post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
SDR escribió:Tu estar confuso. Tu no comprender que tu haber de estar con una chica más joven de lo que tu ser.rase escribió:pelirroja tener 14? pelirroja perfectaSDR escribió:Tu tener 16, yo tener 22, pelirroja tener 14, ser buena para ti.rase escribió:yo no entender amor
no entender edad
vos explicarme
ami gustar mayor, vos perfecta mujer
tu no cojer, yo a ti querer, pelirroja no gustar, pelirroja si follar

-
- Contactar:
-
Joder, el sitio tiene una pintaza...pfffmarjalero escribió:venga va, dedicada al tio NoKeN una de este veranito en la playa de las catedrales en galicia, muy cerca de la imaginaria frontera con asturies, un lugar precioso pero muy explotado turisticamente, yo llegue un rato antes de que se petara, por que hay que ir en la horas que baja la marea y se ve que estube mas avispao que el resto de peña, aun asi muy recomendable para ir con una compañia especial........
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Catedrales
Que envidia (sana)!!!
-
Jaxter escribió:MARI_MADALENAS escribió:joder jax, vaya penes de mierdapor lo demas muy guapo.
al-andalus escribió:jajaja, más quisieras tu JaxterSDR escribió: TE vuelvo a decir lo que ya te han dicho, qué más quisieras. Jaja.Runa escribió: Jatxer, no me había fijao en el detalle de la foto
Dejad de mirarme el rabooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo tambien estuve el año pasado en Málaga!! pero la semana siguiente a la feria, cuando el concierto de Extremoduro, hay alguna foto por ahi atrás creo.al-andalus escribió:La feria akí es una pasada y espero que este año nos veamos aunque sea para tomar algoMARI_MADALENAS escribió:yo el año pasado tambien estuve en malaga y este año vuelvo a la feria!!!!
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues este año os venís otra vez. Los dos, y nos llamais, y nos pegamos la juerga padre.hysteryco escribió:Yo tambien estuve el año pasado en Málaga!! pero la semana siguiente a la feria, cuando el concierto de Extremoduro, hay alguna foto por ahi atrás creo.al-andalus escribió:La feria akí es una pasada y espero que este año nos veamos aunque sea para tomar algoMARI_MADALENAS escribió:yo el año pasado tambien estuve en malaga y este año vuelvo a la feria!!!!
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Aquí la tienes...juanma_hcf escribió:Sip, con Diva
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... t=#2090009
-
-
SDR escribió:Pues este año os venÃs otra vez. Los dos, y nos llamais, y nos pegamos la juerga padre.hysteryco escribió:Yo tambien estuve el año pasado en Málaga!! pero la semana siguiente a la feria, cuando el concierto de Extremoduro, hay alguna foto por ahi atrás creo.al-andalus escribió:La feria akà es una pasada y espero que este año nos veamos aunque sea para tomar algoMARI_MADALENAS escribió:yo el año pasado tambien estuve en malaga y este año vuelvo a la feria!!!!
yo en principio voy fijo en agosto, a mediados

-
- Contactar:
Buah!! Ya avisarás, eh???MARI_MADALENAS escribió:SDR escribió:Pues este año os venís otra vez. Los dos, y nos llamais, y nos pegamos la juerga padre.hysteryco escribió:Yo tambien estuve el año pasado en Málaga!! pero la semana siguiente a la feria, cuando el concierto de Extremoduro, hay alguna foto por ahi atrás creo.al-andalus escribió:La feria akí es una pasada y espero que este año nos veamos aunque sea para tomar algoMARI_MADALENAS escribió:yo el año pasado tambien estuve en malaga y este año vuelvo a la feria!!!!
yo en principio voy fijo en agosto, a mediados
-
- Contactar: