Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Feb 22, 2009 11:01 pm

Que no se pierda este posttttt!!!

ea! yo con lo mio!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Feb 23, 2009 1:23 pm

ahi ahi, que no decaiga!

mi pequeña aportacion:

Imagen

Imagen
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 23, 2009 1:31 pm

CHEMARI, QUE HAY ENCIMA DE LA CUPULA?

son pajaros?, como has pillao ese cielo? que lase de efectos has usado? esas personas estan vivas?

Dile al chico que es de mala educacion forzar a la chica ciertas posturas... eso de "tu sigue que yo aviso" ya no cuela! :lol:
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Feb 23, 2009 1:38 pm

jajajajajajajaaja salva es de lo mas sencillo que te puedas imahinar!

Encima de la cupula hay...esto...es un pajaro? es un avion? Eran gaviotas de esas, creo... yo ejke no entiendo de pajaros, solo diferencio patos, palomas y periquitos (ahora es cuando viene oliverr y me mata :))

La foto es un hdr muuy suavizado, y despues he ido seleccionando por zonas, desaturando...y de abajo p'arriba retokando los niveles, a cada seleccion...niveles mas exageraos, asi ejke arriba queda practicamente negro!

Ale, espero te sea de ayuda!

Por cierto, tengo alguna foto tuya del lumbreras que demuestra que no eres una perrankana y que en realidad, a veces, te da por currar y to!

No como yo :)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 23, 2009 1:45 pm

Si, pero del lumbreiras no se cuantas tendras, pero yo como que voy a pasar de subirlas de lo mal que estan! ^^

Poooooo me voy a poner yo un dia de destos ha hacer hdr's de esos, encuanto sepa como funciona y como es y toa la pesca!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Feb 23, 2009 8:12 pm

que guapas...por fin veo unas fotos de la ciudad artes y ciencia con personalidad propia (y yo el primero que hice la típica del ojo por la noche y demás, no es una mala critica al resto de fotos.....)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 25, 2009 9:10 pm

Imagen

probando camarita nueva.. aer si me gusta y la pillo ke me sale tirá con dos objetivos, la olympus E300, si alguien la konoce ke me diga kositassssss
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Feb 25, 2009 10:03 pm

hablando de fotos con personalidad.....aquí llegó la reina :)
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Feb 25, 2009 11:41 pm

unos retratos:

mio y de unas amigas que siempre se prestan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Feb 26, 2009 9:32 am

FOskitos escribió:hablando de fotos con personalidad.....aquí llegó la reina :)
:):):)
Jxm

Mensajepor Jxm » Sab Feb 28, 2009 11:43 am

dejo 3 de mi viositilla al bioparc de valencia, espero que os molen!

Imagen

Imagen

Imagen

Africa a 25 minutos de mi pueblo, jeje
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Feb 28, 2009 1:14 pm

La del gorila BESTIAL tio. A ver cuando me dejas los trastos!

La de elenuska perfecta, para variar x)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 01, 2009 11:29 pm

Jxm escribió:dejo 3 de mi viositilla al bioparc de valencia, espero que os molen!

Imagen

Imagen

Imagen

Africa a 25 minutos de mi pueblo, jeje
jeje es curioso, llevaba tiempo diciendo de ir a la ciudad de artes y ciencias (por fuera) a hacer fotos, algún día que haya un cielo nublado/sol para luego aplicarle HDR, pero no quería hacer las típicas. Al poco pones tu las fotos...

esta tarde ha salido el bioparc por canal 9 y he pensado en ir algún día a hacer fotos, entro aquí y ZAS en toda la boca :)

muy wapas las fotos, a todo eso....
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 02, 2009 12:04 pm

jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!

Gracias!

De paso, dejo una de, posiblemente, los animales mas simpaticos que hay por ahi escampaos :P

Imagen
Psiconodelica

Mensajepor Psiconodelica » Lun Mar 02, 2009 1:23 pm

Jxm escribió:jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!

Gracias!

De paso, dejo una de, posiblemente, los animales mas simpaticos que hay por ahi escampaos :P

Imagen
Te apoyo ^^, molan un mucho... El rey leon triunfó claramente por Timón xDDDD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 02, 2009 2:06 pm

ke pasado xoxitooooooooo, en serio, puta makina estàs fet!!! ;)
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 02, 2009 2:17 pm

Psiconodelica escribió:
Jxm escribió:jajajaja vaya tela fos, yo tengo pensado volver a la ciudad de las ciencias, cuando fui estaba el escenario del mtv winter y me privó de echar fotos a "la otra mitad" de la ciudad de las ciencias, eso si...a ver si esta vez te adelantas tu y nos enseñas las "afotos"!

Gracias!

Imagen
Te apoyo ^^, molan un mucho... El rey leon triunfó claramente por Timón xDDDD
jajaj ya ves! además, ahi sale en una postura un tanto...ehm...no se xD, pero cuando se estiran y se quedan mirando a su alrededor rollo..."hola? quien soy? como me llamo? que hize anoche? me parto, eske me parto! XDDDDD

GRàcies suuuta! :)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 02, 2009 4:24 pm

Vamos, cuando miran en modo Joxemi... pero con los ojos abiertos joajaojojaojajoa

Muy buenas las fotos.

Skuby, en la que salen las dos chicas (que es la misma) con dos cuadros detras como has hecho la foto? son dos fotos unidas?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 02, 2009 4:38 pm

claro, y tripode, imagino.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Mar 02, 2009 4:46 pm

Hombre, sino vaya pulso xD
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Mar 02, 2009 6:19 pm

Las últimas de animales me han gustado mucho, muy chulas!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

Gracias!

Imagen
Pues yo me quedé con las ganas de no habermela llevado al concierto, no por el escenario si no por la otra parte. Desde el medio de la piscina vacía hacía el puente nuevo quedaba una foto muy chula, la hice con el movil de un amigo y tenía buena pinta....pero con el movil y de noche salen como salen, ni siquiera se la he pedido....volveré por si sale algo parecido desde fuera de la piscina (tmb el público le daba ese algo a la foto, pero bueno).....

La tengo a 20 minutos en bici (supongo, nunca he ido en bici por valencia). Un día que salga pronto iré....

Desviandome del topic ¿cuanto cuesta el zoo?es carillo no?aunque habían unos bonos que no tenía mala pinta ¿sabes algo?
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 02, 2009 8:50 pm

aupa!

Pues mira, creo ke la entrada vale sobre 20-23 euros, yo fui con clase (laboratorio de imagen, todos camara en mano) y al ir en grupo se nos quedó en 11 euros.

Hay un bono que vale 50 euros (vamos, con dos veces que entres al biopark ya merece la pena pillarselo) y vale para un año.

Lo que yo le he dicho a mi gente, si te gustan mucho mucho los animales, merece la pena pagar los 20 y tantos euros, igual que si vas con crios para pasar el dia, o si vas camara en mano para hincharte a sacar fotos (que digo, fotazas! los animales son unos autenticos modelos jaja) pero si te da un poco igual todo esto, pagar los 20 y tantos te puede parecer una sobrada.

A mi me gustó un puñao, pero sobretodo el tema de pasarme el dia echando fotos y bebiendo cañas (a 1'50, ke pa ser un sitio asi en valencia me parecio hasta barato xDDDD)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

mmmmm...cerveza....un incentivo para ir....

claro que bajo mi casa donde suelo ir por 1.70 tienes el tanque,,,,y no hay animales pero hay kebabs....

No está mal el bono, aunque no se si me cansaría...lo ideal es ir mega grupo para que salga a 11 euros :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 02, 2009 9:25 pm

me has convencido,,ya he ido vuelto y fotografiado :)

Imagen

Imagen

Son de este verano, en Irlanda.....