VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 25, 2009 8:09 pm

Bueno, ya he escuchado el disco y me ha parecido muy cañero, suena guapo, con rabia y en algunos momentos a mi tambien me ha recordado al "Justicia", aunque tiene bastantes diferencias. Esto es mas que nada x la guitarra de Chifly, porque MARS utiliza un registro mucho mas forzado que en Habeas.

¿Sabeis si van a dar algun bolo?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 25, 2009 8:14 pm

Habra conciertos pero habra que esperar algo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 25, 2009 8:19 pm

OK tio.

Este grupo pega mas que nada en festis, ya que el disco dura menos de media hora y con alguna version harian un repertorio de 30-35, perfecto pa un festi como digo. O sino de grupo invitado.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Feb 25, 2009 9:16 pm

No me termina de gustar... no se por que a veces musicalmente me suenan acordes a punta pala de los últimos de Hamlet y vocalmente a S.A.

Lo escuchare mas veces pero no me lo veo yo como un discazo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 25, 2009 9:49 pm

Musicalmente, suena al Basado y al Justicia.
Vocalmente pues suena a hardcore, ya puede ser SA, Hatebriz o SOIA.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Feb 25, 2009 9:52 pm

No le veo mucho de esos que hablas (Musicalmente)... no se por que me suena al pura vida... son las guitarras básicamente. no se, sera cosa mia.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 26, 2009 11:02 am

Individuo escribió:No le veo mucho de esos que hablas (Musicalmente)... no se por que me suena al pura vida... son las guitarras básicamente. no se, sera cosa mia.
Será al "Pura Vida" de Proudz, porque lo que es la comparación con Hamlet me parece que no tiene ni pies ni cabeza...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Feb 26, 2009 12:48 pm

Joder, el "Pura vida" de Hamlet y el primer cd de Vindicatio son polos totalmente opuestos.

Me quedo con la opinion de Dimitri, musicalmente me recuerda al "Justicia" y al "Basado". Lo de las voces no lo tengo mu claro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 26, 2009 1:40 pm

jimy escribió:
Individuo escribió:No le veo mucho de esos que hablas (Musicalmente)... no se por que me suena al pura vida... son las guitarras básicamente. no se, sera cosa mia.
Será al "Pura Vida" de Proudz, porque lo que es la comparación con Hamlet me parece que no tiene ni pies ni cabeza...
eso iba a decir yo exactamente, es mas, cuando lei el post pense ke se referia al pura vida de proudz, ke opino, musicalmente estan mas cerca de proudz ke de ninguna otra banda...

en cuanto a voces, pues a cualkier banda de hxc oldschool...puedes decir madball de alli, proudz de aki...

es un discazo!!! potencia y mucha rabia, me encanta
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Jue Feb 26, 2009 4:18 pm

mui chulo el disco, caña a tope ahi!

alguien puede poner la lista de canciones?
gracies de antebrazo
charly

Mensajepor charly » Jue Feb 26, 2009 4:40 pm

suena como un puto cañón!!!.
Me pica la curiosidad de verlos en vivo, de todas formas me quedo con las 2 bandas por separado!!!...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Feb 26, 2009 4:46 pm

Bueno, ya estamos que si la abuela fuma. Yo hablo de percepciones, es evidente que son polos opuestos.

Es que soy muy tiquismiquis a veces y presto demasiada atencion y os juro que el disco este tiene acordes iguales que al disco de Hamlet y las guitarras suenan igual. Son casualidades, esta claro, pero jopes, es como si digo que un violin suena a otro violin...

pues eso, que para a mi hay acordes muy parecidos en guitarra.

Sigue sin hacerme mucho tilin el disco.
charly

Mensajepor charly » Jue Feb 26, 2009 4:50 pm

suena como un puto cañón!!!
Me pica el gusanillo de poder verlos en vivo; de momento me quedo con las 2 bandas por separado!.
Buen proyecto y buena pinta!.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Feb 26, 2009 8:18 pm

Con una escucha dada puedo decir que suenan a Prauz un montonazo.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Feb 26, 2009 11:22 pm

Lo dicho:
Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
Y con esto no estoy diciendo que suenan mal eh.
Última edición por Casimiro Buenavista el Jue Feb 26, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 26, 2009 11:22 pm

Por cierto, el disco tambien lo teneis en tiendas TIPO, aparte de poder pedirlo por correo o en P.H.

Lo digo porque me entere hace dos dias y en el myspace no pone nada.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 27, 2009 1:16 am

Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Lo dicho:
Me cansa mucho este estilo de hardcore, con unos acordes muy determinados, sin punteos practicamente (no digo que se tenga que ser un virtuoso ni polladas, solo para que no se parezcan todas las canciones), el mismo tipo de parones...
Algunos grupos molan, pero es que hay 600 que imitan este estilo y todos clavados.
No te falta cierta razón, querido Redneck.

Una cosilla, el batería teoricamente es de Proudz, ¿no?, ¿Por qué no pone su nombre en los componentes del grupo? Pone "X" simplemente. :?
kabron

Mensajepor kabron » Vie Feb 27, 2009 1:27 am

Picapiedra escribió:

Una cosilla, el batería teoricamente es de Proudz, ¿no?, ¿Por qué no pone su nombre en los componentes del grupo? Pone "X" simplemente. :?
dicen por ahi que el bateria debe ser el que tocaba antes en non servium. en la web de potencial pone que hay gente de los 3 grupos en vindicatio
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 27, 2009 1:35 am

kabron escribió:
Picapiedra escribió:

dicen por ahi que el bateria debe ser el que tocaba antes en non servium. en la web de potencial pone que hay gente de los 3 grupos en vindicatio
¿El de la cresta? :shock: Flipa.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 27, 2009 1:48 am

El bateria definitivo de Vindicatio es el ex-bateria de Non Servium.
El actual no, el que estuvo antes de este.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 27, 2009 1:54 am

Dimitri -Vindicatio- escribió:El bateria definitivo de Vindicatio es el ex-bateria de Non Servium.
El actual no, el que estuvo antes de este.
El antiguo creo que es el de la cresta, el nuevo que es con el que ya les vi en concierto, creo que era pelado.

¿La batería en el disco quien la ha grabado? ¿El de Proudz? Es que he leido en un blog que podía ser incluso programada por ordenador. :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Feb 27, 2009 9:13 am

se saaaaaaaaale el disko, me entran ganas de darle una hostia al primero ke pase jojojoo, ta wapisimo , chorro de adrenalina y mala baba a sako , muahahahah. es bastante monotemátiko letrístikamente hablando pero weno XDD si kestaba cabreao el mars con alguien me parto con los nombres XD , es k toooodas jajaja

:)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 27, 2009 1:44 pm

hoy me ha llegado el disco original!!! gastar 6 putos euros en un disco asi no tiene ke dar dolor a nadie ke le mole este rollo!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Feb 27, 2009 2:07 pm

¿Onda Proud'z? Joder, son clavaos.

Menuda macarrada. :o

PD: Joder, casi 600 escuchas tienen ya en el lastfm.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 27, 2009 2:58 pm

220 son mias.