Fred Perry

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 29, 2006 9:17 am

La cosa es que no se deshagan despues de lavarlas tres veces... :D A mi me gusta Fred Perry por la calidad, el laurelito es lo de menos
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Jue Jun 29, 2006 9:24 am

Ya hombre.. Pero que tengo un colega que tiene varias camisetas de esas desde hace 1 año y siguen como nuevas :D
Come

Mensajepor Come » Jue Jun 29, 2006 1:27 pm

¿Los polos de Portugal entonces son buenos? Porque si duran, por 35? no están mal. La cosa es que no se caiga la tela cual bigote de hembra portuguesa.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Jun 29, 2006 1:56 pm

Están bastante decentes. Los dos que tengo son portugueses y el más antiguo está como nuevo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 29, 2006 2:32 pm

Si si, los Portugueses son muy buenos, de hecho son los que distribuye Fred Perry España.
Come

Mensajepor Come » Jue Jun 29, 2006 5:34 pm

Pillaré algo, gracias pareja.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Jun 30, 2006 7:06 pm

En el mercao de Cáceres.

Digamos que le faltan todas las etiquetas que están cortadas, y tienen cerca de un año y están como el primer día, vamos que son buenos 8)

Opto por la segunda opción que ha dao El Cartero, jajajaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 01, 2006 1:34 pm

El Cartero escribió:El almacen ese abre cuando les sale del pie, Skatik... y la verdad no tengo claro que sean made in England eh? :D

no no, suelen abrir desde navidadades mas o menos hasta aohra en julio, y cerado hasta navidades otra vez.. vamos que ahora cuanod me ponga a trabajar, no tndre dinero aun que ya haabran cerrado hasta navidad :D

made in england nose, pero buenos son, ademas un polo vale 35...o menos :roll:
EL IBARRA

POLOS DE CUARTE

Mensajepor EL IBARRA » Lun Jul 10, 2006 8:26 pm

Ramas escribió:Bueno en un pueblo de aqui cerca (Cuarte de Huerva) venden las camisetas de fred perry por 12? aunque son falsas pero si no te lo dicen no lo sabes, parecen made in England xD
WENAS ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAN DAR LA DIRECCION D DND ESTAN LOS POLOS DE FRD PERRY EN CUARTE
MUCHAS GRACIAS
Ramas

Mensajepor Ramas » Mar Jul 11, 2006 8:50 am

Yo no fui, pero me lo dijo un colega que vive alli. Creo que no era ningun almacen ni nada, era en una especie de rastro que ponen alli los domingos.
EL IBARRA

Mensajepor EL IBARRA » Sab Jul 15, 2006 5:05 pm

vale muchas gracias
y sabeis algun sitio aki en zaragoza dnd se pueda comprar esta ropa a un precio asequible?
Ramas

Mensajepor Ramas » Dom Jul 16, 2006 11:07 am

Hombre, pues asequible asequible ni idea, pero no muy caro tendras en la tienda Urban Hell de la Madalena.
jmadrid

Mensajepor jmadrid » Lun Mar 02, 2009 8:15 pm

hola, en breve voy a ir a portugal y me gustaria saber si alli hay una fabrica tipo a la que hay en olot, ya que veo que la mayoria de los polos vienen de alli, he leido que los fabrican en santo tirso, al lado de oporto, es cierto eso?, alguien de alli o que alla ido me podria decir la direccion y asi les hago una visitilla, un saludo
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Mar 03, 2009 10:00 am

En Olot lo que hay es una distribuidora. En Portugal hay una fábrica, pero no tengo ni idea de si tienen algun tipo de almacen rollo outlet
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Mar 03, 2009 9:06 pm

El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:

Cuando una marca abre una fábrica en China, el gobierno construye dos, una al lado de la otra, con la misma maquinaria. Así, cuando la empresa decide irse a otro sitio (Tailandia, Malasia...) y cerrar la suya, los chinos continuan fabricando exactamente lo mismo, pero evidentemente falso. Así que no todo lo que viene de China es malo, simplemente nos ahorran los intermediarios (y se ahorran el marketing, la creatividad y la idea al fin y al cabo). Que jodíos los chinorris...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Mar 04, 2009 10:05 am

CHASS escribió:El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:

Cuando una marca abre una fábrica en China, el gobierno construye dos, una al lado de la otra, con la misma maquinaria. Así, cuando la empresa decide irse a otro sitio (Tailandia, Malasia...) y cerrar la suya, los chinos continuan fabricando exactamente lo mismo, pero evidentemente falso. Así que no todo lo que viene de China es malo, simplemente nos ahorran los intermediarios (y se ahorran el marketing, la creatividad y la idea al fin y al cabo). Que jodíos los chinorris...
Puede que los productos no sean de inferior calidad, lo denigrante es el trato que procuran a los trabajadores, con salarios ridículos, jornadas interminables y condiciones insalubres, al tiempo que los intermediarios (la marca, la distribuidora y el comerciante) se lucran a su costa. Los chinos lo que practican es el capitalismo de estado, o sistema económico productivista cuyo rendimiento revierte en el estado, una suerte de comunismo mal entendido que enfanga la ideología.
emiliet
Contactar:

Mensajepor emiliet » Mié Mar 04, 2009 12:03 pm

para pedidos por internet que hay?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 04, 2009 5:10 pm

CHASS escribió:El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:

Asi se puso en marcha HUAWEI, actual suministradora de routers para Telefónica, por ejemplo.. Por cierto que no necesariamente la calidad tiene que ser la misma que el original del que se copia, ya que si bien el proceso de fabricacion es el mismo, no tienen por que serlo las calidades de los materiales...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Mar 04, 2009 5:43 pm

Básicamente el tema esta ahí, en la calidad de los materiales.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 05, 2009 1:14 am

Me compre un Fred Perry de Taiwan por ebay por 2 euros mas 7-8 euros de gastos de envio y ha durado tanto que se me ha quedado pequeño y se lo he dado a un colega. Cuestion de suerte?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 05, 2009 9:56 am

hickey escribió:Me compre un Fred Perry de Taiwan por ebay por 2 euros mas 7-8 euros de gastos de envio y ha durado tanto que se me ha quedado pequeño y se lo he dado a un colega. Cuestion de suerte?

Probablemente, yo compre uno por ebay a nosedonde coño, y era tan malo que se transparentaba.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 05, 2009 11:02 am

jajajaja, ya le paso lo mismo a un colega. Que suerte tuve entonces, ademas mazo chulo azul oscuro y con el logo y las rayitas azul claro, que pena que creciese xD
adanes

Mensajepor adanes » Jue Mar 05, 2009 2:48 pm

Fashion Victims :lol:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Mar 05, 2009 10:17 pm

Bwoy, el tema de la explotación de los trabajadores en paises en vias de desarrollo podría dar par mil y un comentarios y no creo que este post sea el sitio.

En el concierto de los Maytals nos tomamos algo y hablamos del tema.

Y a lo que iba, eso pasa tanto en China, como en Vietnam, pasando por Taiwan, Indonesia, Tailandia, India, Bangladesh, Filipinas y el África negra. ¿Cuestión de marcas? No creo, esa práctica es llevada a cabo, lamentablemente, en multitud de fábricas de multitud de productos diferentes. Se puede afirmar que es una práctica generalizada.

Por contar una anécdota, hay fábricas en las que someten a los trabajadores a desnudarse antes de salir para que no roben ni si quiera un botón o un cable.

Respecto a las supuestas copias exactas... lo que dice Cartero es la purita realidad. Abaratar costes y conseguir mayor beneficio es el objetivo primario de toda empresa. Lo triste es que lo fácil es empeorar la calidad.

Qué jodios los chinorris, qué listos y qué cabrones.

Jordi
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Mar 06, 2009 10:02 am

DrJordi escribió:Bwoy, el tema de la explotación de los trabajadores en paises en vias de desarrollo podría dar par mil y un comentarios y no creo que este post sea el sitio.

En el concierto de los Maytals nos tomamos algo y hablamos del tema.

Y a lo que iba, eso pasa tanto en China, como en Vietnam, pasando por Taiwan, Indonesia, Tailandia, India, Bangladesh, Filipinas y el África negra. ¿Cuestión de marcas? No creo, esa práctica es llevada a cabo, lamentablemente, en multitud de fábricas de multitud de productos diferentes. Se puede afirmar que es una práctica generalizada.

Por contar una anécdota, hay fábricas en las que someten a los trabajadores a desnudarse antes de salir para que no roben ni si quiera un botón o un cable.
Hombre, para mí este post es un lugar tan apropiado como otro cualquiera para hablar sobre explotación, deslocalización o ventajismos fiscales. Pero si te apetece hablarlo en un bar cañejas mediante, por mí no hay mayor inconveniente (aunque ese día en concreto, puede que entreviste al bueno de Toots, explotador en este caso de la imagen de un terceto -The Maytals- para solaz de su bolsillo, aunque el lanzamiento de su fundación le honra). Un abrazo Jorge!!