Si, exacto, fue la semana siguiente a la feria xq yo también estuve en ese concierto ... y disfruté como una enanahysteryco escribió:Yo tambien estuve el año pasado en Málaga!! pero la semana siguiente a la feria, cuando el concierto de Extremoduro, hay alguna foto por ahi atrás creo.al-andalus escribió:La feria akí es una pasada y espero que este año nos veamos aunque sea para tomar algoMARI_MADALENAS escribió:yo el año pasado tambien estuve en malaga y este año vuelvo a la feria!!!!
Marja puede ser Orgiva? Las alpujarras son una pasada, yo las conozco bastante bien y siempre que voy me lo paso de puta madremarjalero escribió:otra de los viajes que me he marcao a lo largo y ancho de la pininsula
no es playera pero es de un bar que solo el nombre da como buen rollo, creo que ponian agro-rock, el bar en cuesrion estaba en un pueblico de las alpujarras en granada, pero no recuerdo el nombre, ahora, hacian una migas.................
jajajaja, entonces si es Orgiva, xq está a pocos kilómetros de Lanjarón y en cuanto a lo de la foto es que yo y las cámaras de fotos no nos llevamos muy bienmarjalero escribió:es que a estas horas ya no doy para mucho mas colega
pero me suena que pueda ser ese pueblo, estaba por la zona de lanjaron y tal.........
ademas esto es pa poner fotos, una foto coño!!![]()
pos nos conoceríamos porque yo a ti si que te conozcomarjalero escribió:coño
¡¡fotor de runa ya!!
asi como la voy a reconocer cuando vayamos a ver a los asedese
yo aquí no voy a poner ninguna foto pero mañana miraros lo privados...SDR escribió:A ver si quiere...
anda ya cacho perra........Runa escribió:pos nos conoceríamos porque yo a ti si que te conozcomarjalero escribió:coño
¡¡fotor de runa ya!!
asi como la voy a reconocer cuando vayamos a ver a los asedese![]()
![]()
yo aquí no voy a poner ninguna foto pero mañana miraros lo privados...SDR escribió:A ver si quiere...
si consigo acordarme de cómo se suben al hostingimage ese
por cierto, ya puse una un poco más atrás, ehmarjalero escribió:anda ya cacho perra........Runa escribió:pos nos conoceríamos porque yo a ti si que te conozcomarjalero escribió:coño
¡¡fotor de runa ya!!
asi como la voy a reconocer cuando vayamos a ver a los asedese![]()
![]()
si consigo acordarme de cómo se suben al hostingimage ese![]()
![]()
marjalero escribió:eso, yo tb, pa la mesita de nuital-andalus escribió:Espero que también te refieras a mi privado ... quiero foto tuya YAAAA!!!Runa escribió: yo aquí no voy a poner ninguna foto pero mañana miraros lo privados...
si consigo acordarme de cómo se suben al hostingimage ese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados