SDR escribió:Ummm...
A mi me han pagao una, Diesel, y este mes, me las pagarán, Ter, Jaxter y Arashy.
Segun como te portes, muñecaja

Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.
Y estan tardando ya, me harian un favor.SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Deja reposar a esta personalidad y saca la otra, que es más simpática.
HOSTIAS!!! Y DE MÁS!!!al-andalus escribió:Ejem, ejem ... yo también te he pagado mi deudaJaxter escribió:SDR escribió:Ummm...
A mi me han pagao una, Diesel, y este mes, me las pagarán, Ter, Jaxter y Arashy.
Segun como te portes, muñecaja
SDR escribió:Jajajajajajaja.Terziox escribió:Bien, no he perdido mis dotes de galan por lo que veo.Psiconodelica escribió:gracias por la bienvenida...
Dais miedo... o algo parecido![]()
xD
Psiconodelica, ni caso, que aquí son todos unas fierecillas, pero son majos.
Eso si, alejate de Ter, que es lo peor.
no me gustaria q SDR se enfadara conmigo....diox...SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Yo soy lo peor pero como te fies de esta, no llegaras lejos.Psiconodelica escribió:SDR escribió:Jajajajajajaja.Terziox escribió:Bien, no he perdido mis dotes de galan por lo que veo.Psiconodelica escribió:gracias por la bienvenida...
Dais miedo... o algo parecido![]()
xD
Psiconodelica, ni caso, que aquí son todos unas fierecillas, pero son majos.
Eso si, alejate de Ter, que es lo peor.
Lo tendré en cuenta...
Esto es solo para asutar a Ter, jajaja.Quack escribió:no me gustaria q SDR se enfadara conmigo....diox...SDR escribió:Menos pintas tu en el mundo y nadie te ha disparado en mitad de la frente .. todavíaTerziox escribió:SDR, dale alli a ignorar y asi no me lees y deja de asustar a la pobre chica que al final se pensara que pintas algo en este foro y no pintas na de na.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados