triste habría sido no intentar esa historia, aun a sabiendas de la limitación que había.

Es triste desde nuestro punto de vista, pues en condiciones normales estaremos menos limitados que Benjamin, pero al igual que él, aunque de otra forma... nuestras vidas tambien estan limitadas, también vemos morir amigos y familiares, y también nuestras historias de amor están limitadas en el tiempo. Nada dura eternamente.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Mar 03, 2009 10:12 pm

Nada dura eternamente pero al menos se tiene la posibilidad de compartir el fin de tus días con la otra persona. :!:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Mar 04, 2009 12:55 pm

:cry: :cry: :cry:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Mar 04, 2009 1:19 pm

NoKeN escribió:
Shevek escribió:
NoKeN escribió:

Se puede konsiderar bonita porke es komo un kuento kon una estétika muy kurrada, pero para mi es una historia tristisima ke desde el principio estaba kondenada a no terminar bien y ellos lo sabian, aun y asi lo intentaron.
exacto es un cuento pero no para niños, una historia de amor impresionante

ya durante una frase de la peli ella dice "nos hemos encontrado en la mitad del camino"
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Jue Mar 05, 2009 3:38 pm

Muy buena pelicula, muy bien hecha, grandes actores, gran guión y mejor historia.
JaviRage escribió:Como que es del mismo guionista.
A mí me encantó, como la inmensa mayoría del cine de Fincher, pero me pareció inferior a la que considero su mejor película, Zodiac.
Zodiac?? No me gustó NADA esa peli....
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Mar 05, 2009 10:28 pm

juan sin texo escribió:Lo triste habría sido no intentar esa historia, aun a sabiendas de la limitación que había.

Es triste desde nuestro punto de vista, pues en condiciones normales estaremos menos limitados que Benjamin, pero al igual que él, aunque de otra forma... nuestras vidas tambien estan limitadas, también vemos morir amigos y familiares, y también nuestras historias de amor están limitadas en el tiempo. Nada dura eternamente.
+1
De ahí lo bonito, y a la vez triste, de esta película. Que creo que hay que entenderlo como lo que es, un cuento, una fábula, una metáfora al fin y al cabo de un romance.

Sobre lo de Forest, la verdad es que no había caido en la relación, pero efectivamente, mismo guionista, misma historia, tipo raro, muertes, lisiado de guerra.

Aún así, preciosa película.