llueve, no llueve, lueve, no llueve.....EJIJIJIJJIJJIJIJImecagoendiox escribió:eso era para comprovar el tiempo XDpeinet escribió:Totalmente de acuerdo. Al dossier ya!.arrete escribió:¿La Polla son nazis?
Yo vi a Evaristo en el DVD de NO Acepto levantar la zarpa... y que nadie me diga que era para burlarse de los nazis del concierto de Gijón...![]()
IDEOLOGIA (L.P.R. idiotas)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Yo iba más por el tema de la cultura y por el de las afirmaciones categóricas: "x" no existe porque lo digo yo, por ejemplo.úbeda.hxc escribió:Jajaja, siempre que sale algo sobre el tema nación/Estado saltan los mismos personajes.
Sobre lo del nobel, está bien que se reconozca mi labor
Por cierto pensando en este post me vino a la cabeza otro tema de la polla con el que sería interesante comparar la letra de esta canción.
Aquella que decía "me romperán la cabeza mis ideas no, corre una sangre dentro de mí", etc....
y que acaba diciendo que la retórica, la ideología masónica, se la soplaba acabando con un expeditivo Mientes, mientes, mientes.
A ver si llueve, a ver si no llueve... ¡Y nadie les tosió!punkrocker_77 escribió:llueve, no llueve, lueve, no llueve.....EJIJIJIJJIJJIJIJImecagoendiox escribió:eso era para comprovar el tiempo XDpeinet escribió:Totalmente de acuerdo. Al dossier ya!.arrete escribió:¿La Polla son nazis?
Yo vi a Evaristo en el DVD de NO Acepto levantar la zarpa... y que nadie me diga que era para burlarse de los nazis del concierto de Gijón...![]()

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
TAmbién Evaristo, canta la de Odio los partidos Odio las banderas, y creo haberla oido en algun concierto de Gatillazo y luego está el grito a favoir de Euskadi tocando la de kalimotxo, o mismamente en la Rolling Stone de hace 4 años creo que fue dijo que iba votar a EHAK.
Es Evaristo, hay que comprenderle
Es Evaristo, hay que comprenderle
-
evaristo es muy buena persona,, muy vacilon y majete el ke abre un post pa kritikar es de la prensa rosa jajajaja esto es punk no pink!!!Ratze escribió:y QUE SE JUNTE LA POLLA!!! LO que ibamos a gozar.
Por cierto no se que manía hay con abrir post para meterse con la gente, he tenido la ocasión de charlar una vez con Evaristo y es majete
-
el punky escribió:evaristo es muy buena persona,, muy vacilon y majete el ke abre un post pa kritikar es de la prensa rosa jajajaja esto es punk no pink!!!Ratze escribió:y QUE SE JUNTE LA POLLA!!! LO que ibamos a gozar.
Por cierto no se que manía hay con abrir post para meterse con la gente, he tenido la ocasión de charlar una vez con Evaristo y es majete
Joder, pues habre tenido la mala suerte de que la unica vez que coincidí con el tras un concierto tenia el dia malo porque estubo en plan estrellita. No para un momento a hablar y tras hacerse fotos con un par de chavalicas que estaban bastante bien, paso de hacerselas con nosotros y se fue corriendo con la excusa de " me voy q me guardan una raya" (encima de no querer hacerse la foto nos pone los dientes largos), estas actitudes no solo con nosotros , otros colegas nos contaron, a mi no me quiso firmar la camiseta y despues fue mi novia y a ellá si y el concierto q dio bastante flojo, habia salido dianas legales al principio de la semana de aquel viernes y lo toco entero la peña no conocia las canciones casi nadie y superfria y aun así lo tocaron entero y verdadero, lo q se conseguia animar la peña cuando tocaban alguna de LPR , The Kagas o del primero de gatillazo se enfriaba rapidamente pq no tardaba en caer una nueva q no conocia nadie. Eso sí lo he visto otras 2 veces con gatillazo y una con la polla records y nada q ver con eso.
Habré tenido la mala suerte de haber coincidido con el un dia malo.....
en el escenario , en las entrevistas y en lo que canta y escribe es un crack pero el dia q coincidi con el como persona pues pufffff....
-
- Contactar:
Tú si ke eres melón, ke te korres porké uno de los Rip (ke kantaban Anti-polítika o "odio a mi patria" entre otras) se meta al rollo electoral vasco. Además ya te han puesto varias veces de ke va "Oi! Oi!" y tú cabezón cabezónArkaitz-Ordizia escribió:Sin más, pero creo que es un poco hipócrita cantar CARA AL CULO y SIN PAIS, y luego sacar la canción OI-OI.
Es un poco contraditorio, no??
En el grupo, cada uno tendría su manera de pensar y tal. Yo solo critíco al Evaristo por ser un hipócrita, porque ya se de donde cojea... Esa canción no va con ironía, es de cuando en esa época se presentó a las listas de EHAK (HB).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi un dia me pidio una amiga ke me acercara al "individuo" este, despues de un concierto de Gatillazo, para ke le pidiera un autografo...
Mala suerte tuve ke me vio el lauburu ke llevaba colgando y me empezo a echar en cara sin conocerme de nada ke yo no defendia mi patria fuera de sus fronteras (vivo fuera de EH) y weno tuvimos alli una gresca ke acabe tirandole el boli el papel el litro y mas no xk no me dejaron...
Mala suerte tuve ke me vio el lauburu ke llevaba colgando y me empezo a echar en cara sin conocerme de nada ke yo no defendia mi patria fuera de sus fronteras (vivo fuera de EH) y weno tuvimos alli una gresca ke acabe tirandole el boli el papel el litro y mas no xk no me dejaron...
-
- Contactar:
-
-
Apa Kataplines! Kreo ke kuendo hablas de "Odio los partidos", te referias al futbol, no? Yo keria decir, ke kuando habla de "Odio los partidos", se refería a los "partidos polítikos".
Un autografo? No se, si tu admiras a alguien, es lo mas normal, no? Yo tengo uno de Romario y no se, lo tengo kon mutxo kariño... jaja! Y kon el Evas, mas de lo mismo, las fotos ke tengo kon él, las guardo con simpatía...
No os harías una foto kon Iggy Pop? jeje!
Un autografo? No se, si tu admiras a alguien, es lo mas normal, no? Yo tengo uno de Romario y no se, lo tengo kon mutxo kariño... jaja! Y kon el Evas, mas de lo mismo, las fotos ke tengo kon él, las guardo con simpatía...
No os harías una foto kon Iggy Pop? jeje!
-
hysteryco escribió:Es "odio a los partidos", refiriendose a los politicos. Solo hay que escuchar la cancionCataplines de perro puto escribió:Y es ke lo más jodido es ke kanta "Odio los partidos" y le enkanta el fútbol
¿esque nadiemas ha entendido a parte de yo que lo de odio a los partidos era un chiste?
Joder.... el mononeuronismo cada vez es mas contagioso.......
-
- Contactar:
O, no era un chiste, estos dos pideautografos me han abierto los ojos y les debo estar agradecido por los siglos de los siglos (kizás deba pedirles un autografo pues), tantos años escuxando ese tema y resulta ke habla de políticos, ke ofuscación la mía. Ahora resultará ke "Gol en el campo" tampoko va de futbol... Y ke "Ciervos, corzos y gacelas " no habla de Bambi y sus amigos. Y "Cinco contra el calvo" va de 5 tíos ke le pegan a un nazi, no?