Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Jajaja bueno tio pues palante, tampoco es pa tanto y si necesitas algún consejillo ya sabes ..... jajaja. A partir de mañana si curo las anginas tengo tooooooda la semna libre para hacer el gamba así k habrá que quedar no?. Ya que estamos yo también me cambio de piso el finde k viene cuando nos veamos te comento xD.
Vaskete, ke el viernes era el kumple de la "enana" (no te voy a decir los años ke kumple, ke lo mismo te la llevas kontigo a vivir), pero vamos tampoko me llamaste.
Oye por el mikro, no te preokupes, tengo mikros a 20 pavillos marka del alkampo, pero p'a komerte las pizzas rekalentas te valen.
Y todo es echarle un pokillo de morro, yo te pego un polvo en mi kell y antes de ke te pires me lavas los gallumbos.
Oye por el mikro, no te preokupes, tengo mikros a 20 pavillos marka del alkampo, pero p'a komerte las pizzas rekalentas te valen.
Y todo es echarle un pokillo de morro, yo te pego un polvo en mi kell y antes de ke te pires me lavas los gallumbos.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Vasko Lo de irse de casa es lo mejor que uno puede hacer si se tiene un curro estable.. Sí, tienes que planchar, pagar las facturas, te harás adicto a los precongelados y tendrás menos pasta para gastar en R&R pero compensa con creces.. Yo me piré a los 18 y nunca me he arrepentido y eso que he tenido épocas jodidas... Suerte!
Por cierto ya tengo en mi poder las entradas de Envidia Kotxina... a una semana del bolo estaban apunto de acabarse.. Me muero de ganas!!!!
Por cierto ya tengo en mi poder las entradas de Envidia Kotxina... a una semana del bolo estaban apunto de acabarse.. Me muero de ganas!!!!
vasko47 escribió:nada...ayer fue el gran momento...
y si...creo que algo me cambiara la vida...
a partir del domingo que viene,me ire a vivir solo.voy a alquilar una habitacion a la madre de mi mejor colega(que tiene una casa que alquila por habitaciones), tambien en torrejon y nada...pues alli que me voy...
ya informare de mis nuevas aventuras con la lavadora,los cazos(porque no tiene microondas,las voy a pasar canutas) y demas inventos del siglo veinte...
P.D.: gracias a todos por los animos y preocupaciones

Me alegro compadre!!!!
Veras como todo sale bien... y ya sabes si necesitas algo que este a mi alcance...
Pd. Y ahora donde duermo yo cuando vaya a dormir???
Puedes llevarte tias a la casa???
Se puede hacer botellon??
Puedes poner musica a to´ caña ????
...
Suerte, mucha suerte Hermano.

Pd 2. Kolmi, un pasito mas para volver a Primera, el primer Gol del Rayo es para hacerle un marco (... como al segundo de Raul al betis...

-
gracias a todos por los animos...no sabeis cuanto se agradecen...
kutxi,mi cama es de matrimonio,asik si vienes a madrid podemos dormir juntikos...
por poder llevar,claro que me puedo llevar mujeres,pero va a ser que no...no creo que quieran venir...jaja
botellon no se,supongo que si,y yo no soy de los que escuchan muy alto la musica,asik en ese aspecto no tendre demasiados problemas...
por cierto...creo que me voy a comprar un microondas como 1º inversion,porque creo que voy a morir si no...solo pensar que por las mañanas me tengo que poner un cazo pa kalentar la leche...bufff que repelus!
kutxi,mi cama es de matrimonio,asik si vienes a madrid podemos dormir juntikos...
por poder llevar,claro que me puedo llevar mujeres,pero va a ser que no...no creo que quieran venir...jaja
botellon no se,supongo que si,y yo no soy de los que escuchan muy alto la musica,asik en ese aspecto no tendre demasiados problemas...
por cierto...creo que me voy a comprar un microondas como 1º inversion,porque creo que voy a morir si no...solo pensar que por las mañanas me tengo que poner un cazo pa kalentar la leche...bufff que repelus!

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
PRIMER FESTIVAL ARTE NATIVO LCO
Con todo nuestro esfuerzo organizamos este evento para recaudar fondos de cara a poder asumir la compra de un Microondas de última generación de mercadillo para nuestro pequeño vasko.
El cartel ha sido difícil de concretar debido al escaso presupuesto y estará compuesto por:
Manolo Kabezabolo que actuará de 18.00 a 02:00 horas en un maratón espectacular de costreo.
Todo esto será el 29 de Febrero de 2009 en Puerto Hurraco en la Plaza Mayor.
Entrada gratuita. Único beneficio de consumiciones en barra, donde habrá precios populares:
Minis de Don Simón 7 euros
Bocadillos de Lomo con Pimientos 6 euros.
Os esperamos.
Con todo nuestro esfuerzo organizamos este evento para recaudar fondos de cara a poder asumir la compra de un Microondas de última generación de mercadillo para nuestro pequeño vasko.
El cartel ha sido difícil de concretar debido al escaso presupuesto y estará compuesto por:
Manolo Kabezabolo que actuará de 18.00 a 02:00 horas en un maratón espectacular de costreo.
Todo esto será el 29 de Febrero de 2009 en Puerto Hurraco en la Plaza Mayor.
Entrada gratuita. Único beneficio de consumiciones en barra, donde habrá precios populares:
Minis de Don Simón 7 euros
Bocadillos de Lomo con Pimientos 6 euros.
Os esperamos.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
kambote escribió:¿Vasko, kolmi, habeis visto a los Barralibre en directo? Son los Boikot con varios colegas, ¿pero qué hacen? ¿temas antiguos de Boikot? ¿versiones?
Tocan en el Extremúsika y no hay nada por interné.
Yo les he visto teloneando a Porretas.
Estan bien... versiones de La Polla, Kortatu, Piperrak, Rosendo, Temas antiguos de Boikot, temas de Gras, Reincidentes... Parecido a una Banda de Fiestas de Pueblos!!! ENTRETENIDOS!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: