Josele jugando en casa... que bien me lo paso.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
motupropio
Contactar:

Josele jugando en casa... que bien me lo paso.

Mensajepor motupropio » Vie Abr 16, 2004 12:02 pm

Por mi madre que a las 10 estaba en el tajo. Ayer Josele nos dio una lección de pasarselo a gussto y trasmitir. La pinta que tenian esos tipos fue determinante para que se te pusieran los pelos de punta, porque no se puede arrugar un traje tocando si no lo llevas o si el que llevas ya estaba arrugado... Pero Pablo Novoa entró en el escenario como un don nadie un Lunes de Febrero en la cafetería de enfrente a su oficina, y salió de el como sale un macarra del portal de su novia, desaguisao.

Hay días en los que te levantas con chispa y te acuestas encendido del todo y ayer fue uno de esos dias para Josele que cada vez que hablaba entre tema y tema (lo hizo bastante más de lo habitual) la gente se descojonaba, abría la boca y aplaudia, mucho, mucho.

Tocó el disco entero, Ser Verde, An-tonio, La otra orilla, Real, Que bien me lo paso, Tengo que hacer los deberes y Desde el jergón (quizas alguna más). El concierto se hizo corto, pero creerme... realmente intenso y brillante. Joder que músicos, de veras que impresiona ver que simple es el equipo y la estructura y que bien la saben manejar... es como ver a Perico Delgado en bici... el tio tiene un bici igual que la tuya y mira como va!!!... pues ayer igual, son guitarras, de las que te compras en Richard, solo que bien tocadas... como el bajo, como el teclado y como la batería. Al acabar el show aplaudí con verdaderas ganas porque se lo merecían.

Hubieron muchos temas sin banda, lecciones de lo bueno que resulta el ejercicio de pensar y coñas, muchas coñas. Agradable.
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 20, 2004 12:23 pm

donde fue ese concierto? a ver si en el viña se lo curra igual(dentro del poco tiempo que tiene para tocar) y se marca un conciertazo! que lástima no haber ido a verle cuando vino a Valencia! pero es que se pasa con el precio (18 euros por un solo concierto me parece un poco empujao!)
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Abr 20, 2004 7:55 pm

joder, me has puesto los dientes largos, q ganas de verle, bueno dentro de menos de 1 mes se pasa por bilbao, a ver q tal se lo monta
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Abr 21, 2004 1:31 pm

Josele Santiago toca en la plaza de Callao (Madrid) el 2 de mayo!!!!! Y gratis! Allí nos veremos!
Luna

Mensajepor Luna » Mié Abr 21, 2004 2:48 pm

hora?
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Abr 21, 2004 4:30 pm

Ays, nu sé. Supongo que al mediodía ... preguntona ... jeje. Y luego invitas a una cañas porque te toca.
kikuata!

Mensajepor kikuata! » Mié Abr 21, 2004 4:58 pm

Joder!!! me cago en tó!! no me da tiempo a volver del Viña! no puede esperar una semanita?? me cago en diez...

...aunque como aún no es 100% seguro que pueda ir al Viña...como premio de compensaicón no estaría nada mal...
POLLASTER

Mensajepor POLLASTER » Lun Abr 26, 2004 1:59 am

la canción ser verde en que disco viene? mola? no la conozco

y la de real que tal esta? me las tengo que bajar
dani

Mensajepor dani » Lun Abr 26, 2004 8:22 am

la de "ser verde" es una versión de una cancion infantil, dicen que de la rana Gustavo, y se encuentra en un disco solidario con los niños maltratados que se titula "los patitos feos del rock español" o algo así, y tocan temas entre otros Siniestro Total, Poncho K, ... si lo buscas en el google tienes toda la informacion. Un saludo.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Abr 26, 2004 11:34 am

El concierto en Callao será de 12:00h a 14:00h. Más info en www.rtve.es/rne/r3/
Litro

JOSELE GRATIS EL LUNES 21 EN MADRID

Mensajepor Litro » Mié Jun 16, 2004 9:34 am

Pues eso en la plaza del museo Reina Sofia (Atocha) Josele en directo y gratis el lunes 21.
Tocan varios grupos y empieza a las 19:00 h,es por una fiesta de Radio 3 o algo asi.
Nos vemos por alli
pa dani

ser verde

Mensajepor pa dani » Mié Jun 16, 2004 3:59 pm

Ser verde a mi no m gusta demasiao.
pa gustos...
Yo m la bajé en el emule