El festival zaragoza ciudad y el recopilatorio anti expo...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
El festival zaragoza ciudad y el recopilatorio anti expo...
Leo en maneras de vivir q 58 grupos paisanos mios, de zaragoza, entre ellos algunos que me gustan bastante ha sacado un cd recopilatorio para mostar su desacuerdo con la celebracion de la EXPO del AGUA en ZARAGOZA este verano. Este echo me parece muy bien, que tengan unas inquiedes sociales y editen un cd para difundirlas, ademas el cd esta a un precio y con una forma de gestion de derechos por la que no se van a lucrar. Seguramente escuche el CD y disfrute un monton con las canciones que me gusten, sobre el tema de la expo ya tengo una opinion propia formada.
Pero me sorprende que participen en ese CD grupos como violadores del verso, Rapsusklei, Jashta o Huellas de Barro y que luego el dia 28 participan en un festival de musica gratuito en Zaragoza que si bien no esta dentro del programa de la EXPO forma parta de las actividades complementarias a esta ya que sus principales impulsores son el Ayuntamiento y la Diputacion que son los mismos promotores de la Expo y que con motivo de la expo han cambiado el formato del festival (de ser un festival de pago y caro con grupos extranjeros ahora es gratuito y con grupos locales, eso si de primer nivel en la escnea estatal como violadores o rapusklei)
¿que os parece la actitud de estos grupos , que muestren su postura contra la expo y que luego participen en un festival organizado por los mismos q hacen la expo?
P.D.: Mi duda/critica no va hacia la edicion del CD ni hacia la totalidad de grupos que participan en el sino solo a los que participando en el luego colaboran en actividades del entorno de la expo o organizadas por los mismos organizadores de la expo.
Pero me sorprende que participen en ese CD grupos como violadores del verso, Rapsusklei, Jashta o Huellas de Barro y que luego el dia 28 participan en un festival de musica gratuito en Zaragoza que si bien no esta dentro del programa de la EXPO forma parta de las actividades complementarias a esta ya que sus principales impulsores son el Ayuntamiento y la Diputacion que son los mismos promotores de la Expo y que con motivo de la expo han cambiado el formato del festival (de ser un festival de pago y caro con grupos extranjeros ahora es gratuito y con grupos locales, eso si de primer nivel en la escnea estatal como violadores o rapusklei)
¿que os parece la actitud de estos grupos , que muestren su postura contra la expo y que luego participen en un festival organizado por los mismos q hacen la expo?
P.D.: Mi duda/critica no va hacia la edicion del CD ni hacia la totalidad de grupos que participan en el sino solo a los que participando en el luego colaboran en actividades del entorno de la expo o organizadas por los mismos organizadores de la expo.
-
Yo creo que esto es la gran mentira dentro de la gran mentira. No se puede descalificar así a una serie de grupos que se muestran críticos con la Expo y que luego participan en algo ajeno a la Expo, aunque coincidan en el tiempo, por que sea organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Un ayuntamiento tiene, o debería tener, una actividad que incide en la vida de la gente que vive en la ciudad, desde aspectos educativos, de acción social, culturales, festivos, etc. Lo verdaderamente incongruente sería renunciar a una serie de DERECHOS por el mero hecho de que la institución de los gestiona tome otras decisiones que no compartimos.
-
tampoco soy un gran entendido del hip hop, pero el festi del zgz ciudad en parte esta patrocinado por el ayuntamiento de zgz, no es el organizador. y se lleva haciendo mucho antes de que se supiese que la expo se hace en zgz.
aunque hay muchas cosas de como se hace este festi patrocinio,seguratas, precio de la priva)me dan asco, la entrada es gratuita.
violadores del verso tienen una cancion que brindan por el fracaso de la expo,rapsus tiene unas letras bastante combativas.aunque los 3(junto jashta) son un poco peseteros
respecto a huellas de barro, en un festival que estan la mayoria de grupos de rap de zgz,no pueden faltar.pero a la hora de tocar en una okupa,o por cualquier causa siempre estan alli apoyando.su cache es gasolina,cena sitio para sobar.
y si es en zaragoza por 2 litros de cerveza.ademas entre cancion y cancion se despacharon a gusto contra la expo y el puto ayuntamiento
insulino dependiente(que grande que eres) que tambien tocaba alli,entre cancion y cancion soltaba cosas como voluntario de la expo ojala te mueras de cancer antes de que se acabe la expo,apologia al terrorismo y demas cebadas
ya lo dice en uno de sus temas.
el colmo de un tonto es ser voluntario de la expo
aunque hay muchas cosas de como se hace este festi patrocinio,seguratas, precio de la priva)me dan asco, la entrada es gratuita.
violadores del verso tienen una cancion que brindan por el fracaso de la expo,rapsus tiene unas letras bastante combativas.aunque los 3(junto jashta) son un poco peseteros
respecto a huellas de barro, en un festival que estan la mayoria de grupos de rap de zgz,no pueden faltar.pero a la hora de tocar en una okupa,o por cualquier causa siempre estan alli apoyando.su cache es gasolina,cena sitio para sobar.
y si es en zaragoza por 2 litros de cerveza.ademas entre cancion y cancion se despacharon a gusto contra la expo y el puto ayuntamiento
insulino dependiente(que grande que eres) que tambien tocaba alli,entre cancion y cancion soltaba cosas como voluntario de la expo ojala te mueras de cancer antes de que se acabe la expo,apologia al terrorismo y demas cebadas
ya lo dice en uno de sus temas.
el colmo de un tonto es ser voluntario de la expo
-
- Contactar:
muy de acuerdo con los tres ultimos
especialmente con chandalconzapatos
precisamente si el festival no se a exo con grupos de fuera y mas dias es porque el dinero que tenia q dar el ayuntamento se lo ha quedado la expo(como tantas otras cosas)
mas les valio acerlo gratuito despues de la xasta que habian exo
y los mismos grupos que actuaron no dejaron de repetir una y otra vez su rexazo a la expo
el hiphop es cultura y el mismo ayuntamiento sabe que darle de lado seria un error
huellas de barro la puta crema cuando se enteraron en que el C.S.O.RASMIA hiba a ser desalojado insistieron en tocar la noche antes del desalojo
R.I.TORRERO no seras de torrero xq yo almenos si
nada mas que añadir
especialmente con chandalconzapatos
precisamente si el festival no se a exo con grupos de fuera y mas dias es porque el dinero que tenia q dar el ayuntamento se lo ha quedado la expo(como tantas otras cosas)
mas les valio acerlo gratuito despues de la xasta que habian exo
y los mismos grupos que actuaron no dejaron de repetir una y otra vez su rexazo a la expo
el hiphop es cultura y el mismo ayuntamiento sabe que darle de lado seria un error
huellas de barro la puta crema cuando se enteraron en que el C.S.O.RASMIA hiba a ser desalojado insistieron en tocar la noche antes del desalojo
R.I.TORRERO no seras de torrero xq yo almenos si

nada mas que añadir
Más o menos lo q querÃa decir ya lo habéis dicho por ahi...El zaragoza ciudad lleva ya unos cuantos años celebrandose, no tiene nada que ver con la Expo.Sólo faltaba, q por la puta expo nos quedaramos sin festival....cierto es q este año han cambiao el formato...y ahà si q puede haber influido la expo; pero sinceramente, a mi me ha venido de puta madre q fuese gratuito
Y luego eso....los grupos de vez en cuando hacÃan referencias a la expo y demas...unos más q otros..

Y luego eso....los grupos de vez en cuando hacÃan referencias a la expo y demas...unos más q otros..
-
- Contactar:
-
me contó uno de los promotores del CD en cuestión que los de Violadores del Verso (no olvidemos que es uno de los grupos que más gente llevan dentro de su estilo) se ofrecieron a incluso dar guerra legal y publicitaria si había el más mínimo problema con la SGAE por meter su tema en el recopilatorio
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo no lo critico xq es un poco lo q hay y son libres de hacerlo, y ademas yo tampcoo voy de puro x ahi... xo jashta el viernes q viene tocan en un festi con el motivo del aniversario del "carnet joven" de aragon que eso es el gobierno de aragon + ibercaja, yo no lo critico pq soy el primero en reconocer q no soy un "puro" (ni quiero serlo) y si quieren utilizar esos medios para dar de conocer su mensaje y ofrecernos una buena noche de musica estan en su derecho y nosotros a disfrutarlo, pero si la gente va de pura por ahí deberia usar el mismo rasero con todos
-