Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 19, 2009 4:46 pm

Javi que ha pasado con los Fukcop???
Porque se han pirado de autoeditados???

A ver si pasas el nuevo de Resaka!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Feb 19, 2009 10:01 pm

La fuckop estuvieron en servimusica, que luego pasó a ser autoeditados, en concreto no pasó nada tal dia como hoy llegaron con atisistema sound connection y pusimos el disco en distribución con nuestros colegas de Gor discos, al acabar la gira de presentación decidieron ponerse en manos de otros compañeros del metal y hasta hoy, que se que estan preparandola.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

tengo una mala costumbre de poner tildes a algunas palabras que las llevan y a otras que no. en fin sres de la academia tengan claro que el rock no esta peleado con la lengua jajaj
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Feb 19, 2009 10:05 pm

Individuo escribió:Nenico pasame un banner como ese cacho puta! Que en ná no voy a tener espacio, que me estan haciendo como 3 mas y quiero ese de los porreros! :D

Aqui va un super mega post que estoy rulando de LCO. Si alguien entra por foros y toa la pesca, si quiere hacer el favor de ponerlo en la seccion de webs, se lo agradeceria un monton.

Imagen

LaContinuaOdisea, extraño nombre para quien lo escucha por primera vez, sin embargo una vez que has visitado nuestra web o has participado en ella se vuelve familiar, cercano, adquiere una personalidad propia conforme formas parte de él. Quizás sea más correcto decir que comienza a formar parte de tí. LaContinuaOdisea es una experiencia en la que convergen la música y el arte. Pero LaContinuaOdisea es mucho más, es una web dedicada a la convivencia, de conocimiento de músicas, de experiencias personales en la música y sobre todo de apoyo a nuevos proyectos orientados a lo Arte-Nativo. Un termómetro social donde están representadas las actividades y tendencias sociales y culturales de la actualidad y sobre todo hace referencia al festival de Festivales Arte-Nativos, Viña Rock (Villarrobledo [AB]).

La originalidad en su planteamiento, junto con la calidad de sus contenidos, han hecho que se convierta en una de las páginas mas importantes dedicadas a festivales Arte-nativos, Viña Rock & Radio. Tras su primera edición en el 2004, LaContinuaOdisea se ha convertido en todo un referente, gracias a su variada oferta que incluye música de fusión, rock, mestizaje y nuevas tendencias.

Durante los 5 años de existencia de LaContinuaOdisea, hemos colaborado con multitud de festivales de prácticamente todo el estado, como Viña Rock, Villarockbledo, MareaRock, CiezaRock, Ulea Rock, Lumbreras Rock, Piorno Rock, Espantapitas, Etnosur y otros tantos englobados dentro del concepto de Arte-Nativo. Al mismo tiempo desarrollamos proyectos de colaboración con grupos musicales y webs de contenido musical. Nuestro último proyecto es la realización de programas de radio de difusión nacional e internacional vía Internet.

www.lacontinuaodisea.com

Ya tenemos unos 115 videos grabados en casi todos los festivales más importantes del estado.Videos totalmente exclusivos de www.lacontinuaodisea.es

Un ejemplo de videos disponibles:

Boikot en Piorno Rock 2007 (grabado desde el escenario):
http://www.youtube.com/watch?v=UFf78w91wyU

Albet Pla en Explum 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=ImPGqCT2Wfs

Benito Kamelas en Marearock 2007 (desde escenario):
http://www.youtube.com/watch?v=169ZIHuP5to

Kutxi Romero & Jataja en Aupa Lumbreiras 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=v9Jl1o2CAQQ

LosDelGas en directo (desde escenario)
http://www.youtube.com/watch?v=wZdcG7RxxK0

Skizoo en Yecla rock 2008
http://www.youtube.com/watch?v=hQIf_nlyOfs

<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... ram><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... 7BAbrZt7Y=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>

Muchos más en: http://www.youtube.com/lacontinuaodisea

TRATAMIENTO ELECTRICO BIPOLAR el programa radiofarmacia de LaContinuaOdisea

ADVERTENCIA: Con el uso prolongado se desarrolla dependencia. La interrupción brusca de un tratamiento a dosis usuales puede ocasionar un síndrome de abstinencia (ansiedad, agitación, agresividad, insomnio, temblor, espasmo muscular). Si el tratamiento es con dosis elevadas, el síndrome de abstinencia puede ser grave (delirio y convulsiones). No se interrumpirá el tratamiento bruscamente, ni se modificarán las dosis, sin consultar con el médico (la interrupción se hará gradualmente durante 4-8 semanas). Advertir al paciente de la posibilidad de amnesia anterógrada (olvido de acontecimientos próximos).

Emitimos simultaneamente para www.radiomarearock.com y http://www.haypocorocanrol.com/ todos los LUNES DE 21:00 a 00:00. Próximamente tambien en Radio Logica ( www.radiologicafm.com )

Especiales Artenativos

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=7,0,19,0" vspace="0" width="595" height="116" hspace="0">
<param name="movie" value="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/especiales.swf">
</param>
<param name="quality" value="high">
</param>
<embed src="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/especiales.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" vspace="0" width="595" height="116" hspace="0"></embed>
</object>
compadre cojete el banner y enchufalo que luego te lo hago con tus medidas y aparece con las medidas que aparece jaj

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 19, 2009 11:45 pm

servimusicanet escribió:
Imagen
Javi, a la carcel!!!!

Incitas a los nuevos Jovenes a fumar....

Malo, malo, malote!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Feb 19, 2009 11:59 pm

OASIS enla "2", ala a ke me den las mil tirao en el sofá, pk no kambian este puto programa a los viernes ?????

Javi, a mi niña le molan mogollón los "SICKNO", me está preguntado si tienen más diskos, ya tiene a media klase enganchada.

A ver si te paso algo de un grupillo vallekano en la onda plateriana, joder ke de puta madre me lo he pasao kon ellos esta noche.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 20, 2009 8:37 am

onda plateriana?como se llaman?

señores...de aqui a una semana mi vida puede dar un giro de 154º...

eso hará que mi "modo de vida" actual...el puto rocanrol...se vea obligado a bajar sus indices de prioridad hasta limites demasiado bajos para mi...

segun vaya quedando todo claro os mantendre informados...probablemente este dando el paso mas importante de mi vida
ina...

Mensajepor ina... » Vie Feb 20, 2009 9:04 am

si es un cambio para bien, no deberia preocuparte el sacrificio de dejar de ir a ver tantos conciertos...

la vida no es solo conciertos y conciertos y conciertos, hay mas cosas, al menos para mi claro...
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Feb 20, 2009 11:42 am

:lol:

yo incito a que lo rulen que se me los fuman a cara perro jeje

Kolmi jefe, los Sickno tienen un disco anterior que se llama Just´in Case, totalmente en ingles, es un disco para mi gusto mucho más personal, y más punk :wink:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Feb 20, 2009 11:43 am

por cierto ya me daras más detalles de los colegas platerinos.

vaskote que te pasa? jeje
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Feb 20, 2009 11:57 am

que me estas diciendo que me lo enchufe donde? :roll:

Tio ese tamaño no me cuadra en la web, no se donde coño quieres que lo ponga si los banners son vertiales y este es pequeñito y horizontal! :D :D :D :D: D:D:D:D:D

Dejate ya de comer setas de la maceta tio! :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Feb 20, 2009 12:04 pm

las setas molan jejej

dame unas medidas exactas :lol: pero luego no lo distorsiones jejeje
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Feb 20, 2009 12:07 pm

Eh tios! quiero que me regaleis!
Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 20, 2009 2:30 pm

inaina...no son simples conciertos..

para mi,el mundo del rocanrol,es la mayor parte de mi vida...es gente conocida,son amiugos hechos,son compañeros de viaje,de fatigas,de kilometros,son litronas en un parke antes del bolo,son kilometros a mis espaldas,son grupos que a menudo se convierten en colegas,son viajes,son fiestas...en fin...demasiados sentimientos que no puedo plasmar en unas palabras...

en fin...hoy estoy algo "sentimental" y algo pensativo...hoy es el dia clave...hoy puede cambiar mi vida o seguir como hasta ahora...el lunes os informare!

hermano vallekano,espero verte esta noche,que hay ganas de verte,y asi te podras enterar el 1º de si cambia o no mi laif!jeje

sos kiere gente!
kambote

Mensajepor kambote » Vie Feb 20, 2009 3:13 pm

vasko47 escribió: en fin...hoy estoy algo "sentimental" y algo pensativo...hoy es el dia clave...hoy puede cambiar mi vida o seguir como hasta ahora...el lunes os informare!
No sé qué te traes entre manos, pero espero que sea para bien.

Que cambie tu vida no quiere decir que cambies tú. Puedes ir a menos conciertos, pero seguir siendo tú mismo. No cambies Figura!!

Ya me tienes intrigao!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Feb 20, 2009 3:45 pm

Será algo de alguna churri a la que le ha pedio matrimonio! :D

Oyes, que os pareceria a Piperrak en lo de la fiesta "las bodas de oxido" de LCO? :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 20, 2009 5:31 pm

Individuo escribió:Será algo de alguna churri a la que le ha pedio matrimonio! :D

Oyes, que os pareceria a Piperrak en lo de la fiesta "las bodas de oxido" de LCO? :D

Si es eso, hermanano dile que NOOOO, y continua disfrutando de los conciertos..., pero como imagino que no sera eso. MUCHA SUERTE.

Lo de Piperrak, bien... pero prefieron a Hirurko, Delito o Protesta!
buca

Mensajepor buca » Vie Feb 20, 2009 6:30 pm

Vasko hagas lo q hagas me alegrare siempre y cuando lo q eligas sea bueno para ti....espero q aciertes y sino siempre hay tiempo y decisiones importantes en la vida ahora q te vas haciendo mayor vas a tener muchas :wink:
PD:: Cabron ayer no me dijiste nada :evil:
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Feb 20, 2009 7:37 pm

Anda vaya sorpresa vasko!!, pues te deseo lo mejor en esa encricijada y en las que te queden en esta vida porsupuesto!!

Eso que ya contarás.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Feb 20, 2009 10:32 pm

servimusicanet escribió:las setas molan jejej

dame unas medidas exactas :lol: pero luego no lo distorsiones jejeje
150x200!

Imagen

Creo que he nacido para esto de DJ! :patis:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Feb 21, 2009 2:12 am

como diria la tech...parafraseandoles....

porque aun sigas creyendo en esa canción
porque no se te acaben las ilusioens.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Feb 21, 2009 6:06 pm

nada...ayer fue el gran momento...

y si...creo que algo me cambiara la vida...

a partir del domingo que viene,me ire a vivir solo.voy a alquilar una habitacion a la madre de mi mejor colega(que tiene una casa que alquila por habitaciones), tambien en torrejon y nada...pues alli que me voy...

ya informare de mis nuevas aventuras con la lavadora,los cazos(porque no tiene microondas,las voy a pasar canutas :lol: ) y demas inventos del siglo veinte...

P.D.: gracias a todos por los animos y preocupaciones :wink:
Última edición por vasko47 el Sab Feb 21, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Sab Feb 21, 2009 6:14 pm

Bueno, es lo ke me esperaba, yo tb keria, pero no me ha yegado el dia, a donde voy sin trabajo ni pelas ni estudios...

Suerte tio, esta klaro ke se reduciran muxas kosas, pero palante joer!! :) Ya montaremos alguna fiestecilla en tu "habitacion" jejeje se puede? :)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Feb 21, 2009 7:54 pm

Suponía que era que te ibas de casa. Ahora informanos de la fiesta de celebración para vomitar en las paredes y darle un toque de garito guarro para que te encuentres cómodo.

Ánimo chiquitín, nos vemos este viernes y ya hablamos con más calma y si es lo que has decidido pues de puta madre y verás como sales adelante aunque sea al principio a base de microondas, ah no, que no tienes... ¡Pues prepárate!

Suerte en tu nueva etapa.
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Feb 21, 2009 7:59 pm

vasko47 escribió:nada...ayer fue el gran momento...

y si...creo que algo me cambiara la vida...

a partir del domingo que viene,me ire a vivir solo.voy a alquilar una habitacion a la madre de mi mejor colega(que tiene una casa que alquila por habitaciones), tambien en torrejon y nada...pues alli que me voy...

ya informare de mis nuevas aventuras con la lavadora,los cazos(porque no tiene microondas,las voy a pasar canutas :lol: ) y demas inventos del siglo veinte...

P.D.: gracias a todos por los animos y preocupaciones :wink:
el mes k viene apáñate un microondas!!