ea! yo con lo mio!

jeje es curioso, llevaba tiempo diciendo de ir a la ciudad de artes y ciencias (por fuera) a hacer fotos, algún día que haya un cielo nublado/sol para luego aplicarle HDR, pero no quería hacer las típicas. Al poco pones tu las fotos...Jxm escribió:dejo 3 de mi viositilla al bioparc de valencia, espero que os molen!
Africa a 25 minutos de mi pueblo, jeje
Te apoyo ^^, molan un mucho... El rey leon triunfó claramente por Timón xDDDDJxm escribió:jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!
Gracias!
De paso, dejo una de, posiblemente, los animales mas simpaticos que hay por ahi escampaos
jajaj ya ves! además, ahi sale en una postura un tanto...ehm...no se xD, pero cuando se estiran y se quedan mirando a su alrededor rollo..."hola? quien soy? como me llamo? que hize anoche? me parto, eske me parto! XDDDDDPsiconodelica escribió:Te apoyo ^^, molan un mucho... El rey leon triunfó claramente por Timón xDDDDJxm escribió:jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!
Gracias!
De paso, dejo una de, posiblemente, los animales mas simpaticos que hay por ahi escampaos
Pues yo me quedé con las ganas de no habermela llevado al concierto, no por el escenario si no por la otra parte. Desde el medio de la piscina vacía hacía el puente nuevo quedaba una foto muy chula, la hice con el movil de un amigo y tenía buena pinta....pero con el movil y de noche salen como salen, ni siquiera se la he pedido....volveré por si sale algo parecido desde fuera de la piscina (tmb el público le daba ese algo a la foto, pero bueno).....Jxm escribió:jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados