ConciertaZo en barcelona 11 Julio: Metallica-Slipknot

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
barkas

ConciertaZo en barcelona 11 Julio: Metallica-Slipknot

Mensajepor barkas » Mié Feb 18, 2009 10:35 pm

Diosss, me entere el otro dia y ya tenemos las entradas, el puto concierto de mis sueños, ya pensaba que moria sin verlos :D , creeis que se llenará mucho sabiendo que el dia antes tocan en Madrid???
kirki

Mensajepor kirki » Vie Feb 20, 2009 2:34 am

Nose si se llenara mucho, son 70 leuros mas gastos, no es barato precisamente
mhz

Mensajepor mhz » Vie Feb 20, 2009 9:32 am

kirki escribió:Nose si se llenara mucho, son 70 leuros mas gastos, no es barato precisamente
Se ha de ser un poco iluso para creer que no van a llenar un mínimo de 90% de la capacidad el recinto.Metallica a ese precio ya las vende todas. Es jodidamente caro y un abuso... pero si tengo la pasta me voy para ver a Slipknot... Ojalá tengan mucho mejor sonido que cuando los telonearon en el 2004 U_U

Hay mucho metalero que les va mejor Barcelona que Madrid para ir de concierto, encima habrá algunos locos que fijo que se marcan el doblete....

Y repito: yo me voy a ver a Slipknot, sé que me decepcionaran algo por el sonido, espero que la peña se porte....

Ah que recuerdos de San Sebastián 2002 ¡IOWA DAYS!
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Feb 20, 2009 10:52 am

mhz escribió:
kirki escribió:Nose si se llenara mucho, son 70 leuros mas gastos, no es barato precisamente
Se ha de ser un poco iluso para creer que no van a llenar un mínimo de 90% de la capacidad el recinto.Metallica a ese precio ya las vende todas. Es jodidamente caro y un abuso... pero si tengo la pasta me voy para ver a Slipknot... Ojalá tengan mucho mejor sonido que cuando los telonearon en el 2004 U_U

Hay mucho metalero que les va mejor Barcelona que Madrid para ir de concierto, encima habrá algunos locos que fijo que se marcan el doblete....

Y repito: yo me voy a ver a Slipknot, sé que me decepcionaran algo por el sonido, espero que la peña se porte....

Ah que recuerdos de San Sebastián 2002 ¡IOWA DAYS!
Apunta un triplete para mi, 11 de julio en Barcelona y los dos días de Madrid...

jujujuju como me lo voy a pasar!!!
barkas

Mensajepor barkas » Vie Feb 20, 2009 11:55 am

Joder huevo eres el amo tio, un puto triplete!!!! yo no los he visto en la vida, y estoy ke no cago kon el conzierto.

Una pregunta, para konziertos de ese nivel es fácli ponerte por las 1as flias?? o hay mucha cola y tol rollo? y sabeis si firmaran los grupos o algo asi???
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Feb 20, 2009 12:04 pm

Antes, si llegabas pronto, entrabas de los primeros o tenias buenos codos te podías hacer con la primera fila y ver como te tiraba hasta felipes el Hetfield. Ahora, La primera fila esta acotada para cierta gente. Los primeros 15 metros o así desde el escenario son para ellos, para los mortales, la primera fila empieza como a 20 metros del escenario y tras este acotado. Esto en festivales. En los conciertos de Madrid, si has pagado por una entrada de pista puedes hacerte con la primera fila.

Luego, lo de firmar y tal (Y hablo exclusivamente de Metallica) a no ser de que seas del Metclub (club de fans oficial) y tengas la megapotra de que te toque un Meet & greet que sortean... ni lo sueñes.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Feb 20, 2009 1:56 pm

Joder, Metallica mola pero tanto como para hacer triplete? Ad+ con lo caro que va a ser :?
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Feb 20, 2009 4:47 pm

Son mi banda desde siempre y desde el 88 en el mosnters of rock en Pamplona presentando ...and justice for all, no he faltado a ninguno de los conciertos que han hecho en España, exceptuando el de Bilbao del 2007. Ya que estuve en Donnintong... a ver quien supera eso!!!
mhz

Mensajepor mhz » Vie Feb 20, 2009 5:58 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, Metallica mola pero tanto como para hacer triplete? Ad+ con lo caro que va a ser :?
Cada uno hace con su pasta y con su tiempo lo que quiere, reconozco sin vergüenza comprarme el dvd de Disasterpieces de Slipknot cuando salió, casi 60 eurazos, tonces pa un crio de la ESO como era yo era un presupuestazo...

PD: ¡Tu tripletero! Márcate una crónica en un blog o algo no?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Feb 20, 2009 6:33 pm

No, no... cada uno que haga con su pasta y con su tiempo lo que yo diga! :lol:
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Feb 20, 2009 9:09 pm

Buahh, yo quiero ir pero de calle, vamos!!!
ketecalles

Mensajepor ketecalles » Vie Feb 20, 2009 11:59 pm

sonisphere, seguramente vaya desde sevilla
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Lun Feb 23, 2009 2:03 pm

Buah yo me pille la entrada el Lunes pasado sin pensar en ningun momento en el precio. Yo creo que se llenara seguro. Ademas nos estamos olvidando de Mastodon y de Lamb of God que son 2 pedazos de grupos tios.

Yo creo que el concierto vale los 70 euros!!
Huevo

Mensajepor Huevo » Lun Feb 23, 2009 3:45 pm

mhz escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Joder, Metallica mola pero tanto como para hacer triplete? Ad+ con lo caro que va a ser :?
Cada uno hace con su pasta y con su tiempo lo que quiere, reconozco sin vergüenza comprarme el dvd de Disasterpieces de Slipknot cuando salió, casi 60 eurazos, tonces pa un crio de la ESO como era yo era un presupuestazo...

PD: ¡Tu tripletero! Márcate una crónica en un blog o algo no?
Eso está hecho, puedo prometer y prometo crónica con imágenes día por día.