¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Feb 15, 2009 12:00 am

Acabo de ver "Masacre, ven y mira", es un película soviética que trata sobre la lucha partisana en Bielorrusia durante la Segunda Guerra Mundial. Nada que ver con barrabasadas tipo Pearl Harbor, aquí se muestra la realidad de la guerra. El protagonista hace un a interpretación sublime, a través de el vamos viendo toda la crudeza de la guerra, y como se va deteriorando física y psiquicamente. Imprescindible.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Wanted. Vaya pegotazo mas grande. Me dieron ganas de quitarla a partir del minuto 2. Aparte de ser una fantasmada tras fantasmada, a cual mas inverosímil, el desenlace se ve venir desde el minuto 20 o así. Tonto de mi por descargarmela y verla.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 15, 2009 1:07 pm

Uoho escribió:Joder, es una peli en dos cachos, tío... no es un final, es un descanso!
NO NECESITA DESCANSO NINGUNO!!! ES EL CHÉ!!!! :D
Isra

Mensajepor Isra » Dom Feb 15, 2009 2:22 pm

la trilogia de "regreso al futuro"

:D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 15, 2009 9:55 pm

LOS EXTRAÑOS

Vaya pegote de película:
- Odio las pelis en que ya de entrada te explican cómo va a acabar, y sin ningún género de dudas además.
- Odio las pelis de terror en que los protagonistas tienen cuarenta ocasiones de salvarse y por gilipollas no son capaces de aprovechar ninguna.

Al final hemos ido saltando escenas por no perder el tiempo con una mierda como esta.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 15, 2009 11:29 pm

Jakoso escribió:- Odio las pelis de terror en que los protagonistas tienen cuarenta ocasiones de salvarse y por gilipollas no son capaces de aprovechar ninguna
joder xD

lo otro no lo odio, pero q los personajes parezcan tener menos cerebro q una rubia... x_D
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Lun Feb 16, 2009 10:51 am

Ayer ví "La costa de los Mosquitos". Creo que de Steven Spilver y Harrison Ford. Muy buena peli. El protagonista (Harrison Ford), hace un papel muy bueno, tiene un mensaje (o al menos así lo he creído ver) muy guapo, y es muy amena.
Me gustó.
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Feb 16, 2009 3:54 pm

Este finde después de los exámenes ha sido de relax absoluto en la sierra y de maratón de pelis:

El Caballero Oscuro.

No pensé que me fuese a gustar, pero me equivoqué de pleno. Una pena no haberla visto en V.O, pero bueno, me gustó muchísimo.

Los Falsificadores

También me ha gustado bastante. Me suelen gustar las películas relacionadas con los nazis, desde cualquier perspectiva, y esta me ha parecido muy original, con su parte dura, como todas.

El Hombre Elefante

Se lleva la palma. A raíz de una canción de Hachazo mi chico y yo nos interesamos por esta historia, buscamos en internet, leímos sobre John Merrick y ayer decidimos ver la peli. En blanco y negro (no soy muy amiga de las pelis así) larga, y muy, muy dura, sobre todo sabiendo que es un caso real. Aún con las adaptaciones propias de toda película, es bastante fiel a la historia que leímos y muy emocionante, humana e inhumana a la vez. La recomiendo!
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Lun Feb 16, 2009 9:16 pm

A mi el hombre elefate me parecio una maravilla de film...
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Feb 17, 2009 4:09 pm

yo vi "siete almas" se hace lenta de cojones , aparte que abusa demasiado de will smith
rtx

Mensajepor rtx » Mar Feb 17, 2009 8:13 pm

LastDanz escribió:Vertido (de entre los muertos)

mi primera peli de Hitchkok... y seguramente la última

un final curioso, pero no vale la pena 2 horas de aguante..

Punto n° 1 es VÉRTIGO

Punto n° 2: siento decirte que con ese comentario demuestras lo que sabes de cine. Estás hablando de un clásico y una de las mejores películas jamás rodadas.

De verdad te vas a resistir a ver películas del mago del suspense?????
Si optas por esa opción... POBRE

Pero si quieres disfrutar te dejo recomendadas algunas pelis que te gustarán más (quiero pensar que vértigo la viste en un mal momento..)

Crimen perfecto
La ventana indiscreta
El hombre que sabía demasiado
Psicosis
Con la muerte en los talones
Los pájaros
Marnie la ladrona
Cortina rasgada
Topaz
39 escalones
La sombra de una duda
Recuerda
La soga
Extraños en un tren
Yo confieso
...
rtx

Mensajepor rtx » Mar Feb 17, 2009 8:17 pm

LastDanz escribió:El lado oscuro del corazón

Técnicamente no la he visto...
No he podido pasar de media hora :S

VAYA RAYOTE

pero no un rayote tipo "Noviembre", q mola q te cagas
es rayote negativo xD
UFF como te escuche el cantante de Habeas Corpus decir eso de su película favorita :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 17, 2009 9:36 pm

rtx escribió:
LastDanz escribió:El lado oscuro del corazón

Técnicamente no la he visto...
No he podido pasar de media hora :S

VAYA RAYOTE

pero no un rayote tipo "Noviembre", q mola q te cagas
es rayote negativo xD
UFF como te escuche el cantante de Habeas Corpus decir eso de su película favorita :shock:
ya puede ser la favorita de Chita, q me seguirá pareciendo inabarcable
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 18, 2009 1:34 am

Ayer vi La niebla, bastante curiosa,entretenidilla y un final que ya se veia venir pero impacta de todas maneras.

Acabo de venir del cine de ver Valkiria,y vaya,una mas,nada del otro jueves.

Y LastDanz,con lo de vertigo me has matao ya!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Feb 18, 2009 1:26 pm

• Nick y Norah, una noche de música y amor

Imagen
Nick (Michael Cera) frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común, a excepción de sus gustos musicales, su encuentro fortuito los terminará involucrando en la búsqueda del show secreto de una banda, que durará toda la noche, y se convertirá en una primera cita que podría cambiar sus vidas.

<object width="580" height="365"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="365"></embed></object>
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Feb 18, 2009 2:32 pm

NoKeN escribió:
      • Nick y Norah, una noche de música y amor

Imagen
Nick (Michael Cera) frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común, a excepción de sus gustos musicales, su encuentro fortuito los terminará involucrando en la búsqueda del show secreto de una banda, que durará toda la noche, y se convertirá en una primera cita que podría cambiar sus vidas.

<object width="580" height="365"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="365"></embed></object>
Que tal está?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Feb 18, 2009 2:36 pm

Kae muchos tópikos de este tipo de pelis, aun así me ha parecido bonita :roll: :oops:
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Feb 18, 2009 3:28 pm

En El Nombre del Padre...

En fin, pa qué contar. Debo ser la única persona de este foro que no la había visto aún. Y qué pena no haber disfrutado de este placer antes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 18, 2009 3:48 pm

El Dormilón, de Woody Allen :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 18, 2009 11:27 pm

Anjana escribió:En El Nombre del Padre...

En fin, pa qué contar. Debo ser la única persona de este foro que no la había visto aún. Y qué pena no haber disfrutado de este placer antes...
Trankila porque quedo yo, tengo la peli desde hace meses pa ver :?
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Mié Feb 18, 2009 11:36 pm

La ultima que vi fue Crepúsculo que fue en diciembre pero este fin de semana voy a ir otra vez al cine pero no se cual ver.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 18, 2009 11:55 pm

Eva...[!] escribió:La ultima que vi fue Crepúsculo que fue en diciembre pero este fin de semana voy a ir otra vez al cine pero no se cual ver.
Pos hay buena cartelera ahora... Revolutionary Road, El curioso caso de Benjamin Button, Me llamo harvey Milk y se supone que estrenan El luchador y Gran Torino... lo que no sé es cuándo.
littlepunk

Mensajepor littlepunk » Jue Feb 19, 2009 1:03 am

pues yo acabo de reever pulp fiction....puffff, la mejor de tarantino, ademas de lo bien enlazadas que estan las historias, con pekeños detalles.Violenta, si pero nodel estilo de swarchenneger,violencia con trasfondo, por decirlo asi, estas en vilo hasta que la terminas, y luego la tendras que ver mil veces por puro enganche, por lo menos eso me paso a mi......ajajajajajaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Feb 19, 2009 10:26 am

Yo ayer fui al cine a ver "Revolutinoary road" es un dramon de la hostia, pero esta bien, a mi me gusto aunque no sea mi tipo de pelicula.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Feb 19, 2009 4:11 pm

Anoche vi Asesinato Justo, y me gusto!!! sí, me gustó! debo ser el único porque viendo sus críticas... No es una obra maestra, está claro, pero veo bien a DeNiro y a Al Pacino, no en sus mejores momentos pero se agradece que a estas alturas hagan algo que merezca la pena y no como sus últimos bodrios. Si la cuestión es el tema de la propia película, pues mira, no es más que cine, no se la puede criticar por eso.