VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)
Bueno, ya he escuchado el disco y me ha parecido muy cañero, suena guapo, con rabia y en algunos momentos a mi tambien me ha recordado al "Justicia", aunque tiene bastantes diferencias. Esto es mas que nada x la guitarra de Chifly, porque MARS utiliza un registro mucho mas forzado que en Habeas.
¿Sabeis si van a dar algun bolo?
¿Sabeis si van a dar algun bolo?
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
eso iba a decir yo exactamente, es mas, cuando lei el post pense ke se referia al pura vida de proudz, ke opino, musicalmente estan mas cerca de proudz ke de ninguna otra banda...jimy escribió:Será al "Pura Vida" de Proudz, porque lo que es la comparación con Hamlet me parece que no tiene ni pies ni cabeza...Individuo escribió:No le veo mucho de esos que hablas (Musicalmente)... no se por que me suena al pura vida... son las guitarras básicamente. no se, sera cosa mia.
en cuanto a voces, pues a cualkier banda de hxc oldschool...puedes decir madball de alli, proudz de aki...
es un discazo!!! potencia y mucha rabia, me encanta
-
- Contactar:
Bueno, ya estamos que si la abuela fuma. Yo hablo de percepciones, es evidente que son polos opuestos.
Es que soy muy tiquismiquis a veces y presto demasiada atencion y os juro que el disco este tiene acordes iguales que al disco de Hamlet y las guitarras suenan igual. Son casualidades, esta claro, pero jopes, es como si digo que un violin suena a otro violin...
pues eso, que para a mi hay acordes muy parecidos en guitarra.
Sigue sin hacerme mucho tilin el disco.
Es que soy muy tiquismiquis a veces y presto demasiada atencion y os juro que el disco este tiene acordes iguales que al disco de Hamlet y las guitarras suenan igual. Son casualidades, esta claro, pero jopes, es como si digo que un violin suena a otro violin...
pues eso, que para a mi hay acordes muy parecidos en guitarra.
Sigue sin hacerme mucho tilin el disco.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Lo dicho:
Y con esto no estoy diciendo que suenan mal eh.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
Última edición por Casimiro Buenavista el Jue Feb 26, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
-
No te falta cierta razón, querido Redneck.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
Una cosilla, el batería teoricamente es de Proudz, ¿no?, ¿Por qué no pone su nombre en los componentes del grupo? Pone "X" simplemente.

dicen por ahi que el bateria debe ser el que tocaba antes en non servium. en la web de potencial pone que hay gente de los 3 grupos en vindicatioPicapiedra escribió:No te falta cierta razón, querido Redneck.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:
Una cosilla, el batería teoricamente es de Proudz, ¿no?, ¿Por qué no pone su nombre en los componentes del grupo? Pone "X" simplemente.
-
¿El de la cresta?kabron escribió:dicen por ahi que el bateria debe ser el que tocaba antes en non servium. en la web de potencial pone que hay gente de los 3 grupos en vindicatioPicapiedra escribió:No te falta cierta razón, querido Redneck.Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:

-
El antiguo creo que es el de la cresta, el nuevo que es con el que ya les vi en concierto, creo que era pelado.Dimitri -Vindicatio- escribió:El bateria definitivo de Vindicatio es el ex-bateria de Non Servium.
El actual no, el que estuvo antes de este.
¿La batería en el disco quien la ha grabado? ¿El de Proudz? Es que he leido en un blog que podía ser incluso programada por ordenador.

se saaaaaaaaale el disko, me entran ganas de darle una hostia al primero ke pase jojojoo, ta wapisimo , chorro de adrenalina y mala baba a sako , muahahahah. es bastante monotemátiko letrÃstikamente hablando pero weno XDD si kestaba cabreao el mars con alguien me parto con los nombres XD , es k toooodas jajaja

-
- Contactar: